Bloqueo de direcciones IP

Comunicado:

AQPhost comunica a sus clientes que el día 21 de Julio uno de nuestros servidores sufrió el bloqueo de sus IPs (rango de 4 IPS) por parte de nuestro DataCenter a las 8.30am, provocando que las cuentas de correo y sitios web allí alojados no pudieran ser usados/visualizados y perjudicando el uso normal de nuestros servicios.

El bloqueo por parte del DataCenter se debió a un incidente de Spam Avanzado provocado por una cuenta de Hosting que compartía dicho servidor.

Este bloqueo del Datacenter es considerada una medida necesaria dado que de no hacerlo la IP(s) del servidor afectado podrían pasar a ser listadas en Blacklists y por consiguiente el bloqueo de correos y sitios en algunos ISP y otros proveedores de Hosting que trabajan usando Blacklists en tiempo real.

Solicitamos las disculpas del caso por los inconvenientes que provocó este impace, el servicio fue restablecido en su totalidad a las 12.29 PM de la tarde. También se hace necesario indicar que información de vuestras cuentas nunca estuvo en peligro pues se encontraba en el servidor (solo que con la IP temporalemnte bloqueada) y en el servidor de backups por contingencias extremas.

Atte.
Servicio al Cliente
AQPhost

Compartelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *