Hosting y Dominio Gratis en AQPhost por Aniversario: Cómo obtenerlo

Promocion por aniversario

¿Increíble? Si bien puede encontrar por allí planes de hosting gratuitos, éstos no le ofrecen estabilidad ni calidad, y no están obligados a darla, huya de allí si su proyecto es serio.

Con nuestra promoción por aniversario podrá obtener un hosting de calidad y además gratis. Y no solo eso sino que además de regalarle un hosting de calidad, vamos a hacer algo que pocos (¿o nadie?) suelen hacer: Le regalaremos un dominio. 

Déjenos contarle cómo funciona esta promoción «Hosting y Dominio Gratis» por nuestro aniversario y los beneficios que le ofrece.

Es muy probable que muchos de los webmaster o emprendedores estén dejando de lado algún proyecto. De modo que estamos casi seguros que promociones como la que hemos lanzado en AQPhost éste mes de noviembre, le va a dar ese empujón para que, de una vez por todas, de inicio a ese proyecto al cual lleva bastante tiempo dándole vueltas.

Esta iniciativa del área comercial de nuestra empresa, está motivada también en agradecer a todos nuestros clientes habituales y a quienes se unirán a nosotros este mes, ya que son ellos los que hacen posible que éste 17 Noviembre cumplamos 10 años. 

Cómo acceder a la promoción

El primer paso es adquirir un plan profesional de Hosting o superior (véa nuestros planes), luego una vez activado, solicitará a través de correo la activación de la promoción indicando el dominio deseado para el plan básico. Puede consultar la disponibilidad del dominio aquí.

Este correo es necesario ya que es un reporte que nos indica a nosotros que desea acceder a la promoción. Usted tiene un plazo de 7 días para enviarnos ese correo y reportar su deseo de la promoción a contar desde el día que adquirió su plan Profesional, Premium o Corporativo.

Es resumen adquiera su plan de Hosting Profesional, Premium o Corporativo y luego reporte su deseo de acceder a nuestra promoción al correo info@aqphost.com.

Vayamos a los números:

Un plan de hosting profesional tiene un costo de $39.90 dólares, un plan básico tiene un costo de $19.90 y un dominio, por ejemplo .COM, tiene un costo de 10.90 dólares. Entonces el ahorro logrado es de 30.80 dólares. 

Con esta promoción no necesita armar presupuestos. Solo elija un plan profesional o superior y llévese también el plan básico y dominio sin costo.

¿Qué características tiene el plan básico de regalo?

El plan básico es ideal para iniciar ese proyecto en paralelo que estabas pensando, o iniciar un blog para complementar tu web o tus srvicios, su idea podria ser un boom y ésta es la oportunidad para dar el inicio.

En el plan de hosting básico, le ofrecemos 500 MB de espacio. un sitio web de regular peso puede ocuparle unos 100 MB de su alojamiento o un poco más o menos dependiendo del diseño. 3 GB de transferencia mensual. Para que tenga una idea una página de regular peso debe consumir de transferencia 1 MB poco más o poco menos dependiendo. Por ejemplo el home de nuestro sitio web pesa mucho menos de 1 mega.

Para los usuarios WordPress recuerden que puede optar por plugins para ahorrar transferencia y mejorar la experiencia de usuario como el plugin W3 Total Cache. Para calcular el peso en bites de una página le dejamos con una herramienta muy útil. Se trata de Page Weight Tools donde podrá calcular el peso en bites de cada una de sus páginas. Tenga en cuenta que la medición es por página y solo representa el resultado de una en específico.

Si no usa WordPress, en general el plan de regalo está ideal para la mayoría de sitios. Además tiene hasta 15 cuentas de correo electrónico que harán que pueda tener una cuenta de e-mail con su propio dominio para las distintas áreas o cargos de su empresa.

Condiciones de la Promoción:

  • Ésta promoción es válida del 11 al 30 de Noviembre de 2013
  • Unicamente aplica a la compra de pedidos nuevos.
  • El dominio gratis se aplica únicamente al plan básico de regalo, es decir que el plan de Hosting Profesional (o superior) previamente adquirido, deberá contar con su propio dominio
  • Las extensiones de dominio entre las que puede escoger son .com, .net, .org, .biz y .info
  • Puede solicitar el acceso a la promoción hasta 7 días después de adquirido su plan profesional o superior, nuestro personal verificará su compra anterior y procederá a activar los servicios en promoción.
  • EL Hosting básico y dominio otorgados en calidad de promoción tienen validez por un año, al cabo del cual ud. estará en su derecho a renovación.
  • Para el uso de los servicios obtenidos en calidad de promoción aplican nuestros términos y condiciones de uso generales.

Coméntenos ¿Qué le parece esta promoción y en que aprovecharía ese plan y dominio gratuito?

Compartelo en tus redes...

Un pensamiento en “Hosting y Dominio Gratis en AQPhost por Aniversario: Cómo obtenerlo

  1. Pingback: Sorteo de 40 planes de Hosting y Domino por Aniversario de AQPHost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *