Ganar dinero con mi página web

Y por fin salio el Sistema de Afiliados de AQPhost, la mejor forma de convertirte en un Distribuidor de Hosting y obtener el 20% de las compras de cada referido y… ¡5 dólares de entrada! tan solo por darte de Alta. Si cuentas con una página web y quieres sacarle provecho INFORMÁTE AQUÍ

Conviértase en un Distribuidor de AQPhost y obtendrá los mejores márgenes de comisión sobre los precios de lista y la posibilidad de promocionar planes de hospedaje de sitios Web y Registro de Dominios.

Nuestro Sistema de Distribuidores es la forma más fácil de Obtener Ingresos por Vender Hosting: Nuestros Distribuidores no deben realizar pagos fijos ni mensualidades, solo deben pegar un pequeño código en su página y éste trabaja en forma automática. ¡Genera dinero mientras duerme!.

SISTEMA TOTALMENTE AUTOMATIZADO, solo debe pegar un banner o link en su página web y cada vez que una persona llegue a AQPhost a través de su página y realice una compra Ud. comisiona automáticamente. Y si ésta persona regresa después, no se preocupe, hemos configurado el sistema de cookies para que la comisión por compra le sea adjudica aún cuando el comprador ingrese 30 días después.

¿Quiénes Pueden ser Distribuidores?

  • Cualquier persona que tenga una Página web (como un Blog por ejemplo)

¿Porque Distribuir Web Hosting?

  • ¡Vamos! Es la Industria de más grande crecimiento en la actualidad, de hecho en éste preciso segundo una página web que requiere hosting está naciendo…

¿Por qué elegir ser Distribuidor de Aqphost?

Existen muchas razones para convertirte en Distribuidor de AQPhost:

  1. GARANTÍA: Respaldo de una de las empresas más Importantes de Web Hosting en Latinoamérica.
  2. ALTAS UTILIDADES: Podrá ofrecer todos nuestros planes de Hosting con los mejores márgenes de comisión y también para ventas recurrentes. (20%).
  3. DIVERSIDAD: no solo comisiona por web Hosting, sino que también somos la única empresa en Latinoamérica que comisiona por Registro de dominios, y además le damos la posibilidad de reclutar más Distribuidores y obtener el 5% de las comisiones que ellos generen.
  4. GRAN INICIO: Al darse de alta en nuestro sistema de Distribuidores automáticamente recibe un bono gratuito de US$ 5.00. (cinco dólares americanos).
  5. PUBLICIDAD DE CALIDAD: Te brindamos banners expertos orientados a cada país de Latinoamérica, además de muchos formatos: imágenes y animaciones (todos los tamaños) y los clásicos enlaces de texto.
  6. SEGURIDAD: El Distribuidor administra directamente los banners que desea incluir, y tiene estadísticas detalladas para ver en tiempo real las ventas y sus pagos.
  7. COBERTURA: AQPhost tiene distribuidores en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, y latinos residentes en los Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela.

¿Cómo me convierto en Distribuidor?

Convertirse en Distribuidor de AQPhost ¡es muy fácil!

Solo debe llenar un formulario con sus datos y la forma en que le pagaremos.

Click Aquí Para Empezar

¿Necesita más información? Contáctese:

Utiliza éste enlace de contacto.

Compartelo en tus redes...

10 pensamientos en “Ganar dinero con mi página web

  1. De verdad me intereso el sistema de distribuidores y afiliados que tienen. Ahora la pregunta es … ¿Se puede usar este sistema de distribución en un blog?

    Gracias espero su respuesta.

    Saludos!

  2. Buenos días.
    Deseo inscribirme en el Sitema de Distribuidores.
    Si Podrian enviarnos mayor informacion, se lo agradecemos,

    Saludos.

    Atte.

    Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *