Flash player para transmitir radio en mi sitio web

ACTUALIZACIÓN: El Flash player que estas viendo está desfazado.

AQPhost le ofrece la posibilidad de obtener su radio en Internet desde US$ 9.90, puede ver nuestros planes streaming aquí, o si está considerando la posibilidad de cambiarse de proveedor recuerde que estamos para apoyarlo, por favor contáctenos.

Una buena opción para que transmitir tu radio directamente desde tu sito web es mediante un «Flash Player», Aquí podrás descargar uno bastante simple pero funcional. Éste Reproductor es compatible con Icecast y Shoutcast.

DESCARGAR EL FLASH PLAYER PARA RADIO

Una vez descargado el archivo te damos los pasos a seguir:

1. Primero descomprima los archivos.

2. Luego cambie la configuración del archivo config.php con la información que le hemos proporcionado: básicamente debe de cambiar la IP y el puerto de transmisión.

3. Edite la imagen fond.jpg para cambiar el diseño de su flash player.

4. Luego suba absolutamente todo el contenido a su servidor de alojamiento, debe de subirlo todo a la misma carpeta donde estará su flash player.

5. Empiece a transmitir y verifique. Deberá quedarle como la siguiente imagen:

Listo a Disfrutar! Puede ver un ejemplo real aquí.

Compartelo en tus redes...

22 pensamientos en “Flash player para transmitir radio en mi sitio web

  1. hola buen día ocupo de su ayuda

    simple mente no reproduce ya e cambiado los valores de config.php
    aparece normal mente pero no reproduce

  2. Estimado Elvis

    tiene que abrir el archivo «config.php» en su editor favorito. Puede usar desde un bloc de notas, dreamweaver, entre otros

    Saludos

  3. Amigo como cambio la configuracion php para poner mi IP Y MI PORT en ese lado x k pide algunas cosas mas creo x favor una yudadita

  4. Estimado Santos

    Para poder reproducir radio en internet, solo es necesario que posea de un plan Streaming. Le hemos enviado mas información a su correo para su observación

    Saludos

  5. Buen día

    También deseo poner una radio en internet, me pregunto si es libre o debo gestionar algún permiso para transmitir y reproducir la musica.

    Gracias de antemano.

  6. Saludos, El reproductor comienza a sonar cuando le dan «Inicio» a este. Para poder reproducir su radio es necesario que tenga un plan Streaming de Audio, se le ha enviado mayor información a su correo.

  7. Tengo plnes de poner mi radio por internet, al ver este reproductor, me gusto la idea.
    Pero la preguta es lo bajo, lo modifico y luego lo subo, al ponerlo en el servidor automaticamente se reproduce la cancion o que hay que ahcer.

    He visitado pagnas que tienen su radio y cuando se habre la pagina se inicia la musica, CON ESTE REPRODUCTOR PASA LO MISMO, ES DECIR, AL HABRIR MI PAGINA LOS USUARIOS EMPIEZAN A ESCUCHAR MI RADIO?

    saludos

  8. lo baje lo probe facil de modificar pero tranca el apache pone solo ese proceso a trabajar el procesador en un 50% y tiene un dual core de 2.9 ghz con una sola conexion

  9. como podria pagar el hostin y el streamin desde argentina,,y como me colocarian la radio en word esxpres

  10. Saludos

    Sr Sebastian.

    Correcto si podra realizarlo, los pasos son los mismos que se encuentran en el post. Para lo que se refiere a la transmision observe el paso 2

  11. Te comento que estoy con el dseño de una pagina web de una radio y voy necesitar tranmitir dicha radio en un reproductor que este ubicado dentro del site con ese reprodctor que mostras ahi. Quiero saber si se puede y los pasos a seguir. Espero tu respuesta! gracias

  12. que tal amigos pues estoy leyendo toda la informacion de ser reseller hosting y mi duda es que si tambien podria ser reseller de radios y en cuanto me saldria de antemano agradezco su informacion.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *