El nuevo Sitio de AQPhost ¡un regalo Navideño!

publicado por AQPhost el 8 diciembre, 2009

Y es que ya ameritaba un cambio de rostro, AQPhost.com le brinda a partir de hoy una nueva interfaz web, hemos subido nuestro nuevo sitio hecho con estándares web, también incluimos modernas e innovadoras herramientas como el cambio de moneda inteligente, el chat de atención online, y mayores recursos de ayuda.

Pero la página viene con más y NUEVOS Servicios, manteniendo nuestra Reconocida calidad ahora también podrá disfrutar de los servicios de Hosting Windows, Hosting Streaming y Servidores VPS.

¡Haga de AQPhost su socio Definitivo en todas sus necesidad de Web Hosting!

Desde el año 2003 que AQPhost viene ofreciendo a toda Latinoamérica los servicios de Registro de Dominios en Internet, Hosting en plataforma Linux y nuestra especialidad: Servicios de Hosting Reseller, y puesto que nuestra filosofía ha sido siempre dar servicios modernos y especializados en la Industria del Hosting, confiamos en que en la nueva página web de AQPhost encontrará una variedad de servicios completos y con la profesionalidad de siempre.

En éste nuevo lanzamiento dé por descontado que nuestra política de calidad en atención y servicio se mantendrá y de hecho mejorará, los nuevos servicios han sido estructurados para ofrecerle la mejor relación calidad/precio, es decir su inversión será baja pero los servicios superarán sus expectativas.

Estimado cliente lo invitamos a ser partícipe de ésta nueva página, por favor envíenos sus sugerencias, opiniones y críticas constructivas, siempre estamos dispuestos a escuchar y mejorar.

Gracias por su preferencia.

AQPhost


Escribe un comentario