AQPhost te regala Cupones de Google AdWords

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es que el internet nos ha brindado la posibilidad de expandir nuestros horizontes a muchos y nuevos mercados de los cuales no habíamos pensado en un comienzo ser capaces de llegar, que excelente saber que ahora podemos informar sobre nuestro negocio o proyecto, servicio o producto a cientos o miles de personas, sentir que el mundo está al alcance de nuestras manos o bueno de un click.

Al menos esa es la idea con la que partimos antes de embarcarnos hacia nuestra aventura internaútica y es que, ¿Qué tan difícil puede ser? Existen muchos casos de éxito que se pueden leer en algún foro o un blog, o está el amigo que te cuenta sobre lo bien que le va con su sitio web gracias al internet. Está dicho entonces, mañana mismo subo mi website muy agradable a la vista por cierto, hay que dar la diferencia, por supuesto cuidando de tener precios muy buenos y los productos de altísima calidad, estoy listo entonces, ahora solo a sentarme y ver como mis bolsillos se empiezan a llenar…. más luego cuando sientes que los días pasan, nuestro entusiasmo ya no es el mismo, las estadísticas reflejan que el que más visita la web soy yo, y de vez en cuando un familiar o amigo.

Bueno no todo podía ser color rosa, lees y te informas más, ahora sabes que tienes que aparecer en los buscadores (Google) y entre las primeras 3 páginas como mínimo y entre más arriba mejor, comienzas a enterarte sobre posicionamiento web, técnicas SEO, etc. todo un mundo nuevo por explorar, los resultados no son cortoplacistas tienen que ser fruto de un trabajo dedicado para mejorar nuestra posición y claro no es que nuestra competencia esté de brazos cruzados. (Es justo aquí donde sucumben muchos proyectos web).

Pues no es hora de rendirse has dedicado ya mucho tiempo en tu website como para dejarlo, pero necesitas resultados inmediatos y esto te lo permiten los enlaces patrocinados de Google! ¿Y cómo hago yo para aparecer como un enlace patrocinado de Google? BINGO¡¡¡ ha dado en el clavo, quizás la piedra angular desde donde empezará a cimentar su proyecto en la web: son los “GOOGLE ADWORDS”.

google adwords

¿Pero qué es Google Adwords? es una herramienta de marketing o publicidad online, que le permite anunciarse en el motor de búsquedas más importante (actualmente), pero no es un sistema de publicidad más, ya que no es publicidad convencional, imagínese que contrata un anuncio para aparecer en televisión, radio o un periódico en los que te pueden ver, leer y/o oír muchas personas, pero cuántas de ellas son de nuestro nicho de mercado, ¿que posibilidad existe que un cliente potencial vea nuestro anuncio justo en el instante preciso?, y sin embargo el costo publicitario se deberá pagar de todas maneras.

Con Google Adwords NO ES ASÍ, el costo es por click (CPC), es decir Ud. solo paga cuando un cliente ingrese a su sitio web por medio de un click en su anuncio, pero eso no es todo, Ud. se encuentra en la posibilidad de especificar las características de la audiencia elegida para su anuncio, supondremos por Ejemplo que Ud. vende paquetes turísticos a Cusco, con Adwords podría indicar que su anuncio aparezca solamente cuando alguien realice la búsqueda de “viajes al Cuzco” en Google a esto se le llama “Keywords” o “Palabras Clave”, es más puede indicar que solo le aparezca el anuncio a los residentes en España (pudiendo ser mas específico aun escogiendo una ciudad si fuese necesario), consiguiendo así nichos más detallados para su producto o servicio,  Adwords le da también la posibilidad de filtrar más a sus posibles clientes, continuemos con el ejemplo: si un potencial cliente de Madrid, España desea viajar al Cusco y desea realizar turismo vivencial y Ud. no ofrece ese servicio seria un cliente perdido, entonces podemos indicarle a Google que cuando alguien añada las palabras “turismo vivencial” a nuestras palabras clave nuestro anuncio simplemente no aparezca, grandioso verdad.

Y es que con Google Adwords llegamos a los clientes que queremos llegar, ahora la pregunta cae por si sola y ¿el precio? debe costar una barbaridad!, pues la verdad es que NO, ya que Google le da posibilidad de poder manejar sus campañas publicitarias según su propio presupuesto, Ejemplo: Ud. puede indicar cuanto es lo que está dispuesto a pagar por día, digamos 10 dólares y el CPC (costo por click) para nuestra palabra clave es de 0.30 esto nos da la posibilidad de conseguir 30 clientes potenciales, si solo uno de ellos le adquiriera un pack turístico de 1500 dólares, ya habría cubierto no solo su campaña diaria sino su campaña mensual, excelente no es así.

Tenga en cuenta que una campaña en Google Adwords bien llevada le dará una Tasa ROI “Retorno de la inversión” muy buena, pero esto no acaba aquí, Google le da además la posibilidad de seguir sus campañas en tiempo real, puede modificarlas o editarlas sin ningún costo adicional, o simplemente sacarlas en un momento que considere propicio, y todo esto bajo la confianza que brinda una de las empresas más grandes a nivel mundial, entonces los animo a empezar y ganar experiencia en el mundo de Google Adwords, y ser parte de tantos ejemplos de éxito que circulan por la red para luego contarle a un amigo lo bien que le va gracias al internet.

Si eres Cliente de AQPHOST y quieres lanzar a tu empresa a otro nivel para obtener más utilidades entonces no espere mas y pida su cupón de Adwords (solicítelo aquí) es hora de comenzar una gran aventura para Ud. y su Negocio. Y si aún no es cliente no desaproveche la oportunidad de tener un gran Hosting con una gran Publicidad.

Compartelo en tus redes...

2 pensamientos en “AQPhost te regala Cupones de Google AdWords

  1. Hace tiempo que utilizo el sistema de adwords y me esta dando muy buen resultado.
    Excelente el articulo.
    Por cierto, donde puedo conseguir cupones de adwords?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *