Porque debes ir más allá de los anuncios de pago (PPC)

anuncios de pago

Los anuncios de pago no es todo lo que necesitas porque sencillamente no es marketing. Y necesitas hacer marketing tu negocio lo necesita, necesita que vayas más allá de hacer anuncios de pago.

Marketing es hacer algo más que sólo anuncios de pago. Se trata de tener una estrategia que haga más considerable tu publicidad. Pero si sólo estás pagando a Adwords y a Facebook, entonces no es lo mejor que puedes hacer ni siquiera incluso con tu presupuesto.

En aras de la simplificación excesiva, supongamos que la publicidad tiene dos aspectos principales:

  • Creación de demanda
  • Captura de demanda

La comercialización de PPC es estelar en la captura de la demanda.

Una de las cosas que me encantan de la búsqueda pagada (por el bien de este artículo, estoy usando PPC y la búsqueda pagada indistintamente porque las publicidades sociales, de visualización y de video no usan las ofertas de CPC), es que usted determina qué, dónde , y cuando de una indagación a nivel individual.

Puede publicar su anuncio delante de una persona específica (¡increíble!) Solo identificando lo que le están preguntando a Google. Lo tienes justo frente a ellos cuando están preguntando y el marketing brilla con mayor intensidad.

Sin embargo, eso es cuando se lo preguntan. Tenían algún conocimiento previo de algo para generar una pregunta / provocar una búsqueda.

No preguntamos sobre lo que no sabemos. Debido a esto, necesita más que PPC en su repertorio para construir y hacer crecer un negocio a largo plazo.

Es decir, si desea crear una demanda para su producto, necesita ponerse al frente de aquellas personas que aún no están haciendo preguntas sobre su producto. Esta es la parte mágica del marketing, creación de demanda!

Y esto es lo que la búsqueda paga se esfuerza por hacer con éxito.

Aquí es donde escucho un coro de voces inteligentes y bien informadas quejándose de mi simplificación excesiva.

Hay formas en las que puede (posiblemente) utilizar la búsqueda pagada para generar demanda, pero me gustaría señalar que esto es poco frecuente y no es una forma rentable de hacerlo, ya que las palabras clave siguen siendo más caras cada año.

En otras palabras, puede mostrar anuncios de su «Sala de masajes y yoga» a las personas que consultan en Google: «¿De qué manera puedo reducir el estrés en mi vida?»

Para realmente meterse en la maleza, ¿está generando realmente demanda o está posicionando su marca para satisfacer la demanda que ya existe? (Yo diría que el segundo.)

Incluso si argumenta que esto es creación de demanda, probablemente puede tomar 100 clics para esa palabra clave y enfrentarse a miles de la audiencia objetivo en el GDN, YouTube o Facebook. Así pues, a mi punto de rentabilidad.

Dicho todo esto, si realmente desea hacer crecer una marca y generar demanda (y no simplemente sobrevivir a un negocio), querrá invertir en más de PPC, ya que el PPC está orientado principalmente a la captura de la demanda.

Compartelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *