¿Cómo funciona el Hosting Reseller?

publicado por AQPhost el 17 mayo, 2008

¿Cómo funciona el Hosting Reseller?

Cuando Ud. obtiene una cuenta Reseller con AQPhost, le brindamos un panel de control llamado Web Host Manager ” WHM”.
Es en WHM donde se van a crear las cuentas de sus clientes. Después de llenar los datos de la cuenta hacer clic en “crear” y listo. (ejemplo de WHM)
Luego sus clientes pueden usar el Hosting al instante y con su propio panel de control llamado cPanel. Aquí es donde ellos van a administrar su sitio web.
Una vez que ingresen en cPanel pueden crear subdominios, direcciones de correo electrónico, cambiar contraseñas, y mucho más sin necesidad de la ayuda de ustedes o nosotros.

En AQPhost le damos todas las herramientas y el apoyo necesario para que tengan instalado y funcionando nuestro sistema Reseller en tan sólo unos minutos de tiempo.

Todos nuestros planes de Hosting Reseller le permiten alojar muchísimos sitios web bajo sus propios planes, precios, y marca. La mejor parte es que usted obtiene el 100% del dinero que le ingresa por ventas.

Ejemplo práctico:

Hosting Reseller

Observando la imagen: le presentamos una buena analogía para el servicio de Hosting Reseller. Piense en un condominio de Edificios y cada edificio de muchos apartamentos.

El condominio sería un servidor completo. Un edificio individual sería un Hosting Reseller y cada Apartamento un cliente de Hosting.

En el ejemplo vemos que cada Apartamento comparte algunas características tales como la construcción exterior, la puerta de entrada, el ascensor y el techo. Sin embargo, cada apartamento en el edificio es totalmente independiente de los demás. Se puede vivir en un apartamento durante años y sin necesidad de juntarse o verse afectados por los vecinos.

Esto es básicamente lo que hace el Hosting Reseller, permite que diferentes sitios web co-existan en el mismo servidor pero cada uno con autonomía.

El beneficio de ser Reseller es que se puede prestar un exelente servicio Web Hosting de calidad a precios accequibles y sin gastos insulsos en infraestructura y equipos, obteniendo además un excelente margen de utilidad.

La utilidad crece más aún dependiendo de la cantidad de clientes (inquilinos) que el Reseller consiga…

Usted se sorprenderá de lo fácil, lucrativo, y barato, que será iniciar su propia empresa de alojamiento web!

Inicia tu empresa