Reseller de Hosting

publicado por AQPhost el 30 March, 2011

¿Qué es un Reseller de Hosting? Básicamente consiste en la compra de reseller de hostingun plan de alojamiento especial (multi-dominio) que ofrecemos en AQPhost y que permite crear pequeñas cuentas de Hosting, pero cada una de estas pequeñas cuentas de Hosting tiene la posibilidad de Auto-administración, y esto le permite al inversor comenzar su propia empresa de alojamiento web y venderle Hosting a los usuarios finales.

Veamos un ejemplo muy simple de cómo es el negocio comprando un plan Reseller de Hosting:

El inversor (probablemente Usted) compra un paquete de Reseller de Hosting con 5 GB de espacio en disco y 90 GB de ancho de banda. (es nuestro plan Alfa en AQPhost) Luego el inversor divide éste espacio en 10 cuentas separadas con 500 MB de espacio en disco y 9000 MB de ancho de banda cada uno y vende éstas cuentas más pequeñas a sus clientes.

Así, si el inversor vende cada una de estas pequeñas cuentas de Hosting por $ 10.00 dólares al mes hace un total de $ 100.00 dólares y si el costo del plan Reseller de Hosting sólo es de $ 9.90 por mes, el beneficio total sería de $ 91.10 al mes.

En pocas palabras, para ser Reseller de Hosting basta con comprar un plan de alojamiento web multi-domino de gran tamaño y luego dividirlo en partes más pequeñas para revender a sus propios clientes.

Si ud. desea invertir o ampliar las posibilidades del negocio por favor contáctenos.

aqphost-opinionesAlgunas de las ventajas de contratar un plan Reseller de Hosting en AQPhost, son:

- Es de baja inversión y buena rentabilidad.

- Los ingresos son recurrentes.

- Mercado gigantesco, pues todo el mundo necesita un sitio web.

- Es fácil encontrar un nicho de mercado con poca o ninguna competencia.

- Las pequeñas empresas de hosting pueden competir con los grandes.

- Además en AQPhost le brindamos asesoría y soporte en español!

Si está interesado por favor contáctenos o Revise nuestros Planes Reseller ahora!



Escribe un comentario