Mas opiniones sobre AQPhost

publicado por AQPhost el 23 diciembre, 2009
1.
Empresa: YUYAY KARAOKE
Opina: Víctor Raúl Cordova Vucetich
Cargo: Gerente General
Página web: www.karaokeyuyay.comSomos una empresa de Karaoke y la finalidad de tener un web site es principalmente la de dar información a mis clientes, acerca de los servicios que pueden obtener, así como publicar las fotos de su estadía en Karaoke YuYaY, ver sus videos de cumpleaños listados, que revisen que en la web los tipos de cócteles que servimos y en fin toda la interactividad que se nos ocurra.
Sobre el Soporte de AQP: es muy bueno por que siempre están muy atentos a resolver cualquier problema o inquietud que se nos presente.
2.
Empresa: CCTVRADIO
Opinión: Rubén Alberto Uriona Vásquez
Cargo: Presidente Fundador
Página web: www.cctvradio.com

clientes Los inicios de CCTVRADIO en Internet comenzaron por el descubrimiento de las ventajas que representa el uso del Internet a través de la (Web y correo electrónico para la comunicación de la organización y en las primeras páginas de Internet que figuraron; presentaban información estática y de escaso valor añadido y su único objetivo era de tener una presencia publicitaria.

Pero con la irrupción del Internet para CCTVRADIO se ha iniciado un proceso de transformación de la forma de hacer negocios e incluso de crear y desarrollar mejor las bases Tecnológicas, por ejemplo el comercio electrónico que es una las aplicaciones de Internet con mayor crecimiento ya que el número potencial de clientes de la red es muy grande, esto ha hecho que CCTVRADIO esté entrando al mercado de Internet, especialmente en la prestación de servicios, como: Diseño Web, Televisión Virtual, Radio Virtual, diseño Grafico, etc. Este mercado ha tenido un crecimiento enorme en los últimos años ya que reduce los costes de distribución, la posibilidad de acceder a nuevos mercados, y ofrece la posibilidad de tener un gran impacto en el mercado, es por eso CCTVRADIO ha realizado presencia activa en Internet.

El servicio que ustedes (AQPhost) hasta el momento prestan es un buen servicio. Esperamos que sigan brindando siempre un servicio veraz. El servicio de Soporte que AQPHOST da es de primera.


3 comentarios to “Mas opiniones sobre AQPhost”

  1. Paul Velasquez Aguero Dijo:

    En mi caso soy diseñador web (PHP, JavaScript, XHTML, CSS, CMS WordPress, Joomla), y habiendo probado otras alternativas, AQPHost me ha brindado un servicio más estable, sin cuelgues, ni ausencias, es poco o nulo el servicio de soporte que hago de AQPHost y eso es una buena señal, siempre soy de la opinión que mientras menos uso se haga del soporte online significa que el servicio es lo suficientemente estable.
    Por otro lado, algo mas subjetivo pero no menos importante AQPHost no ofrece servicios de diseño web, es decir no hay conflicto de intereses.
    Y por ultimo el precio, es uno de los precios más económicos, y lo recomendé incluso antes de transferir mi web a su hosting.

  2. claudia patricia Dijo:

    QUE RECOMENDACION PARA LAS PERSONAS QUE SON NOVATAS EN EL COMERCIO
    POR INTERNET?

  3. Asesor1 Dijo:

    Saludos Claudia

    Va a depender mucho de a que segmento desee apuntar su negocio, por ejemplo si es B2B (Business to Business) o B2C (Business to Customer), si desea ser minorita o mayorista, detallenos por favor que es lo que desea realizar

Escribe un comentario