Por qué es importante crear listas de suscriptores para tu negocio online

ganar suscriptores

El camino hacia el éxito de un negocio online, es conseguir la atención de tus visitantes y lograr la bendita conversión, si esa paso que hará que un simple observador se convierta en un cliente potencial. Aquí radica la importancia de conseguir suscriptores crear la audiencia.

Pueda que no tengas un gran presupuesto para hacer anuncios pagados, pueda incluso que tu contenido es realmente bueno, pero lamentablemente este se pierde en la inmensidad de la red, por algunos detalles que dejamos pasar cuando diseñamos la estructura de nuestro sitio web, o incluso no permitiendo a nuestros visitantes ocasionales la oportunidad que pueda convertirse en nuestro suscriptores.

Debemos tener en cuenta que no todos están interesados en entregar información a un tercero, no a menos que la oferta sea realmente llamativa.

Es cierto, conseguir suscritores no es una tarea fácil, pero seguro que todos tus esfuerzos valdrán la pena si tu lista sea altamente cualificada, y porque decimos esto, aquí lo importante no es la cantidad sino la calidad de suscriptores que estén dispuestos y sobre todo interesados en adquirir nuestros contenido.

Ahora dicho eso, no esperemos a tener una larga lista de personas que nos han enviado sus direcciones para poder trabajar con ellos. A continuación te mostraremos algunos beneficios muy interesantes de trabajar con nuestra lista de suscriptores.

Comparten información: Uno de los beneficios de tener una lista de suscriptores, es la difusión que se consigue. Aquí también se debe prestar atención a la calidad de nuestros post. Al SEO de la Web. Sorprende a tus suscriptores tenemos que ir mejorando cada día para sorprender y aportar cosas a nuestros suscriptores y lectores.

Google no lo es todo: El tráfico que proviene de Google es muy cambiante a lo largo del tiempo. Por ello tener una lista de suscriptores nos llevara a depender menos del gigante buscador.

Servicios y Productos: El hecho de dar información a un blog, inicia una simple relación del suscriptor a nuestro blog, es decir que lo más probable es que visite de forma reiterada a nuestra página, y si alcanzamos despertar el interés suficiente a los suscriptores y conseguimos darles confianza, puede ser que el día menos pensado decidan consumir algunos de nuestros servicios o productos que ofrecemos.

Ahora te daremos algunos consejos para que puedas incrementar y tener mayor tráfico en nuestros Sitios Web

LOS LEAD PAGE

Es una herramientas útil con el que podrás crear landing y squeeze pages (páginas de captura y páginas de destino) con 5 importantes características: estéticamente agradables, de alta conversión, rápidas de implementar, y fáciles de hacer y disponen de herramientas extras de conversión para ayudar a sacar la máxima ventaja.

ACCION: Las llamadas a la acción es uno de los objetivos de los blogs. Puedes tener un excelente producto, pero si no das la oportunidad a tu visitante de recibir más información o incluso de comprarte, toda la estrategia SEO o incluso el tiempo que invertiste en diseñar tu sitio web no servirán de nada, si no invitas a tu visitante a que pueda darte información su correo electrónico o algunos otros datos que pueden ser de mucha utilidad para ponerte en contacto.

CONTENIDO GRATIS: Convencer a alguien para que adquiera tus productos no es una tarea fácil. Presentarte y decirle cómprame no es la mejor estrategia. Una buena forma de llamar la atención de tus futuros clientes es ofrecerle contenido gratis a cambio de su correo electrónico, esto te ayudara a que alimentes tu lista de suscriptores.

DOBLE OPT-IN

No olvides que la red esta inundada de correos basura y debido a la gran cantidad de estos elementos cada vez es mucho más probable que puedan calificarte como tal, para evitar este problema deberías pensar de implementar un sistema de doble confirmación en el que el potencial suscriptor acepte recibir información tuya, así te aseguras que no caerás en el buzón de SPAM y que tu cliente potencial recibirá tu información.

Como sabrás si ya tienes tu propio blog, duplicar el tráfico es complicado y requiere de bastante tiempo y trabajo.

Sin embargo, realizando una serie de cambios y aplicando algunas técnicas puedes fácilmente optimizar tu blog y duplicar las conversiones.

Compartelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *