5 tácticas para construir enlaces entrantes a tu sitio web

construir enlaces entrantes

La construcción de enlaces que apuntan hacia nuestra página es más beneficioso aún para una empresa o negocio. Hace ganar autoridad al sitio ante los motores de búsqueda y por consiguiente tendrá mucho mayor visibilidaden los resultados

Pero para construir enlaces entrantes, necesitamos desde antes ser un sitio de autoridad, de lo contrario es muy difícil lograr esos enlaces de manera natural que es lo más seguro y la práctica más consistente.

Aquí hay 5 tácticas que te compartimos: 

1. Todo comienza con ser desde un principio una autoridad

El objetivo final de la construcción de enlaces es que no sea necesario construir manualmente los vínculos, sino de manera natural. Para lograrlo necesitamos ser una autoridad. ¡Y cómo lo logramos!

A través de la creación de contenidos eficaz, proporcionando un valor audiencia con contenido que sean coherentes a un líder en la industria, que lleve a ser promovida por los influenciadores de su mercado, como la prensa local o los bloggers.

De esta forma puedes recopilar enlaces mucho más genuinos. Este es también el mejor enfoque totalmente escalable a largo plazo para la construcción de enlaces entrantes.

2. Construcción de Enlaces Técnicos

Cada vez que cambiamos las direcciones de Internet, eliminamos el contenido u otras actualizaciones completas del sitios web asociados como rediseños, por lo que nos arriesgamos a perder los vínculos que puedan haber logrado. Una serie de herramientas puede ayudar a identificar los enlaces rotos, incluyendo los Ahrefs.

A menos que tenga acceso a una plataforma de marketing de datos de profundidad que combine todos los datos de la comunicación en un solo recurso, es probable que necesites utilizar tres o cuatro herramientas para descubrir el enlace (por ejemplo, Open Site Explorer, Majestic).

3. Enfoque su sitio a Resolución de Problemas

Los enlaces son a menudo una forma útil y necesaria para responder a preguntas de la gente y resolver sus problemas demostrando su experiencia.

Los foros son grandes sitios para intercambiar conocimiento y son un punto de encuentro de la experiencia dentro de un nicho. A menudo, este intercambio de información incluirá la creación de vínculos a sus propios recursos de Internet otras a otros sitios.

4. Actualiza el contenido que funciona

La mayoría de los sitios web mantienen escondido piezas valiosas de construcción de enlaces. Los artículos que capturaron una gran cantidad de comentarios, acciones sociales, visitas y enlaces entrantes están abandonadas.

Estos pueden ser convertidas en guías, documentos técnicos, u otros artículos de contenido que se pueden actualizar, ampliando nuevos puntos de vista e información.

5. Reciclar en otros tipos de contenido

Si usted tiene un contenido basado en texto que se desempeña bien, buscar formas alternativas para mostrar y exhibir dicho contenido. Mediante la adición de vídeos explicativos, infografías, presentaciones en Slideshares y representaciones visuales de más datos.

¿Qué otras tácticas para construir enlaces entrantes a tu web conoces? 

Compartelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *