Tu proyecto online con hosting WordPress a mitad de precio por todo el 2015

publicado por AQP hosting y dominios el 2 Marzo, 2015

descuento hosting wordpress

Se dice que emprender es una cosa de locos. Ir tras tu idea o aquella con lo que piensas todas las noches antes de dormir, es una auténtica pero sabia locura. Lo que se dice poco sin embargo, es que este mundo es para los locos que van tras de su idea y por eso mismo,  te ofrecemos una promoción que es perfecta para todos aquellos locos que han decidido hacer sus sueños realidad este 2015.

Porque creemos en tus proyectos y en esa locura emprendedora lanzamos para todo el 2015 la promoción Hosting WordPress con el 50% de descuento.

¡Si! ¡También estamos locos! ¿Cómo no? Durante todo el 2015 te ofrecemos el mejor hosting para tu sitio web moderno a mitad de precio.

WordPress es el CMS más popular del mundo y la plataforma con mayor soporte en la blogosfera. Con WordPress puedes construirte un sitio web profesional, corporativo, de entretenimiento o de comercialización directa como una tienda online. Y lo que es mejor, puedes administrarlo por ti mismo con un poco de ayuda inicial de tu webmaster.

Empieza a luchar por tu sueño y adquiere cualquier plan de Hosting WordPress completamente optimizado para este popular CMS con el 50% de descuento en cualquier momento del año. Ahorra en tus costos de inversión desde el inicio. Esta oportunidad la tendrás durante todo el año.

¿Cómo aprovechar la promo con descuento?

Sólo debes empezar la compra y utilizar el siguiente código de promoción:

ayudawp

en el momento que te solicite ingresar el código. Dale al botón Validar Código y con ello nuestro sistema hará el descuento del 50% en tu pedido de cualquier plan de Hosting WordPress.

Puedes ahorrar desde 25 dólares hasta 200 en el plan más potente.

Esta vez, imposible dejarlo pasar.

boton comprar hwp descuento (2)

Términos y condiciones

  • Promoción válida sólo para pedidos nuevos
  • Válido sólo para un periodo. Para el segundo año el precio es el normal.
  • Para el uso de los servicios obtenidos en calidad de promoción aplican nuestros términos y condiciones de uso generales.

 


Escribe un comentario