Los 2 ingredientes más poderosos para tus artículos que hará que te enlacen

imagen de profesional de autoridad

Hace poco escribimos un articulo sobre cómo lograr enlaces naturales, articulo en el que dábamos algunas ideas.

Pero lograr que nos coloquen un enlace no es tarea fácil. Puedes estar atascado en ese punto y vamos a dar este tip que puedes hacer ahora mismo y que son los ingredientes más poderosos para tus artículos.

La idea se trata de tener una cita de alguien en el artículo que podría conocer o es una autoridad en el tema ya ello da un impulso a la tasa de éxito de la construcción de enlaces.

Crear confianza y entusiasmo mejoran la construcción de enlaces

Al agregar una voz de autoridad a un artículo que tiene relevancia temática para las personas y organizaciones de las que quieres un enlace, se convierte a la vez en un contenido era más confiable.

La combinación de contenido de actualidad relevante y versiones de alguna persona o profesional de autoridad confiable crea una chispa. La gente se entusiasma más con el contenido.

La confiabilidad hace que las personas estén dispuestas a que les guste tu contenido. El entusiasmo es la clave para obtener más enlaces.

¿Quiénes son las voces de autoridad?

Un ejemplo podría ser si se está escribiendo un artículo sobre seguridad contra incendios. Cualquiera puede investigar y escribir un artículo sobre eso. Pero si tu artículo presenta una foto y una cita de un jefe de bomberos, el artículo completo se eleva a un mayor nivel de autoridad y confiabilidad.

Autores, profesores, líderes de organizaciones de la industria, personalidades que son bien conocidas en un nicho son excelentes personas para contribuir a su artículo.

Por ejemplo, durante tu investigación, puedes encontrar que cierta persona es respetada por aquellos de quienes deseas un enlace.

Obtener una cita de esa persona hará que tu artículo sea más digno de enlazar. Aquellos que ya respetan a esa persona la verán en tu página y eso hace que sea más probable que nos den un enlace.

Si lo pruebas, cuéntanos cómo te fue.

Compartelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *