Hosting Gratis por registro de dominios .CO o Com.co

Promo Hosting Gratis Julio

Un 20 de Julio de 1810 Colombia dio un grito de Independencia. Su independencia. Qué mejor manera de celebrarlo para un colombiano que dando otro grito de independencia con tu proyecto online. Por ello AQPHost quiere festejarlo junto a ti ayudando a que tus proyectos sean una realidad ofreciéndote un hosting gratis por el registro de tu dominio .CO o Com.co

Del 20 al 31 de Julio tendrás la oportunidad de registrar un dominio .CO o .COM.CO para tu proyecto online y ganar sin sorteos, ni trucos un Hosting Avanzado GRATIS por todo un año.

Nuestros planes de Hosting avanzado ofrecen un punto de partida más amplio para un nuevo proyecto. Es de una calidad garantizada y además cuentas con la atención y asesoría competente de nuestro departamento de soporte 24/7 que te atiende a través de un eficiente sistema de tickets.

Desde éste 20 de Julio hasta fin de mes podrás ahorrarte un 100% en tu plan de hosting con tan sólo registrar un dominio .Co o también un dominio .Com.co.

No sólo podrás beneficiarte del hosting avanzado ¡¡¡gratis!!!, sino que podrás registrar un dominio que está en promoción este mes.

.Co US$ 11.99 (que al cambio son $ 22,320 pesos)

.Com.co $ 14.99 (que al cambio son $ 27,905 pesos)

Un plan de hosting avanzado de AQPHost cuesta $ 61,295 pesos/año… pero sólo del 20 al 31 de Julio podrás reclamarlo por $0,000!!! No hay razón por el costo.

¿Cómo obtengo mi hosting Gratis?

Registra un dominio .CO o .COM.CO entre el 20 al 31 de Julio 2014, luego envíanos un e-mail a info@aqphost.com con tus datos y diciéndonos que quieres el hosting avanzado gratis de la promoción. ¡Eso es todo! Sólo espera su activación y punto.

Términos y condiciones:

  • Esta promoción es válida sólo del 20 al 31 de Julio de 2014.
  • Todos los registros de dominios .CO o .COM.CO realizados hasta ese día tendrán la oportunidad de reclamar su hosting avanzado de regalo
  • Solo aplica para pedidos nuevos y en las fechas indicadas.
  • El plan avanzado otorgado en calidad de gratuito tiene una validez de un año, al cabo del cual el cliente está en su derecho de renovar ya en su precio normal.
  • Los planes de AQPhost son escalables, es decir que puede pasarse a un plan superior, solo pagando la diferencia (incluso prorrateada por el tiempo de uso) entre un plan y otro.
  • Se aplican el resto de condiciones y términos de uso del servicio.

Ahora te toca a ti dar un grito de independencia financiera y empezar tu proyecto online porque del 20 al 31 de Julio de éste 2014 tienes la mejor oportunidad de hacerlo.

obtener hosting gratis

6 pensamientos en “Hosting Gratis por registro de dominios .CO o Com.co

  1. John puede alojar un solo dominio, si requiere alojar otro dominio, puede tomar una segunda promoción, no hay limite de pedidos… Recuerde solo hasta el 31 de Julio 2014

  2. Estimado Edwin, en esta ocasión es una oferta solo para Colombia, es decir aplica a los dominios .co y .com.co

  3. Hola, esta oferta tambien puede aplicar para dominios .com? (es decir no .co ni .com.co sino solo .com)… gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *