Cómo pasar de la teoría a la práctica y empezar a impulsar tu negocio en Internet

publicado por AQP hosting y dominios el 13 Julio, 2017

 impulsar tu negocio en Internet

Cuando lanzamos un proyecto en Internet necesitamos entender los algoritmos de Google y cómo funciona el sistema de clasificación en los resultados de búsqueda. Seamos sinceros, necesitas un conocimiento sobre cómo impulsar tu negocio en Internet con SEO, de lo contrario no sólo tendrás que contratar a alguien que ponga este conocimiento en tu empresa o negocio, sino que te arriesgas de contratar al poco indicado.

No es que necesites un gran conocimiento sobre el SEO, pero si uno que te ayude a tener cosas claras acerca de lo que necesitas hacer para mejorar tu clasificación en Google de tu página web. 

Es común encontrar entre agencias y profesionales de SEO

  • Obtienen conclusiones demasiado rápido.
  • Ignora las directrices de Google con demasiada frecuencia aunque pareciera que deberían saberlo.
  • Toma demasiado en serio las “mejores prácticas” de la industria pero no toma en cuenta sus propios datos.

 

El motor de búsqueda está diseñado para dificultar la clasificación. Se basa en el supuesto fundacional de que las páginas más citadas son las más valiosas.

Tienes que hacerte notar.

Y hacerlo cuesta mucho trabajo.

Si simplemente colocas tu sitio web y haces un poco de contenido, tu estrategia de SEO está condenado al fracaso.

 

Pero hay un punto. Donde saber lo suficiente reclama poner en práctica.

Si ya te has decidido que tú vas a intentar los primeros pasos de impulsar tu negocio en internet, entonces hay que poner en práctica lo que has venido informándote hace buena cantidad de meses.

Si eres lector de este blog, tienes lo que se necesita para empezar a poner en práctica las estrategias de SEO para impulsar tu clasificación.

A estas alturas, sabes de lo que hablamos. De terminar la etapa de leer y teorizar y empezar otra.

Y es que ciertamente si acostumbras a leer consejos sobre cómo posicionar tu sitio web, eso está bien. Lo siguiente que debes cuidarte es de no quedarte atrapado en esa fase de la adicción a la información. Esto quiere decir que lees mucho, pero no ejecutas nada. Es común, que un emprendedor se quede allí.

En el fondo, sabes que es lo que tienes que hacer. Sabes que deberías probar esa táctica que aprendiste el viernes pasado. Sabe que debes construir una programación para asegurarte de que todo esto se haga.

Pero no puedes evitarlo.

Una voz interna aparece diciendo

“Sólo este artículo más. Y entonces sabré lo suficiente para poner todo esto en práctica”

Si esto te pasa. Detente. Ve de inmediato a poner en práctica lo que debes hacer. Cuando alguien está atrapado o atorado en esta posición, nunca sentirá que sabe lo suficiente.

Y no estamos hablando de probar esa táctica una vez y olvidarla.

Para romper este círculo vicioso y aprovechando que ya estás leyendo esto y no podemos decirte – ¡corta la lectura de esto y ve a hacerlo!

  • Lista las tácticas que consideras debes hacer.
  • Haz que sea una parte de tu rutina.
  • Mide los resultados.
  • Ajusta la estrategia según sea necesario.

Esta es la única manera de cruzar el puente de la teoría a la práctica. Y te garantizamos que cuando empieces a hacer un hábito de cruzar ese puente, te darás cuenta de llega un punto donde la teoría se convierte en una pérdida de tiempo.

Ningún conocimiento es más poderoso que tu propia historia de intentos y fracasos.

 


Escribe un comentario