4 Apps que te ayudarán a descansar tu mente del trabajo en la web

publicado por AQP hosting y dominios el 3 Agosto, 2017

trabajo en la web

La mayoría de nosotros no tenemos idea de cuánto tiempo pasamos en nuestros teléfonos inteligentes ya que prácticamente se ha convertido en una parte del cuerpo casi como una extensión.

 

Y es triste decirlo, pero esto ha llevado a que nuestras relaciones sociales muestran un nivel de impersonalidad y además ha añadido una gran distracción a nuestras vidas.

Claro, no todo es malo. pero pasar mucho tiempo trabajando frente a una pantalla no sólo ocasiona una transformación en nuestra forma de interactuar con otros y mucho estrés, sino le hace daño a nuestra vista que nunca estuvo acostumbrada a esa intensidad de luz.

De cualquier forma, cuando uno se imagina que trabaja frente a una computadora, se imagina todo muy cómodo y libre de estrés. El trabajo en la web no es así. Tú sabes que no es así.

Por ello compartimos estas 4 apps que pueden ayudarle a tu cerebro a tener la vitalidad que necesita para tener ideas frescas y productivas.

Veamos:

Onward

Onward te  ayuda a darse cuenta de cuánto tiempo pasas cada día frente a una pantalla.

Esta aplicación, te guía con la ayuda de la inteligencia artificial al limitar tu tiempo frente a una pantalla mientras sigues trabajando.

Te muestra en cuadros estadísticos tu consumo de exposición ocasionado por diferente navegación: en tus redes sociales, en comprando, chateando, etc.

Space

Utilizando la neurociencia y la inteligencia artificial, la aplicación Space nos ayuda a combatir el intenso uso de redes sociales y nos ayuda a controlar nuestra adicción a los teléfonos inteligentes añadiendo espacio entre ti y sus aplicaciones de redes sociales.

Los mismos tipos de desarrolladores que crean aplicaciones y que están utilizando formas de engancharnos también sirven para hacer ingeniería inversa en el cerebro.

Jiyo

Es una red social y una poderosa aplicación de Deepak Chopra y co-fundador Poonach Machaiah.

Esta aplicación utiliza la inteligencia artificial para hacer que tu bienestar sea personalizado y te dará consejos sobre lo que más necesitas según tu ritmo de vida.

Jiyo trabaja a través de una aplicación que analiza tus datos como tu movimiento y tu sueño. Luego te asigna una tarea al día y te ofrece contenidos sobre nutrición, sueño y bienestar.

Calm

Calm es un blog y una aplicación lista para tranquilizarte.

Los arroyos borboteantes, las chispas de fogata y las aves que cantan vienen al rescate sensorial para que puedas calmar las batallas en nuestro cerebro.

En caso de que necesite un poco de entrenamiento de respiración meditativa, esta aplicación te ayudará.

Tener ideas frescas es difícil cuando estamos estresados. Por ello es importante el descanso. Es una gran inversión para el bienestar del negocio. Y por supuesto, el de tu mente.

Hay muchas aplicaciones que muchos que trabajan en la web, pueden estar usando. de hecho quizá tú mismo utilices algunas.

Por qué no las compartes.

Y si ya probaste alguna de las que sugerimos, puedes contarnos como te fue con la que probaste. 


Escribe un comentario