Promociones de Abril: Incluimos una exclusiva para Colombia

promociones abril colombia 2014

Esta es una oportunidad para todos nuestros amigos de Colombia y para aquellos que estaban pensando en iniciar un proyecto online enfocado al público o mercado colombiano, uno de los más interesantes de la región en cuanto al crecimiento del uso en tecnologías de la información.

Por eso mismo en AQPHost, te ofreceremos el dominio .com.co y también el dominio .Co completamente gratis por la compra de cualquiera de nuestros planes de hosting.

Si deseas emprender un proyecto puedes contar con cualquiera de nuestros planes de hosting standard puede ser lo que necesites.

Si vas a empezar con mucha fuerza y tienes la capacidad de apostar de manera ambiciosa y  optimista por tu idea, puedes escoger nuestros planes de Hosting Empresas.

Si decides usar WordPress, te recomendamos cualquiera de nuestros planes de Hosting Cloud para WordPress.

Todos nuestros planes de hosting ofrecen la calidad que tus emprendimientos se merecen. Básicamente la elección de cualquiera de ellos, depende de la capacidad de las características, las mismas que debe determinarse en función a lo que demande tu idea.

Si eliges cualquiera de estos planes de hosting puedes acceder a la promoción y reclamar tu dominio.

¿Cómo accedo a la promoción?

No necesitas ningún código de promoción. Sólo debes elegir tu plan de hosting, comprarlo y luego enviarnos un correo a info@aqphost.com solicitando la activación del hosting e indicando el nombre del dominio que desea adquirir como regalo. Este paso es importante ya que de otra forma no sabremos si desea acceder a la promoción.

Condiciones.

  • Esta promoción es válida hasta el 30 de abril del 2014
  • Unicamente aplica a la compra de pedidos nuevos.
  • Las extensiones de dominio entre las que puede escoger son .com.co y .co
  • El Hosting y dominio otorgados en calidad de promoción tienen validez por un año, al cabo del cual Ud. estará en su derecho a renovación.
  • Para el uso de los servicios obtenidos en calidad de promoción aplican nuestros términos y condiciones de uso generales.

Compartelo en tus redes...

2 pensamientos en “Promociones de Abril: Incluimos una exclusiva para Colombia

  1. Buen día Jaime y gracias por escribirnos. Tú puedes elegir cualquier plan de hosting. Te dejo este enlace para que los revises. Son los planes económicos pero si deseas de mayor capacidad también puedes contar con los empresariales https://aqphost.com/hostingeconomico.htm ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *