Este es el tiempo promedio para escribir un post de blog

tiempo para escribir un post

Cuando te sientas y prendes tu computadora y comienzas a escribir en tu blog o en el blog de una empresa, a veces queremos terminar de escribir lo antes posible, para ocuparnos de otras cosas. Nos programamos un tiempo  determinado lo cual a veces lo cumplimos porque tal vez estaba interesante el tema o por otro lado, no era de nuestro agrado.

A veces resulta que tenemos que escribir algo muy simple, pero tenemos que investigar información de otros lugares, personas, etc. Esto toma mucho más tiempo. Intentar acabar lo antes posible y mirar el reloj a cada rato es clara señal de ansiedad por acabar algo ya ¡

La clave en esto, es no procrastinar en ello, ser disciplinado es un plus que deberías tener en esta actividad. El poner excusas y justificar para no hacerlo también lo es, porque a largas más el tiempo de terminar un post que podrías acabarlo en menos de 1 hora.

Todo esto influye en el tiempo que debemos tomarnos  para escribir un post  en tu blog. Creemos firmemente que lo debes hacer, en el menor tiempo posible y concentrarte en ello. Posiblemente tú seas un asiduo visitante de las redes sociales o quizá te distraes conversando con alguien o cualquier otra actividad que tu cerebro lo tome como relajante.

Pues para escribir, tienes que generar un hábito y ¿para generar un hábito como lo hago?  Primero tienes que obligar a tu cerebro a generar un comportamiento y que éste sea constante. Muchos expertos dicen que si haces una actividad 21 días constantemente, y que cada día ocupes en ello 15 minutos como mínimo, automáticamente el día 22,  tu cerebro ya lo asimilará como hábito. Habría que probarlo.

Es fácil decirlo, claro, pero si quiero generar el hábito de escribir, también la perseverancia es tema aparte, asimismo la motivación, pero para nosotros la secuencia que tú obtengas en hacerlo, es lo más importante, ya que simplemente ocurrirá con naturalidad sin necesidad de algún otro factor.

Cuanto tiempo para escribir un post?

Si observamos alrededor del mundo, cuánto se demora en escribir un post este puede variar desde 4 horas hasta menos de una hora.

En Asia Pacifico: Es la única región donde los que escriben están tardando desde 1-2 horas, como también de 2-3 horas  en una sola entrada de un blog.

En Australia y nueva Zelanda: El mayor número de personas que escriben  (42%) pasan de 1-2 escribiendo, en la misma región, el 27% de las personas que escriben pasan de 2-3, y el 17%  pasa  de 4 horas a mas, y solo 5 % solo utiliza una hora%

En Europa, Oriente Medio y África: El mayor número de personas que escriben  (35%) pasan 1-2 horas escribiendo un post típico blog. En la misma región, casi una cuarta pueden pasar de 2-3 horas, el 17% pasa de 4 horas por post, y el 10% gasta menos de una hora por mensaje.

En Latinoamérica: El mayor número de personas que escriben  (32%) pasan 1-2 horas escribiendo un post típico en un blog. En nuestra región, el 21% pueden pasar de  2-3 horas por entrada, 18% gastan menos de una hora por mensaje, y el 12% pasa de 4 horas a más por entrada.

En América del Norte: El mayor número de  vendedores (38%) pasan 1-2 horas escribiendo un post típico. En la misma región, el 29% pueden de pasar 2-3 horas escribiendo un blog, el 29% pasa de 4 horas a más, por entrada, y sólo el 8% gasta menos de una hora por post.

Como vemos demorarse en escribir un post de 500 palabras puede tardar entre 1 – 2 horas, este último dato, es un promedio general que debe tomarse en cuenta, pero obviamente se tiene que aspirar a escribir un post en menos de 1 hora.

Conclusión:

Sabemos que escribir un post no es fácil, pero también sabemos que la presión que tu tengas para escribir, determinara el tiempo que tardes en escribir, como última recomendación, sitúa un tiempo no realista, me refiero a un tiempo de escribir que no sea común para ti, cuando lo hagas, harás trabajar tu cerebro como no tienes idea, porque lo estarás exigiendo a su máximo nivel.

No importa que los tiempos que te hayas propuesto no los hayas cumplido, la idea es que lo hagas constantemente y firmemente las veces que escribas, no te detengas, no te distraigas porque esos minutos que los hagas, serán segundos, minutos; en contra tuya. Recuerda cero distracciones.

Compartelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *