¡En Abril tu CLUB te sale gratis!

publicado por AQP hosting y dominios el 15 Abril, 2015

.club y hosting gratis

Este mes de Abril adquirir un hosting Avanzado o Superior para tu proyecto tiene un premio insuperable. Queremos premiar tu preferencia ofreciéndote por tu compra de hosting avanzado, Profesional, Premium o Corporativo, un dominio .CLUB + un hosting a costo cero.

¡¡Es otra locura!! un dominio .CLUB + un hosting completamente Gratis para que pongas tu club en la web de una vez por todas.

¿Aún no tienes un club? ¡Pues inicia uno!. Inicia un club con tu hobbie preferido, agrupa a tus amigos, encuentra más gente y reúne a personas de tu localidad y disfruta de esa afición que tanto te gusta. No te costará nada.

Nunca estuvimos más desequilibrados que ahora. Adquiere un hosting avanzado o superior y reclama GRATIS tu dominio .CLUB y su hosting respectivo. Te lo damos.

Para reclamar esta promoción

Adquiere un hosting Avanzado, Profesional, Premium o Corporativo y escribenos a info@aqphost.com solicitando la activación del dominio con extensión .CLUB que elijas y con tu hosting gratis. 

Eso es todo. Te confirmaremos tu premio brevemente.

¿Estás listo?

 promo hosting avanzado

Términos y Condiciones

  • El dominio .CLUB y el hosting gratis es válido sólo para el primer año. Luego del cual se puede renovar a precio normal.
  • El hosting gratuito es plan básico y sólo se podrá utilizar asociado al dominio .CLUB.


Escribe un comentario