Papá Noel nos dejó un regalo para Emprendedores de Colombia

.co y dominio avanzado gratis

PROMO EXTENDIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2014

Papá Noel nos visitó y nos dejó un regalo adelantado para ti amigo emprendedor Colombiano. Nuestros amigos de Colombia, podrán aprovechar de una navideña promoción con su dominio .CO desde noviembre.

Registra un dominio .CO con nosotros y te regalamos un Hosting Avanzado para que tengas todo para lanzar ese proyecto o negocio que tanto estabas esperando.

co + regalo

Esta es una grandiosa oportunidad porque además el dominio .CO lo encuentras este mes a un precio bajísimo de 14 900 pesos colombianos.

Toma iniciativa y no dejes pasar un año más sin registrar tu propio dominio .CO y con un plan de Hosting que te permitirá:

  • 5 GB de transferencia Mensual,
  • 1 GB de espacio
  • Panel de control en español
  • Subdominios Ilimitados y
  • 20 cuentas de correos corporativos para empezar a comunicarte vía mail de manera profesional o empresarial con tus clientes.

Puedes revisar más características del plan de hosting avanzado de regalo.

No dejes pasar esta oportunidad, registra tu dominio .CO y aprovecha esta promoción navideña.

¿Cómo atrapar mi hosting Avanzado de Regalo?

Registra un dominio .CO y envíanos un correo a info@aqphost.com con tus datos y solicita la activación de tu Hosting Avanzado de la promoción.

Eso es todo.

Términos y condiciones

  • Esta promoción es válida sólo del 10 al 29 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2014.
  • Todos los registros de dominios .CO realizados hasta ese día tendrán la oportunidad de reclamar su hosting avanzado de regalo
  • Solo aplica para pedidos nuevos y en las fechas indicadas.
  • El plan avanzado otorgado en calidad de gratuito tiene una validez de un año, al cabo del cual el cliente está en su derecho de renovar ya en su precio normal.
  • Los planes de AQPhost son escalables, es decir que puede pasarse a un plan superior, solo pagando la diferencia (incluso prorrateada por el tiempo de uso) entre un plan y otro.
  • Se aplican el resto de condiciones y términos de uso del servicio.

No hagas esperar a Papá Noel, registra tu dominio .CO y recoge tu regalo.

Compartelo en tus redes...

10 pensamientos en “Papá Noel nos dejó un regalo para Emprendedores de Colombia

  1. Hola Catalina. Gracias por escribirnos. La promo no aplica para transferencias ni renovaciones, sólo para activaciones nuevas. Saludos!

  2. Amigos: La promo se extendió hasta el 31 de diciembre 2014, esta muy buena la oferta, ud. obtendrá el dominio .co a precio especial, y además el Hosting de regalo, y tiene todo el 2015 para usar sus correos corporativos, podrá subir su sitio web, y si le sirve (estamos seguros que le servirá un montón) el 2016 ya lo renueva en su precio normal!!!

  3. Hola Yezid el precio normal del hosting avanzado es de 62 342 pesos colombianos y el precio del dominio también es el mismo 62 342. Esto para su renovación luego del primer año. Saludos

  4. hola buenos dias, quisiera saber cual es el precio normal de dominio y hosting pasado el año de servicio, en este caso seria la renovacion de servicios.

    gracias

  5. Hola José. No hay mayor requisito que las condiciones propias de la promo como puedes leerlo en el post. Para las formas de pago José puedes encontrarlas en la barra izquierda aquí: https://aqphost.com/dominios.htm Puedes utilizar una tarjeta de crédito o haciendo el pago por Western Union y reportándolo. Para informarte más sobre alguna, solo haz click en cualquiera de las opciones. Saludos!

  6. Buenas tardes quisiera obtener información para la compra del dominio y el regalo del hosting avanzado , que requisitos exigen y como es el pago , les agradezco información de su empresa, documentos de legalidad , gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *