3 tipos de contenido eficaces para tu blog

contenido eficaces para tu blog

¿Qué tipo de contenido debería crear?

La respuesta a esta pregunta a veces, puede ser muy difícil.

El mundo de los contenidos de hoy es una locura, pues crece a un volumen que ni te imaginas.

Las oportunidades de contenido son numerosas – blogs, artículos, libros electrónicos, infografía, actualizaciones de redes sociales, para nombrar unos pocos. Entonces

¿Qué debes hacer tu primero para crear estos tipos de contenido eficaces para tu blog?

Afortunadamente, decidir qué tipo de contenidos para invertir es tan simple como la evaluación de los objetivos de su empresa y conocer un poco acerca del tipo de material que puedes apoyarte

¿Por qué hoy invertir en contenidos?

Lo primero es lo primero, ¿por qué invertir en contenidos?

La respuesta a esta pregunta es fácil: porque la creación de contenidos orgánico, enriquece de manera única tu marca.

En un mundo de asedio de anuncios hacen que sea extremadamente difícil mantener la atención de público (83 por ciento de las personas hoy en día filtran los anuncios desagradables) y millones de marcas están compitiendo por la atención de sus clientes a la vez, destacarse en línea es más difícil que nunca.

¿Las buenas noticias? Todavía no es imposible.

En los últimos años, ha cambiando la forma en que la gente compra y asimismo también ciertas marcas  y la forma de vender también se ha visto obligado a cambiar también. Hoy en día, la gente no quiere ser vendido en productos que no están atraídos. Ellos no quieren publicidad. En su lugar, lo que quieren es el material que pueden confiar, relacionar y conectarse.

Aquí es donde entra en juego el contenido.

Cuando se hace bien, el contenido le permite conectarse con sus clientes de una manera verdaderamente única. Debido a que toma tiempo para producir y publicar contenido que genera confianza e informa a los lectores. Al publicar contenido relevante, informativo y emocionante, esta también teniendo impacto significativo en la rentabilidad de su empresa.

Aquí hay algunas opciones clave que vale la pena poner esfuerzo y la inversión necesaria

  1. La infografía

Infografía son una excelente manera de ganar un pie con su presencia en línea.

Infografía son imanes para atraer enlaces y también  muy lucrativo para todo tipo de marcas , que producen altos niveles de conocimiento del producto.

¿Por qué son tan convincentes las infografía?

La respuesta es que son algunos de los contenidos más valiosos.  son interactivos y emocionante, y proporcionan al público la intención de compartir este contenido

La inforgrafias tienen  naturaleza convincente con el elementos visuales con texto de carácter informativo

Y los mas importante,  es que la infografía tienen una larga vida útil y se puede seguir utilizando en meses o años después de que se publicaron originalmente.

  1. Contenido de tendencias

Si tu estás buscando el contenido rápido, viral para conducir gran cantidad de tráfico a su sitio en un corto período de tiempo, material de tendencias puede ser tu mejor amigo.

Ideal para aprovechar las tendencias de la industria o los fenómenos de la cultura pop, tendencias de contenido está diseñada típicamente para los medios sociales y orientados a ir viral.

El valor de este contenido es que puede conducir un montón de tráfico a un determinado dominio o página. También puede ayudarle a conocer un nuevo producto o iniciará si te aprovechar un tema de tendencia correctamente.

Hemos de tener en cuenta que, a diferencia de las entradas del blog de autoridad con una larga vida útil, el contenido de tendencias está diseñado para ser  rápido y no siempre mantener su popularidad más allá de unos pocos días o semanas.

  1. Videos

Es imposible hablar sobre los tipos de contenido para invertir en sin mencionar vídeos. En los últimos años, el contenido de vídeo ha volado y ahora representa una parte significativa del tráfico web y el consumo de medios.

En este momento, los usuarios de Facebook están gastando 3 como mucho tiempo viendo videos en vivo que los vídeos tradicionales.

Como si esto no fuera suficiente, se prevé que el contenido de vídeo para representar el 74 por ciento de todo el tráfico web a finales de este año, y más del 80 por ciento de todo el tráfico web en 2020 .

Lo que es más, 4x ya que muchos consumidores prefiere ver un video acerca de un producto que leer un post sobre ello .

Con todas estas cosas en mente, está claro que el video es un tipo importante y lucrativo del contenido de invertir en la actualidad. Más allá de ser popular, también es personalizable, y se puede hacer para apoyar los objetivos, metas y prioridades de su empresa con bastante rapidez.

Qué hacer para aumentar mi ROI e invertirlo alto contenido

No importa qué tipo de contenido que deciden invertir, hay algunas dos generales y no hacer para cumplir.

  • No garantizar cualquier cosa que elegir es relevante para su marca y sus lectores. Si tu  invierte en los mensajes de los medios sociales, por ejemplo, pero su base de clientes no utiliza los medios sociales, estás en problemas.
  • No contratar a profesionales para crear su contenido para ti. El marketing de contenidos es una industria especializada, y la inversión en contenido profesional puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
  • No se paciente. El marketing de contenidos no es un juego durante la noche. Darle el tiempo que necesita para producir resultados.
  • No estar dispuesto a ajustar su enfoque. A medida que su estrategia de marketing de contenidos crece y cambia, algunos tipos de contenido serán más relevantes que otros. No tenga miedo a pivotar en consecuencia.
  • No se precipite. No se puede precipitar un gran contenido. Cualquier cosa que publiques en un apuro sólo será decepcionante.
  • No contratar a escritores baratos. Se obtiene lo que se paga en el contenido. Escritores de contenido calificados valen cada centavo.
  • No se queden con un formato . El contenido es diversa y variada. Cuanto más se puede recurrir a numerosos tipos de contenido, mejor. Una estrategia de contenido variado es una estrategia de contenido robusto.
  • No vaya a ciegas. Antes de invertir en el contenido, tu querrá tener una idea sólida de por qué está haciendo el movimiento y lo que tu quieres que su contenido a hacer. Si contrata a un equipo de profesionales, que serán capaces de resolver esto contigo. Cuanto más definido su estrategia es al principio, más éxito va a estar en la final.

Content Marketing: Una estrategia a largo plazo de Marketing Inteligente

No hay duda al respecto: El marketing de contenidos es la comercialización de hoy.

Personalizable, interactivo, atractivo y original, el contenido es ideal para su uso en todos los sectores y disciplinas.

Lo que es más, es asequible y lo suficientemente flexible para que pueda apoyar a las empresas en cualquier etapa de su vida útil y en cualquier actividad de marketing.

Nunca ha habido un mejor momento para invertir en contenidos.

Además del hecho de que el contenido es, con mucho, la mejor manera de llamar la atención en línea, también es una manera inteligente de avanzar en su negocio y establecer relaciones reales con sus clientes.

Desafortunadamente, puede ser difícil saber por dónde empezar.

Si acaba de invertir en el contenido, por primera vez, pensar en asegurar el éxito de sus esfuerzos por la elección de un equipo de profesionales de marketing de contenido para ayudarle. Mientras que el contenido es siempre una gran inversión, tener un equipo experto de su lado es una manera segura para que sea aún más útil.

 

Compartelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *