Omnity el nuevo buscador que dice que es mejor que Google

nuevo buscador omnity

¿Le salió la competencia al gran Google?

Según una información del Washington Post dice que un nuevo buscador llamado Omnity está próximo a hacer su aparición, y al parecer tiene cosas claras entre ellas su mercado que sería investigadores y estudiantes.

Promete tener características únicas que Google no ofrece, tanto así que algunos serios blogs y buena parte de las publicaciones al respecto lo están llamando «más inteligente que Google».

Se dice que Omnity ofrece resultados que se acercan más al término de búsqueda y por ende son más exactos. Hay también la capacidad añadida de indicar cómo estos resultados se relacionan entre sí.

Si estás investigando un tema al escribir un término de búsqueda en Omnity verás de inmediato todos los recursos que están siendo los más citados. Además se puede ver quién ha llevado a cabo la investigación y quién es el más influyente sobre el tema, así como qué universidad es líder en lo que respecta a la investigación sobre ese tema.

Y no es que queremos que suene a publicidad pero estas cosas son noticia para la comunidad millenial y la comunidad que está prendida del Internet.

Si es verdad tanta belleza, Omnity ofrecerá información de una variedad de conjuntos de datos, incluyendo noticias, informes de organización, revistas científicas, informes financieros, etc.

Como alternativa, puedes introducir tus propias fuentes de datos. Por ejemplo, puedes cargar un pedazo de tu propia investigación, o algunos trabajos de investigación que se encuentran en otros lugares, y el motor de búsqueda devolverá los enlaces a otros recursos que son relevantes, pero no citadas directamente en las fuentes que has subido. Con esta característica, puedes encontrar fácilmente fuentes únicas de información para agregar a tu investigación

The Washington Post sostiene que Omnity supera uno de los problemas de los modernos motores de búsqueda, que es el hecho de que el actual motor de búsqueda se basa en palabras clave. Bueno sabemos que Google está haciendo evoluciones interesantes a su buscador en ese sentido pero siendo ese el caso, hoy en día el motor de búsqueda sólo puede devolver resultados si las palabras clave está en el título de la página caso aplicable a Bing.

Omnity mejora en el modelo actual de búsqueda por exploración a través de la totalidad de un documento.

El Post admite que Omnity no es probable que sobrepase a Google en cualquier punto en el tiempo, pero este sería sin duda uno de los motores de búsqueda de nicho que podrían estar llegando y por ello resulta trascendente.

A medida que la búsqueda continúa evolucionando, podemos ver Omnity siendo utilizado de una manera que no podemos predecir en este momento.

Esto quizá significaría el inicio de una revolución en lo que a motores de búsqueda se refiere. Como sabemos estarás prendido de la novedad como muchos y eso es una gran oportunidad para un nuevo buscador.

Estamos seguros que mucha gente estará esperando esto debido a una gran curiosidad y un gran interés de algo como este nuevo buscador.

¿Crees que este nuevo buscador pueda superar a Google o sólo será un buscador de nicho?

Compartelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *