Cómo gestionar un sitio web de negocio para incrementar la confianza

gestionar un sitio web de negocio

Gestionar un sitio web de negocio, es hablar palabras grandes. Una vez que tenemos un sitio web presentable, hay aspectos que debemos cultivar para vender más.

El aspecto clave es la confianza.

Ganar confianza no es fácil con tu competencia intentando lo mismo.

REvisa estos 4 acciones claves que si tu competencia no lo hace, tú lo puedes hacer. Y si lo hace. Hazlo mejor. 

1. Diseño para móviles

Un sitio web con un diseño incorrecto, una navegación confusa y un contenido deficiente puede alejar a los visitantes de su negocio rápidamente. Por el contrario, un sitio web intuitivo y atractivo puede hacer que los visitantes permanezcan más tiempo, aumentando las posibilidades de conversión.

Tener un sitio web receptivo y móvil es de suma importancia. Un sitio web debe ser adaptable al tamaño de la pantalla y al dispositivo en el que se está viendo, independientemente de si está utilizando un teléfono móvil, una tableta o un escritorio.

8 de cada 10 usuarios de Internet utilizarán un dispositivo móvil para acceder a la web regularmente este 2017, según una previsión de eMarketer.

Además, casi el 15 % de los usuarios de Internet, o 40,7 millones de personas, sólo navegarán por Internet a través de un dispositivo móvil (y se espera que este número crezca).

2. Ser transparente

La página Acerca de nosotros es un buen lugar para compartir información sobre lo que representa tu empresa, quiénes son sus empleados, qué ofrece, cómo funciona y por qué es diferente al resto de sus competidores.

Crear una base de conocimientos y hacer publicaciones en el blog también son buenas maneras de involucrar a tu público. Los visitantes son más propensos a confiar en tu sitio web si les proporcionas valiosos recursos de contenido, respuestas a las preguntas más frecuentes que les ayudará a resolver sus problemas.

3. Pruebas de tu competencia.

Aquí podemos clasificarlas en 2:

Uso de estadísticas

Utilizar estadísticas para promover tu trabajo. La recopilación de datos, la cuantificación de los resultados y la presentación de números reales que muestran a los clientes potenciales que eres serio acerca de producir resultados.

Las estadísticas ponen hechos detrás de las reclamaciones.

Publicar premios, credenciales, etc

Otra forma de ganar la confianza de los clientes es publicar tus premios, certificaciones y credenciales de tu sitio web.

Aunque se necesita mucho tiempo y esfuerzo conseguir algo en cualquier industria, un premio por un gran trabajo es impresionante para cualquier cliente o potencial cliente.

4. Email Marketing da presencia en la mente del prospecto

El marketing por correo electrónico es una gran manera de crear confianza inicial y seguir construyendo esa confianza en el tiempo. Proporciona a tu audiencia información de la industria, actualizaciones de negocios, cupones y consejos a través de correo electrónico.

Esto hará que demuestres que realmente te preocupas por ofrecer soluciones a tu audiencia.

Hay 4 tipos de correos electrónicos que construyen lealtad, de acuerdo con Constant Contact:

  • Un correo electrónico de bienvenida convincente, amistoso y atractivo.
  • Un correo electrónico de solicitud de registro y de retroalimentación.
  • Un correo electrónico que ofrece un beneficio exclusivo.

¿Cómo promueves la confianza en tu público objetivo?

 

Compartelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *