¿Porqué AQPhost?

Servidores de CalidadPorque somos una empresa que trabaja con seriedad, nuestros servidores se encuentran en los Estados Unidos llevados con la más alta tecnología, lo que nos permite ofrecer los servicios de web Hosting con los más altos estándares de calidad. (ofreciendo performance, seguridad y velocidad óptimas)

Porque nuestra meta es brindar Hosting de Calidad con la tecnología de un Data Center en Estados Unidos pero orientados a un público de habla hispana y principalmente a toda Latinoamérica.

AQPhost es para LatinoAméricaPorque Somos Latinos como tú y los países a los que servimos son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela. También nos interesa dar Hospedaje web para España, y latinos residentes en los Estados Unidos. Nuestra tasa de satisfacción del cliente es de un 99% (vea también nuestros testimonios)

Porque hablamos tu idioma, tenemos un centro de atención y soporte en Español desde Perú con sede física real y en horarios ideales para todos los países de América. Tenemos un equipo experto de apoyo técnico, nos esforzamos en darle un soporte interactivo paso a paso, tutoriales, y una extensa base de preguntas frecuentes. También podemos darle asistencia completa para transferir su sitio con nosotros.

Porque damos Garantía de servicio: Garantizamos el 99,99% de funcionamiento continuo de nuestros servidores, con un excelente control y monitoreo (las 24 horas del día). Posibilidad de instalar hardware (como más memoria por ejemplo) para mejorar el rendimiento de un servidor cuando sea necesario. Aplicamos políticas de seguridad estrictas para garantizarle que su información estará siempre disponible para usted y sus clientes.

Porque damos Garantía a su inversión: Tenemos 30 días de garantía de devolución de dinero en todos los planes. Si no cumplimos con alguna de las características ofrecidas Ud. puede solicitar la devolución total de su dinero. (salvo en casos que haya violado nuestra políticas de uso, generalmente por SPAM, PHISHING, WAREZ, etc.)

Porque damos más que los demás: Estamos siempre actualizándonos con las últimas tecnologías, actualmente brindamos PHP 5, MySQL 5, Ruby on Rails, etc. Todos nuestros planes vienen con muchísimas aplicaciones listas para usar: Joomla para crear portales, foros PHPbb o SMF, blogs con WordPress, tiendas virtuales con OsCommerce, Aulas Virtuales con Moodle, etc. y decenas de Plantillas (Templates) listas para usar. TODO INCLUIDO por precios muy accesibles.

Porque premiamos la fidelidad: Los clientes existentes reciben un descuento del 20% en todas las cuentas adicionales que soliciten.

Porque damos soluciones avanzadas: Pues contamos con un programa Reseller para webmasters exigentes para que puedan alojar un número enorme de sitios web.

Por todo eso le invitamos a compararnos con la competencia para que elija libremente a los mejores. Desde luego sabemos que lo tendremos como cliente de AQPhost.