Tiendas Virtuales La Modernización de su Negocio

Las tiendas virtuales cada vez toman más fuerza en el mercado mundial ya que son implementadas por muchas empresas para promocionar y vender  sus productos y/o servicios, obteniendo un aumento en el volumen de sus ventas

Es por ello que existen una variedad de proyectos desarrollados con un propio lenguaje modificable como es el caso de Oscommerce,  PrestaShop entre otros

tienda-virtual

Las tiendas virtuales brindan al usuario la posibilidad de realizar compras por la red,  ofreciendo además la posibilidad del llamado carrito de compras, el cual le permite al comprador adquirir varios productos e ir añadiéndolos a un listado donde van quedando los productos y artículos que el usuario o cliente va  adquiriendo.

Las Tiendas Virtuales han tenido una gran acogida por un elevado número de consumidores, en su mayoría de electrodomésticos y productos tecnológicos que son los artículos de mayor adquisición. Siendo ofertados en los  sistemas más comunes como el Prestashop u Oscommerce.

En la actualidad la globalización no solo ha abarcado distintos sectores como el de la economía, sino también la tecnología, recayendo este fenómeno hacia los programadores de software que deben enfocar sus conocimientos en el desarrollo de nuevas tecnologías en los campos del comercio electrónico y tiendas virtuales.

credit card flying with you En cuanto al pago de las compras realizadas en línea en estos sitios es mucho mas rápido y eficaz que el efectuado presencialmente, puesto que solamente se ingresa el número de la tarjeta junto con sus datos personales y el sistema se encarga de realizar la transacción rápidamente. También existen sistemas como Xoom o Paypal que son como bancos virtuales por medio de los cuales se pueden hacer transacciones de una manera fácil y sencilla, uno de los más comunes y usados por los usuarios es Paypal, que por medio de un email y una contraseña bastara para manejar su cuenta.

Hoy en día si algún comerciante quiere ampliar su negocio y entrar al mundo de la globalización tecnológica, puede adherir a su comercio el método de las tiendas virtuales sin muchas complicaciones, utilizando sistemas de simple administración como el Oscommerce o Prestashop puede en poco tiempo tener su negocio en el gran mundo de la red.

En un futuro no muy lejano toda tienda o negocio que quiera crecer realmente se verá obligado a utilizar estos sistemas virtuales.

Compartelo en tus redes...

3 pensamientos en “Tiendas Virtuales La Modernización de su Negocio

  1. Saludos Sr. Jhonny

    Le hemos enviado mas información a su correo

    Cualquier Duda o Consulta estamos para ayudarle

  2. me gustaria mas de como utilizar oscommerce … ejmplo hacer cambios en el logo q viene por defecto…

    pero con la utuilizacion del servidor aqphost…

    que se instala automaticamente…

    gracias..

  3. Me interesa el servicio de Reseller en la idea de ofrecer una tienda virtual, me gustaría ver una demo para ofrecer a mis potenciales clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *