Servidores AQPHost desde hoy con versión 5.4 de PHP

versión 5.4 de PHP

PHP es uno de los lenguajes más populares en el mundo de la programación web. El uso de éste, es vital para los CMS como el popular WordPress entre otros.  Nosotros, como proveedores del servicio de hosting dispusimos hasta ayer de la versión 5.2 y 5.3 en nuestros servidores.

Estamos complacidos de anunciarles que ya contamos con la versión 5.4 desde hoy en nuestros servidores para nuestros nuevos clientes. De modo que si hoy adquiere un nuevo paquete o se hace cliente nuestro, contará con la versión 5.4 de PHP.

Para quienes ya son clientes nuestros, el cambio será paulatino. Por lo que usted si ya tiene un plan con nosotros podrá notar una diferencia significativamente favorable en dos aspectos:

Seguridad: Debido a que Php Group dejó de dar soporte a la versión 5.2 y la versión 5.3 que ha presentado algunas vulnerabilidades.

Velocidad: Según algunas referencias de usuarios se podrá experimentar hasta un 10% de mayor velocidad con la versión 5.4.

¡Esto en sí es una buena noticia!

Importante:

La versión PHP 5.4 que empezaremos a utilizar desde hoy, presenta sin embargo, algunos cambios como toda versión superior. Pero descuide, la mayoría de scripts y programas que utilizaban las versiones anteriores son compatibles con la nueva 5.4.

La versión  5.4 de PHP realiza menos consumo de RAM, y además logra solucionar alrededor de 100 bugs.

Algunas formas de sintaxis pueden variar como por ejemplo la creación de arrays que es mucho más simple. También se añade nuevas funciones como session_status() que es excelente para simplificar el estado de autenticación y así tener mayor control sobre las sesiones.

Con esta versión el trabajo con objetos se hace más sencillo y aún más, con los llamados Traits que permiten mejorar el trabajo haciéndolo más fluido respecto a las limitaciones que se nos presentaban en cuanto a los lenguajes de herencia simple haciéndolos ahora múltiples.

De modo que usted podrá disfrutar de aspectos muy ventajosos en nuestros servidores con esta nueva versión de Php que dispondremos desde hoy para nuestros nuevos clientes y para los que ya son clientes de AQPHost, también podrán disfrutar de esta versión de manera progresiva.

Si desea saber más sobre las nuevas funciones puede consultarlo en la página oficial de Php.

Compartelo en tus redes...

Un pensamiento en “Servidores AQPHost desde hoy con versión 5.4 de PHP

  1. Pingback: AQP - 5 preguntas de SEO en Wordpress que echan abajo algunos mitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *