Los nuevos anuncios de Google del 11 de Noviembre

anuncios-google

Como ya ha circulado en la web desde la semana pasada, Google está a punto de hacer sus anuncios mucho más personalizado. Como se muestra en la imagen superior, donde los datos serán extraídos de Google Plus, por supuesto y todo ello desde el 11 de Noviembre. Estoy seguro que esto no debe significar una buena noticia para todos necesariamente. Habrá quienes, no estarán de acuerdo a pesar de que de alguna manera, esto forma parte de un conjunto de tan solo 3 cambios en las condiciones de uso que Google ha realizado el viernes de la semana pasada.

Google está dispuesto a acabar con el anonimato y presentar cada vez más a personas detrás de páginas web, post en blogs, y ahora hasta en los anuncios. Aunque aún nos entrega el control de ello, ya que en dichas condiciones se resalta que podremos elegir no aparecer en los anuncios desde los ajustes.

Si eres de aquellos a los que la noticia no le resulta de mucha gracia, puedes optar por elegir no aparecer. Para hacerlo, puedes realizar simplemente este ajuste

Google_Shared_Endorsements_opt-out_610x194

 

Esa casilla de verificación es la que indica que Google podría utilizar las fotos e información de tu perfil de Google para endosarla o vincularla a los anuncios.

Para mantener tu nombre de usuario, foto de perfil y endosos implícitas de los endosos, inicia sesión en tu cuenta de Google y ve a la configuración de Avales compartidaDesplázate hasta la parte inferior y asegúrate de que la siguiente casilla esté sin marcar: «Sobre la base de mi actividad, Google puede mostrar mi nombre y foto de perfil en endosos comunes que aparecen en los anuncios.»

Dale click a Save y listo.

Es importante tener en cuenta que esto no afecta el uso no-ad de los avales, que es cuando Google utiliza una recomendación para compartir y promover un elemento – como un MP3 en la Play Store de música de Google – sin ningún tipo de dinero.

Google también ofrecerá opciones de publicidad más específicas. Accede a tu cuenta de Google y ve a la página de configuración de Ad.

Una vez allí, puedes controlar lo que muestra los anuncios de Google acerca de ti. Esto incluye tu sexo, edad, idioma, intereses, así como las campañas de anunciantes que has bloqueado o anunciado basados ??en intereses comunes

Para inhabilitar los anuncios basados ??en los intereses de Google, primero debes eliminar manualmente todos los asuntos que se indican, a continuación, haz clic en el enlace de Opt-Out que aparece.

¿Te agrada ese cambio de Google sobre aparecer en los anuncios con tu perfil de Google +?

Compartelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *