Referencias del Hosting

1.
clientes Empresa: Kantu Design
Referencia: Dangelo Arenas Rodas
Cargo: Gerente General
Página web: www.kantudesign.com

Internet es la ventana de nuestra empresa al mundo, en nuestro caso es mucha importancia para que clientes y clientes potenciales puedan apreciar nuestros proyectos e informarse de nuestros servicios.

El servicio que brinda AQPhost se podría describir en 2 palabras: Eficiencia y Eficacia, y es indudable que su servicio de alojamiento es uno de los mejores brindados a nivel nacional, nosotros nos encontramos muy contentos con este servicio.

Cuentan con un personal calificado, las pocas veces que surgieron inconvenientes estos fueron subsanados a la brevedad posible, el soporte que brindan esta a la altura de su servicio de alojamiento.

2.
clientes Empresa: Dojo TADA IMA de Aikido Aikikai
Referencia: Oliver Estremadoyro Medina
Cargo: Director
Página web: www.aikidoarequipa.com

Usamos nuestro site para:

  • Comunicación 90%
  • Publicidad   30%

Servicio normal no contamos con experiencia trabajando con otras empresas dedicadas a este rubro pero estamos conformes con el soporte de AQP que es bueno.

Mas Referencias de AQPhost…

3.
clientes Empresa: CONSXVEDRE (Barcelona / España).
Referencia: Tatyana Mattos Chavéz
Cargo: webmaster
Página web: www.mattings.net

Hoy en día es básico y elemental tener una web site para llegar a mas clientes y ser mas competitivos en este mercado cada vez mas exigente.

He buscado varias empresas que me brinden este servicio pero desgraciadamente nadie fideliza a los clientes y otras veces no realizan un verdadero seguimiento de sus posibles clientes potenciales, a diferencia  AQPHOST  es una empresa que cumple con los requerimientos de los clientes  rápido y eficaz , es por ello que recomiendo esta empresa seria e innovadora

El soporte pese a que me encuentro en el extranjero es rápido, la solución de los problemas es eficiente , eso es lo que necesita el cliente.

4.
Empresa: Transportes Selectos
Referencia: Orlando Pihue Montoya
Cargo: Jefe de Tecnología
Página web: www.transporteselectos.com

Tener un web site es muy importante por que mi empresa esta en pleno crecimiento y me gustaría captar mas clientes para crecer en este mundo competitivo es por eso que en este primer paso solo tengo una pagina Web estática
A media que va creciendo estoy seguro implementar nuevas funcionalidades para disponer  una pagina dinámica y de consulta.
clientes
Sobre AQP: Es una empresa seria que por el momento no tengo quejas todo me va muy bien además el costo es accesible para empresas que recién estén iniciando en el mundo de la Internet

El servicio y soporte de AQP es de lo mejor además el servicio online es eficaz y dinámico resuelve todas mis preguntas, dudas etc.

Compartelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *