Promo Hosting Gratis con el registro de su .CO

AQPhost presenta una promoción de lujo, con la llegada de los dominios .CO a todo el mundo le damos la oportunidad de obtener su .CO con hosting gratuito incluido. (Click aquí para revisar la promo)

puntocoPero, ¿porque registrar un dominio .co?

Con la mayoría de nombres ya tomados en .com, los nuevos dominios .CO ofrecen una posibilidad excelente de proteger su marca u obtener muy buenos nombres para sus proyectos en internet.

Los dominios .CO están disponibles desde éste último 20 de julio de 2010 y en solo 48 horas han pasado de los 250mil registros y es que el dominio .CO ofrece la oportunidad a personas, empresas y organizaciones de adquirir un dominio de proyección global, creíble y fácilmente reconocible,

Los dominios .CO son ideales para «COmercio»,  «COrporación», «COmpañia», nombres que se ajustan a su negocio en línea o las necesidades de marca en Internet.

Miles de las empresas y marcas más importantes del mundo ya registraron su .CO, otro ejemplo interesante es la reciente compra del dominio o.co por la empresa Overstock que pago la asombrosa cifra de US$ 350,000.00 y así muchas compañías visionarias ven la nueva era de los dominios .CO como una oportunidad de extender su marca y presencia en internet.

Otras empresas de renombre están utilizando el dominio .CO para expandir sus servicios como Twitter que usará el dominio t.co como parte de un servicio nuevo para sus usuarios.

Además, más de 20 países en todo el mundo ya utilizaban el «.co» en los dominios específicos de su región, como Inglaterra (.co.uk), Japón (.co.jp), Israel (.co.il), y varios mas…

Por éstas razones expuestas considere el registro de su dominio .CO como una nueva oportunidad y sin precedentes para conquistar la red.

Aproveche la promoción de AQPhost que solo va hasta el 21 de agosto de 2010!

Compartelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *