Usa correos corporativos para generar más clientes y ventas

¿Porque los correos corporativos ayudan a obtener más clientes?

También son llamados correos empresariales y ayudan a que tengas más clientes y ventas porque generan mayor confianza en las personas, en especial en los compradores de Internet.

Imagina que ofreces un servicio o producto por las redes sociales, y a una persona le ha parecido muy buenas tus ofertas y decide dejarte su email con una consulta…, luego cuando tú le respondas desde tu email corporativo tendrás más oportunidades de cerrar la venta. ¿Por qué? Porque un correo personalizado con el nombre de tu empresa genera seguridad, buena imagen de marca, seriedad y más sensaciones positivas en tus probables clientes.

infografia correos corporativos aqphost

¿Qué son los correos corporativos? Y Ejemplo

Son direcciones de Correo personalizadas con el nombre de tu empresa. Y es una gran forma de diferenciarse de las empresas que aun usan correos gratuitos.

Lo gratuito produce la sensación de inseguridad y también se asocia a baja calidad.
Por el contrario un correo empresarial se asocia a prestigioso y confiable, por ello todo Negocio debería invertir en su propio correo corporativo, que es de pago, pero vale la pena.

Veamos un ejemplo:

La empresa constructora inmobiliaria “Casa Fija” antes usaba el correo gratuito: inmobiliariacasafija@hotmail.com ahora usa su propio correo corporativo info@casafija.com y desde luego ha incrementado sus clientes y ventas.

¿Cómo crear un correo corporativo para mi empresa?

Crear un correo corporativo es muy sencillo, y tambien económico, para ello requieres adquirir el servicio de Hosting y dominio (dominio es el nombre de tu empresa en Internet).

Luego se te proporciona los accesos a Cpanel, una vez dentro puedes crear tu cuenta de correo con el nombre de tu empresa. Y tambien puedes crear correos para tu personal, socios e inclusive colaboradores.

Oferta Hosting y dominio

Este mes te tenemos una OFERTA de Hosting con dominio Gratis por solo USD 39.90 el año completo. Crear correos es sencillo, pero si tienes algún inconveniente Nosotros te asesoramos en todo el proceso con mucho gusto.

¿Dudas? tambien estamos por WhatsApp: +51 941 273 956

ó dejanos tu consulta al Correo: info@aqphost.com

Compartelo en tus redes...

8 pensamientos en “Usa correos corporativos para generar más clientes y ventas

  1. Me interesa, recien crearé una empresa corporativa y me gustar?a seguir sus indicaciones.

  2. Hola, cuantos correos se pueden crear. Que capacidad de almacenamiento se obtiene. Algún pago adicional por algo complementario para que funcionen mis correos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *