Google My Business introduce el botón de «Llamar ahora» con revisiones

google my business

Como se sabe, Google My Business es un servicio de Google que permite a todos los dueños de negocios y empresas tener una ficha y aparecer con ella en resultados de búsqueda relacionados a este.

Además se pueden publicar regularmente novedades, ofertas y promociones.

Desde hace poco notamos que Google My Business ahora permite algo nuevo:

Google permite que los usuarios agreguen botones de «Llamar ahora» a publicaciones creadas en Google My Business.

Al presionar el botón «Llamar ahora» se activará una llamada telefónica al número de teléfono principal incluido en la lista de Google My Business.

No hay opción para que las empresas cambien el número de teléfono asociado con el botón «Llamar ahora», lo que significa que no será posible usar un número de seguimiento.

Esta característica parece estar disponible para empresas en todas las categorías.

Joy Hawkins notó en Twitter que después de tocar el botón «Llamar ahora» se le solicitó que dejara una revisión para el negocio.

Las empresas deben tener eso en cuenta al utilizar este nuevo botón de llamado a la acción. Proporciona un servicio excepcional por teléfono, ¡ya que se le puede pedir inmediatamente al cliente que deje una revisión!

Si bien este botón particular «Llamar ahora» es nuevo, los botones de llamada a la acción en las publicaciones creadas a través de Google My Business no son nuevos en sí mismos.

Los usuarios han podido agregar CTAs a publicaciones en Google My Business desde que se presentó la función de publicaciones el año pasado.

Además de invitar a los clientes a hacer una llamada telefónica, las empresas también pueden usar los botones de CTA para dirigir a los clientes a hacer una reserva, suscribirse a un boletín informativo, comprar un producto o vincular una oferta especial.

Cualquier empresa con una cuenta verificada de Google My Business puede crear publicaciones, que aparecen en los resultados de búsqueda y Maps..

Es es importante ya que cada vez este servicio al que pocos le toman atención, está implementando nuevas y ventajosas maneras para un emprendedor de interactuar con los potenciales clientes que usan Google como motor de búsqueda.

Según Google, el 82% de las personas recurre a los motores de búsqueda para buscar información local, y el 70% de las personas consultan varias empresas antes de tomar una decisión.

Compartelo en tus redes...

2 pensamientos en “Google My Business introduce el botón de «Llamar ahora» con revisiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *