Cómo una empresa puede construir enlaces entrantes

publicado por AQP hosting y dominios el 4 Octubre, 2017

construir enlaces entrantes (1)

Las campañas para construir de enlaces entrantes más exitosas son lo más específicas posible. Por lo menos, así debe empezar una empresa o negocio que se interne en estos líos necesarios para hacer negocios en Internet.

Lo que es mejor es construir enlaces como campaña inicial en torno a una oferta de nicho, y luego ampliar a otros nichos, utilizando lo que funciona.

Así que partiendo de eso, vamos a darte en este post unos consejos de cómo empezar haciendo uso de elementos para ganar autoridad:

1. Ser específico para ganar autoridad

Además de hacer crecer los enlace de entrada a páginas específicas, la construcción de enlaces internos es también una gran manera de aumentar la autoridad de tu sitio.

Si estás dedicándote a la construcción de enlaces para una marca más pequeña que es propiedad de una corporación más grande, asegúrate de aprovechar el reconocimiento del nombre y de la reputación de sus productos.

La orientación en un tema específico, así como una marca o línea específica, es lo que hace más eficaz las campañas de creación de enlaces.

Si intentas ser demasiado amplio, te arriesgas que el lector pierda interés o no sepa en qué enfocarse.

Por ejemplo, si una tienda X que vende todo tipo de suministros escolares en temporada tratase de promover todos sus productos disponibles durante la temporada de regreso a clases, arriesga que el lector pierda interés o no sepa en qué enfocarse.

Lo más probable es que un mensaje sobre “obtén todos los suministros de regreso a la escuela que necesitas en Tienda X” no tendrá el éxito como

“Dónde encontrar las portátiles más baratas” o “cómo las notas instantáneas que se pegan me han hecho más productivo”

Cómo abordar la creación de vínculos a nivel empresarial

Una vez que has reducido tu enfoque a un producto o marca específica entonces:

2. Busca tendencias

Comienza a trabajar en una campaña de construcción de enlaces mediante la investigación de las publicaciones específicas de los influenciadores o bloggers de tu sector.

Utiliza Buzzsumo para encontrar publicaciones populares sobre temas relacionados.

Trata de experimentar con el filtro de rango de fecha para obtener los mejores resultados para lo que necesitas y para ver la tendencia reciente.

3. Patrocinar eventos

 

Puedes pedir ser mencionado en la página de información del evento si lo patrocinas.

Esta es una buena manera para que no sólo te mencionen en sus publicidades como una marca patrocinadora, sino que te den un enlace en su página del evento.

Tengamos en consideración que un enlace también de calidad tiene que ver con que esté implicado en el tema que desarrollas. Por lo que al momento de patrocinar o auspiciar un evento local o nacional, debes tomar en cuenta este detalle.

Si patrocinas un evento que no tiene nada que ver con lo que desarrollas, no tiene sentido.

Un evento de autos puede ser propicio si lo que ofreces son servicios de Tuning de autos o venta de repuestos o accesorios.

 

 

 


Escribe un comentario