Cómo ganar enlaces de autoridad para tu sitio web

enlaces de autoridad

Pero este juego trata de ganar enlaces de autoridad y para ello el pilar más importante es la creación de contenido de alta calidad.

Ganar enlaces entrantes de otras páginas hacia tu sitio web, no es nada fácil. Y es quizá por ello que Google tiene esto como un criterio para tener una idea de la importancia del site a la hora de mostrar los resultados de búsqueda.

Es importante que el contenido y los esfuerzos de construcción de enlaces estén alineados desde el principio, incluso antes de que comience el proceso de creación de contenido.

Esto no solo asegurará que estés creando el tipo de contenido correcto, sino que también te ayudará a alcanzar objetivos clave cuando sea posible, ya sea que incluyan personas influyentes específicas, publicaciones de la industria u otros sitios web de terceros.

Cuando se trata de crear contenido valioso y digno de un enlace, estas son algunas de las tácticas que te pueden servir para tener éxito.

Fuentes influyentes

Cree contenido alrededor de personas influyentes o expertos de la industria compartiendo tus ideas.

Esto ofrecerá contenido valioso a tus lectores, lo posicionará más como un líder de pensamiento en el espacio y alentará a estos influenciadores / expertos a compartir el activo con tus audiencias altamente específicas.

Este contenido podría incluir:

  • Artículos de estilo entrevista.
  • Listas de tendencias.
  • Citas.

Obtén creatividad basada en el tipo de contenido que sabes que tu público también es más receptivo.

Por ejemplo, si estás escribiendo un artículo sobre Las mejores predicciones de inteligencia artificial para 2019, puedes usar FollowerWonk para buscar en la biografía de Twitter que hacen referencia a «inteligencia artificial» o «AI».

Luego, ordena por Autoridad Social y Seguidores para encontrar las mejores oportunidades.

Una vez que se publique el activo, asegúrate de contactar a las personas / sitios web directamente, y házles saber que los ha mencionado en el artículo.

Dependiendo de su relación con ellos, incluso podrías pedirles directamente que te den un vínculo tambien.

Promociona en las redes sociales contenido valioso

Ahora, es necesario promoverlo de manera adecuada y estratégica.

Una de las formas más efectivas de hacerlo es a través de las redes sociales.

Aquí hay algunas formas específicas en que puede usar las redes sociales para respaldar sus campañas de creación de enlaces.

  • Etiquetar a personas en tu publicación de manera estratégica
  • Publicitar la publicación a través de Facebook

Compartelo en tus redes...

Un pensamiento en “Cómo ganar enlaces de autoridad para tu sitio web

  1. hola; leo que es muy difícil que un sitio no conocido pueda ser enlazado por otra para trasmitirle autoridad, puedo comentar que si ya tiene un blog debe lanzarse a referir a terceros y esperar a que hagan el servicio a uno. Pero si tiene buen contenido, hasta un documento útil, desde el que pueda ganar o hacer ganar relevancia creo que el lector se puede sentir satisfecho que lo dirijan hasta allá. ¿de eso trata los enlaces, el de apuntar a otra web para que gane autoridad? ¿es el mismo enlace externo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *