Donde y Como Registrar un Dominio .com

publicado por AQPhost el 3 agosto, 2011

Registrar un dominio .com le traerá muchas ventajas, pues la mayoría de personas asocian a los dominios de las páginas justamente con los que terminan en .com

Es muy común que se pierdan contactos (y hasta contratos) por no tener un dominio .com, Un ejemplo: el representante de la ferretería  ferrepepito ha registrado el dominio ferrepepito.net y ha repartido a sus potenciales clientes un bonito brochure donde figura el correo contacto@ferrepepito.net , una empresa interesada decide contactarlos para una cotización, sin embargo el inconsciente le juega una mala pasada al encargado de compras y en vez de escribirle a contacto@ferrepepito.net le escribe mecánicamente a contacto@ferrepepito.com, nunca recibe respuesta y termina contratando con otra empresa…

El ejemplo suele ser más frecuente de lo que se imagina, de ahí la importancia de asegurar su marca en un dominio .com

Ahora, ¿donde buscar si un dominio .com está libre?

Te sugerimos revises ÉSTE ENLACE, pues es muy útil para realizar múltiples búsquedas.

Si bien es difícil encontrar libre un buen dominio .com, te presentamos 5 sugerencias para que obtengas un dominio agradable y recordable:

1. Tu Marca + tu Actividad, por ejemplo si tu marca es Fenix y se dedican registrar-dominio-com1a la venta de vehículos pueden probar con autosfenix.com, una marca que es Cleopatra y vende ceras registrará cerascleopatra.com

2. Tu Marca + tu ámbito regional, por ejemplo si tu empresa es Imperia registrar-dominio-com2y vende en todo el país de Honduras, podrías optar por imperiahonduras.com o si tu ámbito se limita a una región, supondremos el restaurante Chefi y solo atiende en Montevideo – Uruguay, en éste caso una buena opción es chefimontevideo.com

3. Tu producto (o actividad) + tu ámbito regional, por ejemplo si tu registrar-dominio-com3empresa vende productos de plástico en todo Venezuela, un dominio recordable sería plasticosvenezuela.com, otro ejemplo es el de una empresa que vende computadoras en Guanajuato – México cuyo dominio sería computadorasguanajuato.com

4. Tu Producto (o actividad) + Una cualidad, se usa si se desea resaltar registrar-dominio-com4una característica especial de la marca, por ejemplo calidad, rapidez, económico, experiencia, ecológicos, etc. Por ejemplo una librería que venda libros a precios económicos podría optar por econolibros.com, o una consultora que asegure velocidad en sus servicios registraría el dominio rapitramites.com, un estudio contable que quiera resaltar la experiencia de sus socios registraría contadoresexpertos.com

5. Uso de prefijos y palabras cortas recordables, existen una serie de registrar-dominio-com5prefijos que podemos incluir en el dominio como: hiper, trans, neo, com, pro, inter, etc. además de palabras cortas como red, tec, web, vía, etc.

Ejemplos:

Con productos: ejemplo hiperlapiceros.com, interguitarras.com, etc.

Con la actividad: proreciclaje.com, neocirugias.com, etc.

Con la marca: tripioweb.com, redcleopatra.com, etc.

Una vez elegido tu dominio .com, ¿Donde lo puedes registrar?

Te sugerimos que lo registres en nuestra empresa: AQPhost, principalmente por 5 razones:

1. Por la Seguridad: ten por seguro que cuando registras tu dominio .com directamente en AQPhost, tu dominio siempre estará a tu nombre ó a nombre de tu empresa, siempre tendrás el control y propiedad del dominio.

Evita llevarte desagradables sorpresas y que el dominio de tu empresa sea registrado por un tercero.

2. Por la Flexibilidad: al registrar tu dominio con AQPhost podrás administrarlo de manera sencilla en un panel bastante amigable donde podrás manejar las DNS, proteger tu identidad, redireccionarlo, etc. Además te avisamos desde 60 días antes para que puedas renovarlo con tiempo.

3. Por la Experiencia: Nuestro Staff de profesionales están siempre dispuestos a apoyarte en el manejo de tu dominio y listos para absolver todas tus inquietudes y preguntas. (Contáctanos en cualquier momento)

4. Por el Precio: tenemos una de las mejores ofertas en dominios .com y mantenemos nuestro precio en las renovaciones, siempre con transparencia.

Evite que otras empresas le sorprendan con un cambio de precio al momento de renovar su dominio.

5. y Porque tenemos múltiples formas de pago para que puedas registrar tu dominio .com sin excusas (paypal, tarjeta de crédito, western union, money gram, envio economico y pago bancario)

Obtén tu dominio .com ya mismo, INICIA TU REGISTRO AQUÍ

Ó CONTÁCTANOS para apoyarte!

dominios-com-aqphost

más artículos


2 comentarios to “Donde y Como Registrar un Dominio .com”

  1. Juan Antonio Vega Dijo:

    1-Al registrar mi dominio .com, este queda habilitado para todo el mundo?, o alguien más podría registrarlo también.

    2-Como puede saber si existe el dominio .com que dese registrar.

    Gracias

  2. AQP hosting y dominios Dijo:

    Que tal Juan Antonio. Si registraras un dominio .com este quedaría no disponible para todo el mundo ya que tú serías el registrante de dicho dominio.
    Si deseas saber la disponibilidad del dominio que deseas registrar puedes hacerlo aquí: aqphost.com/dominios.htm en la parte inferior puedes buscar el dominio y el buscador te dará si está disponible o no. Un saludo!

Escribe un comentario