Claves para iniciar un pequeño negocio como revendedor de Alojamiento web

revendedor de alojamiento web

El alojamiento web es un servicio que puede ser un negocio rentable porque si bien hay muchas alternativas en el mundo, hay una gran cantidad de clientes insatisfechos en busca de alternativas diferentes.

Y no solo eso. También está la variable que la web está creciendo como un monstruo y una página web siempre necesitará un alojamiento web.

Al hacer uso de los planes de alojamiento para revendedores, puedes iniciar literalmente un nuevo negocio de alojamiento web sin invertir una fortuna y sin tener ninguna experiencia previa.

No hace falta mencionar que, no importa cuán simple parezca, es un trabajo difícil iniciar cualquier negocio en el mundo y no todos los intentos dan sus frutos;

Una vez dicho esto, si sigues los sencillos pasos que se describen aquí, tienes todas las posibilidades en el mundo para tener éxito como revendedor de Alojamiento web.

1. Elige el plan de alojamiento de revendedor adecuado

El plan de alojamiento para revendedor debe elegirse con prudencia durante las etapas iniciales, ya que así obtendrías acceso a recursos de servidores cada vez más ajustables a tu crecimiento, es decir escalable según tus necesidades.

Por lo tanto, se convierte en una cuestión de suma importancia que preste atención a los atributos y características que ofrece tu plan antes de poner realmente tu dinero en él.

Si compras recursos de servidor masivo, naturalmente obtendrás grandes descuentos y podrás dar más beneficios a tus clientes.

Otra cosa que debe tenerse en cuenta es la fiabilidad y la reputación de la empresa, de la que está comprando los planes de revendedor de hosting.

Una empresa confiable ofrecerá un excelente servicio, y su reputación te ayudará a hacer crecer tu negocio más rápido, mientras que los planes de alojamiento de revendedores baratos vienen con su cuota de problemas.

2. Elabora planes de alojamiento efectivos

La clave aquí es poder hacer que tu paquete de alojamiento web sea diferente de la mayoría de las otras ofertas en el mercado.

Debes ponerte en el lugar del cliente y pensar de forma realista lo que te conviene … La mejor manera es incluir más y más servicios como regalos en tu paquete de hosting desde el principio, que de otra forma se ofrecen con un costo adicional.

Como ejemplo, puedes ofrecer la creación del sitio y el SEO en el mismo paquete que el alojamiento web, sin costo adicional; pero, nuevamente, debes aprender a manipular el precio, sin dejar que los clientes sientan el hecho de que hay algún costo adicional relacionado con los regalos que ofreces.

3. Desarrolla una narca y promociona tu negocio

Algunos de los planes de alojamiento de revendedores te dan la libertad de controlar el panel de control de las cuentas de alojamiento del cliente y, por lo tanto, puedes colocar el logotipo de tu empresa allí para promocionarlo.

Esto demostrará profesionalismo de tu parte, lo que, a su vez, impresionará a tus clientes, y es posible que permanezcan más tiempo contigo.

También obtienes algunos créditos publicitarios gratuitos en algunos de los planes de alojamiento de revendedores que les permiten a tus clientes promocionar tu negocio a través de plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Google, Yahoo, Bing, etc.

Puedes usar estos créditos gratis para orientar a públicos específicos a través de publicidad de pago por clic, que aparece en la parte superior del resultado de la búsqueda o al lado de los resultados de búsqueda.

Por supuesto, estos son solo los conceptos básicos para comenzar un negocio de alojamiento web a través de planes de revendedor, pero es una tarea cuesta arriba, por decir lo menos, que exige mucho trabajo, paciencia, dedicación y un cuidadoso estudio de mercado.

Si tienes los conceptos básicos correctos, con una gran determinación y algunas buenas tácticas, definitivamente puedes recorrer un largo camino en el campo del alojamiento web y obtener grandes beneficios.

Compartelo en tus redes...

2 pensamientos en “Claves para iniciar un pequeño negocio como revendedor de Alojamiento web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *