Cómo empiezo a vender Hosting?

Reseller

Previamente pregúntese ¿Porque vender Hosting?

El Hosting es un servicio muy requerido actualmente, cuyo ciclo de vida apenas empieza, cada día nacen miles de páginas web y cientos de ellas usan «Hosting de pago», también tenga en cuenta que la mayoría de los que se inician usando Hosting gratuito son buenos prospectos a usar «hosting de pago» en un futuro.

¿Como me inicio en el negocio del Hosting?

La respuesta es: haciendo una inversión mínima y segura con los planes de Reseller Hosting de AQPhost.

¿Porque con un plan Reseller?

La inversión inicial en términos monetarios es mínima, y Ud. podrá ir invirtiendo más conforme va creciendo su negocio, por ejemplo inicialmente no debe contar con una oficina física, (pero sí es recomendable contar con un sitio web donde pueda ofrecer sus servicios de Hosting)

No invierte en costosos servidores y licencias de software, AQPhost le provee todas las herramientas listas para empezar ¡hoy mismo! su negocio de Hosting (servidor virtual, software, asesoría, video tutoriales, etc.)

Y un CURSO GRATUITO de Administración de WHM el panel para administrar las cuentas de Hosting de tus clientes.

El mercado del web Hosting es libre y global, por ello Ud. puede vender en su localidad o internacionalmente.

¿Hay alguna inversión adicional?

Si, ¡su tiempo!

Como todo negocio serio requiere que ud. le dedique tiempo.

Una Vez que obtengo mi Hosting Reseller, que pasos debo seguir:

Organización: Antes que nada, tome el negocio con seriedad, póngase metas a mediano y largo plazo, maneje un plan de negocios. (inversión inicial, planeamiento de gastos, utilidades esperadas, etc.) Busque y practique técnicas de ventas, tácticas de atención y comunicación con el cliente. Toda ésta información es fácil de encontrar en la Internet y en abundancia ya que se aplica a cualquier negocio, incluido el Negocio del Hosting.

Capacitación: Auto edúquese, infórmese sobre lo que va a vender, es muy difícil vender un servicio si uno no tiene al menos un conocimiento de los conceptos básicos. Si bien nuestro personal de soporte le apoyará en sus consultas personales y en sus consultas técnicas para que a su vez Ud. pueda dar soporte a sus clientes, es necesario que ponga de su parte: lea e investigue cuanto pueda.

Plantillas Reseller Hosting

Cree un excelente sitio web: es fundamental para ofrecer sus servicios de web Hosting, donde indique sus planes de alojamiento, precios, formas de pago, y toda la información que considere relevante para sus clientes. Si ya cuenta con alguna página web de sus servicios o productos actuales debe crear una sección adicional donde explique y promocione sus nuevos servicios de web Hosting

Ofrezca métodos de pago prácticos, consiga que le hagan pagos con tarjeta de crédito, 2checkout representa una muy buena opción. (es la pasarella de pagos que usamos en AQPhost) PayPal también es muy práctica. Cree una cuenta bancaria para los pagos en su localidad o país.

Dedicación: Sea disciplinado y use su tiempo en promocionar y publicitar su sitio web de ventas, dedíquele al menos una hora diaria, mejore cada vez que pueda el aspecto de su sitio, haga investigaciones sobre marketing online y empiece a generar trafico hacia su sitio.Estudie la competencia, pregúntese cuales son sus fortalezas y debilidades, como puede generar o brindar un valor agregado adicional, ¿Por qué me comprarían a mi en vez de a mi competencia? ¿Qué servicios post venta puedo dar?

Comunicación: Ofrezca una comunicación rápida en su web site, un formulario de contacto a la mano del navegante es indispensable, trate de responder con prontitud y haga una base de datos con los datos de los consultantes, recuerde que muchas personas no compran a la primera, pero teniendo sus correos y nombres podrá enviarles promociones personalizadas cada cierto tiempo, se sorprenderá de lo práctico y efectivo que resulta.

Especialícese: asiéntese en un nicho de mercado, por ejemplo en AQPhost tenemos Resellers que se han entendido muy bien con las Pymes, otros ofrecen hosting para tiendas, tenemos un Reseller que vende hosting a todas las páginas de artistas de su localidad, otro que es una productora de música «heavy metal» y aloja varias páginas de las bandas de su país, otro más que hace y aloja sitios web para médicos, etc.

Calidad de Servicio: La calidad del web Hosting está asegurada por los servidores (SSD Nvme) y tecnología (WHM/cPanel) con que trabaja AQPhost. Pero recuerde que lo que más apreciarán sus clientes está referido al «Soporte Técnico», ofrezca un e-mail y/o un formulario de soporte en su sitio web, piense que si Ud. tiene algunos conocimientos básicos, la mayoría de sus clientes son prácticamente novatos, trate de responderles con prontitud y si le envían una pregunta «avanzada» envíesela a AQPhost, nuestro personal de soporte le apoyará con prontitud.

Haga un banco de respuestas, así tendrá listas muchas de las respuestas, ya que hay muchas preguntas «clásicas» de los clientes: por ejemplo, como crear correos, como configurar los correos al outlook, como subo mi página, como me conecto a FTP, como inscribo mi página en google, etc.

También puede poner en su sitio web enlaces de interés para sus clientes (hay cientos de sitios que explican las cuestiones más frecuentes) o porque no manuales en PDF.

Recuerde que un cliente satisfecho no dudará en recomendarle a su contactos.

¿Soy apto para vender Hosting?

Si Ud. está en el giro del diseño de páginas web, desarrollo web, publicidad online, desarrollo de software, venta de software, venta de equipos de computo, y otros relacionados seguramente en alguna ocasión ya le han pedido información sobre Alojamiento web, y es más que probable que a Ud. le será más fácil entrar en el mundo del web hosting…

Sin embargo realmente lo que se requiere es ser Emprendedor, Persistente y echarle muchas ganas, si Ud. está listo para el negocio del futuro, vea nuestros planes de Hosting Reseller y empiece con confianza.

Compartelo en tus redes...

245 pensamientos en “Cómo empiezo a vender Hosting?

  1. Como afecta la irrupción de cloud computing en el negocio del hosting Reseller y el hosting en general?. ¿modificará técnicamente la forma en que hasta ahora hemos gestionado el negocio reseller vía cpanel u otros paneles?

  2. Agradecería que me enviaran información al correo sobre los tipos de dominios y hosting de ante mano agradecería por favor!!

  3. Hola Adrián. Aquí un post que espero te ayude a ese proyecto que tienes en mente. Hay muchos más. Este te lo recomendamos. Espero te ayude. Un Saludo!

  4. Estoy interesado ,soy programador web y quisiera brindar el servicio de hosting, quisiera tener información de de su producto, costo inicial y las especificaciones de cada plan.saludos y gracias por dedicada atencion.

  5. Hola algún post o técnicas que ayudaran a vender por internet? como obtener los primeros clientes o algunas estrategia de marketing?

  6. Hola Juan tienes toda la información en el post. Te enviamos igualmente una propuesta al correo que consignaste para el comentario. Gracias por comentarnos tu inquietud.

  7. Hola buenos días estoy incursionando en el negocio y me gustaría saber más y cuales son los planes. Muchas gracias

  8. Hola, necesito informacion detallada estoy iniciandome en el negocio y cuento con tres clientes inicialmente y voy a incursionarme aun mas, necesito un espacio comodo para poder adaptar, favor enviarme informacion.

  9. Me podrían enviar ejemplos de como puedo dividir los planes, un ejemplo nada mas y como podría cobrar para que deje ganancias.

  10. Hola Uriel. Como todo negocio una parte depende de cuán en serio te lo tomes y cómo trabajarás tu marketing, por lo demás , el negocio en sí mismo, puede llegar a ser muy rentable. Enviaremos más información a su correo. Gracias por contactarnos.

  11. Hola Elena. No necesitas tener conocimiento de linux. Y no tendrás ningún problema contratando nuestro servicio de linux con tu Windows ya que eso es totalmente independiente.

  12. Hola quetal para adquirir el plan de reseller de linux tengo que tener conocimientos de linux o eso no importa, y si utilizo windows en mi pc puedo contratar el servicio reseller de linux?

  13. Que tan redituable es el negocio? Me interesa bastante ser revendedor de hosting quisiera ver di me pudieran mandar mas información, costo inicial, etc. Les repito me interesa muchidimo. Saludos !

  14. Quiero que me envíen info detallada a mi correo por favor.
    ¿Cuánto necesito invertir inicialmente para ser revendedora?

  15. Buenas tardes, con cuánto se puede iniciar, cuánta es la inversión inicial. Necesito toda la información referente. Me interesa mucho el negocio. Por favor enviarme toda la información a mi correo. Gracias

  16. Buenas tardes.

    Quisiera me enviaran mas información a mi correo.

    Cuanto se necesita invertir inicialmente.

    Gracias

  17. me interesa mucho de lo de vender dominios y hosting me mandarian a mi correo el costo y las especificaciones de cada plan por favor si fuese hoy mismo seria genial

  18. buenas noches tengo una pregunta el servicio de revendedores también incluye el servicio de proporcionar dominios

  19. Buenas noches:

    Pueden enviarme mas información acerca de que necesito para instalar un servidor con tecnología de ustedes?

    Que planes anuales tienen?
    Gracias

  20. Hola Pedro, te hemos enviado información adicional a tu correo sobre el Negocio del Hosting con perspectivas actuales.

  21. hola podrian informarme acerca de la venta de hosting, soy nuevo en esto, tengo ventajas?
    saludos

  22. Sres. Estoy muy interesado , soy diseñador web y quisiera brindar el servicio de hosting, mi pagina esta en proyecto y quiero incluir dicho servicio, quisiera tener información de de su producto (hosting)

  23. Efectivamente Cesar, tienes un panel llamado WHM donde puedes empezar a crear cuentas de Hosting para tus clientes…

  24. Esos $ 9.90 son para comprar un hosting para mí como vendedor y de ese hosting que compré, yo puedo partir su almacenamiento y repartirlo entre mis clientes, así funciona?

  25. buenas tardes, soy un diseñador web… aparte de hacer las páginas , mis clientes compran dominios y hosting a trevés de otras empresas, como puedo hacer para yo mismo venderles el hosting y dominio a través de ustedes? y ofrecerles el paquete completo, diseño + hosting + dominio… deseo me envien informacion o se pongan en contacto conmigo para hacer la compra inmediata y empezar a revender hosting

  26. Jimmy puedes comenzar con el plan ALFA, inicialmente mientras te vas afianzando en el negocio de Hosting puedes pagar en forma mensual, dicho plan tiene una inversión de USD 9.90/mes revísalo aquí: aqphost.com/revendedores.htm También te hemos enviado un correo, Saludos

  27. Sr. quisiera emprender el negocio de Revendedores que debo hacer y con cuanto debo iniciar el negocio.

  28. Diego, Es importante conocer los servicios que vas a ofrecer, en éste caso debes manejar muy bien los conceptos de dominio y hosting, seguramente tendrás consultas básicas que deberás tener que atender directamente (como crear un correo, como configurar un correo a outlook o a un smartphone, como subir un sitio, etc.) Con consultas más técnicas nosotros podremos apoyarte y también es muy importante tener un plan de negocios, a quién vas a dirigirte, como llegarás a tus clientes, que rango de precios usarás, etc.

  29. Me gustaría saber que clase de estudios debería tener para poder manejar este interesante negocio. Y desde ya les agradezco toda información útil que podrían brindarme via email. Saludos Cordiales

  30. Javier si ya has manejado CPanel antes, si puedes iniciar como reseller, pero si es tu primer sitio te recomendamos que inicies con un plan normal de Hosting. En cuanto a los dominios peruanos puedes adquirirlos directamente en nic.pe pues nosotros trabajamos también con ellos para el registro de dominios .pe y .com.pe

  31. Sres AQPHOST:
    Tengo un cliente que quiere que le «arme» la pagina web de su empresa. Pero tengo en cartera otros 2 probables clientes que estarían interesados en sus paginas web.
    La consulta es: Debería empezar por un hosting con su dominio incluido, o me convendría mas bien iniciar como reseller que me evitaría ir comprando hosting por hosting?

    Otra consulta: se puede adquirir con uds. los dominios pero tb podría hacerlo directamente a NIC.pe? o es igual presupuestalmente?

    Gracias.

    JAVIER

  32. Hola Actualmente tengo 3 servidores que rento donde yo los administro y tengo montrados mi hosting son linux pero se me esta complicando mucho el poder adminsitrarlos todos, por lo que estoy viendo la posiblidad de hacer reseller de ellos, pero queria ver si ustedes ofrecen el servicio de migracion de mis servidores a su reseller con la configuracion, usuarios, y bases de datos actuales.

    Saludos.

  33. Raul Gracias por el Contacto:
    Los 500Mb de nuestros planes normales de hosting son para almacenamiento de archivos y correos. (en este punto te recomiendo usar un gestor de correos tipo outlook o thunderbird para ahorrar el espacio de tu hosting)
    Luego puedes pasar de un plan normal a nuestro plan reseller ALFA de 5000Mb en cualquier momento. Te hemos pasado un correo completando tus inquietudes.

  34. Paul, ud. decide los márgenes de utilidad, y la decisión para ello se basa en muchos factores como: el precio de su competencia, el público al cual se dirigirá, el nivel de post venta y servicios relacionados que piensa ofrecer, por ejemplo si ud. hace una atención personalizada, al punto de ir a configurar correos al servicio outlook en la empresa de su cliente, lo normal es que su precio esté por encima del mercado.

  35. Adrian te hemos enviado un correo, por favor continúa la conversación por ese medio. Saludos

  36. Saludos a todos; desearia comunicarme con Ustedes para ver si podemos continuar con una propuesta.

    0998 317 068

  37. Como estan deseo entrar en el negocio de hosting, ademas que tengo unas Web que quiero publicar; ya mire los precios que estan publicados de los diferentes planes; mi pregunta es cual podria ser mi margen de ganancia o si yo decido ese margen o ustedes sugieren dicho margen, eso no lo tengo claro.
    espero su respuesta.
    Att. Paúl

  38. Buenas noches, quiero empezar este negocio con los servicos que Ustedes ofrecen, quisiera hacer algunas preguntas:

    1.-Inicialmente quiero establecer mi Hosting Linux (Basico):
    -Cual es la capacidad de cada cuenta de corrreo?
    -En cuanto la capacidad 500 MB, es mi cuota de almacenamiento de archivos?
    -A que se refiere con subdominios, que puedo hacer en ellos?
    -Los 3GB de transferencia mensual, se refiere al FTP?

    2.- Planes de Hosting Reseller (Alfa):
    -En cuanto a los dominios, estos ofrecen cuenta de correo de electronico, para cuantas cuentas de correo y almacenamiento.

    3.- En el caso de adquirir primero Hosting Linux (Basico), puedo migrarlo posteriormente al Hosting Reseller (Alfa), como se haria con el pago que ya he realizado

    Agradezco su respuesta a fin de proceder a la adquision del servicio.

    Atte

    Raul Vizarreta (Lima-Peru)

  39. Alberto la diferencia es que hay servidores que estan con sistema operativo linux y otros en windows, ambos tienen sus propios paneles de administracion online, en linux es CPanel y en windows es Plesk, ambos son buenos, la diferencia en el precio es porque en windows se usan mas licencias de pago.

  40. Hola cual es la diferencia entre contratar el hosting en linux o en windows
    porque la diferencia de precio
    la administracion del espacio del hosting en linux es visual ?
    gracias

  41. Anibal: una buena conexión a internet es suficiente para que administres tus clientes y en plan inicial ALFA puedes tener hasta 50 clientes.

    Cristian: lo mejor es iniciar ofreciendo el servicio de diseño web con planes normales, sin ser reseller aún, para que vayas conociendo los paneles de cliente. Otra opción para ser Reseller lo antes posible es que te asocies o contrates a alguien que vea la parte técnica (que no es compleja y siempre tendrás nuestra asesoria)

    Angel: es recomendable que armes un plan de Marketing, donde fijes tu objetivo y los medios publicitarios a usar para conseguirlo.

    Alejandro: lo ideal será que uses una opción un poco más avanzada como los son los servidores VPS

  42. Hola, estoy interesado en hacer negocio con ustedes, en este momento estoy elaborando un software que controlara las historias medicas de los niños, el aplicativo se esta haciendo en J2EE y BD MySQL. Aqui lo importasnte es el manejo de Usuarios, cada historial lo ingresa cada especialista (Oculista, Medico General, Odontologo fisioterapeuta y mas), el ingreso se hace a traves de la web, quisiera saber siese ambiente es posible de manejar. Pendiente de sus comentarios. Gracias.

  43. Hola; lo he estado estudiando y leyendo los articulos del blog sobre el negocio y me interesa, sin embargo no tengo una cartera de clientes, que me recomendarian para empezar?

    Gracias

  44. Hola, soy periodista con nociones de negocios, siempre he sido emprendedor con experiencias de negocios, además con habilidad innata de crear y buscar opciones de algún negocio, por ello, me llama mucho el interés esto. Pero espero su recomendación , porque tengo sólo nociones básicas de photoshop y muy prematuro en esta clase de reventa, por eso espero algunos tips o forma de crecer con este negocio. Sólo me interesa ofrecer el producto a gran escala, después puedo ir viendo el tema de marketing, creo que falta muchísimo el tema técnico, primordial para explicarles potenciales clientes..

    Agradeceré demasiado su recomendación

  45. Srs AQPhost buenas tardes recien estoy estudiando un curso de web pero desearia entrar a este negocio estoy creando mi plan de negocios entre otras cosas mi web personal, una pregunta q tengo es q caracteristicas de maquina necesitaria para yo vender hosting y no sea mas lenta, y si en caso adquiriera un paquete inicial para empezar cuantas paginas podre alojar en ese espacio q uds brindan muchas gracias
    ATTE Anibal

  46. Saludos,,,,, excelente alternativa yo y otro compañero queremo iniciar la parte de desarrollo web y vender hostig a nuestros clientes y creoque ustedes son el punto donde estabamos buscando… espero comonicarme con ustedes lo mas pronto posible….
    gracia,,,

    jhony e. ortiz lemos
    Ing.

  47. Christian atendiendo a tus consultas:
    1. Tenemos un Uptime bastante alto, incluso algunos servidores hasta ahora nunca han tenido un problema de disponibiliad, pero en caso sucediera actuamos con rapidez, detectamos el problema y damos pronta solución.
    2. Es recomendable que tu mismo hagas backups o enseñes a tus clientes a hacer backups periodicos, si necesitas un backup de urgencia nosotros lo tenemos pero tiene un costo de reposición de US$ 10.00 por cuenta de hosting. Recuerda que tu puedes hacer backups periodicos y asi evitas incurrir en pagos innecesarios.
    3. La Cuenta en el BCP está a nombre de la Empresa, nuestra empresa esta legalmente registrada y constituida desde el 2003.

  48. Srs. AQPhost
    Estoy interesado en ser revendedor de sus servicios. Mi consulta es la siguiente

    1. En los problemas de disponibilidad que se puedan presentar, para solucionarlo yo dependería de uds y el tiempo que demoren en solucionarlo. Como se manejaría esa situación ya que yo seria el responsable ante mis clientes.

    2. Si algún usuario me pide un backup de su pagina y de la información que tiene, yo le podría dar, se le habilitaría, otro..?

    3.Y con respecto a la compra de un Plan de Hosting Reseller, al realizar el pago en la cuenta del BCP, que garantía tendría con respecto al servicios que Uds me brindarían, existe algún contrato? como se oficializaría y garantizaría el servicio.

    Asimismo e leído gran parte de las consultas y de la abundante información de la pagina le agradecería mas información de ser posible enviar a mi cuenta de correo para iniciarme como un Reseller.

    Muy agradecido por la absolución de las consultas.

  49. Deseo crear una empresa que venda dominios y hosting con soporte en españo para mi y mis clientes, que debo hacer?

  50. Estoy interesado en ofrecer sus servicios, agradeceré me puedan explicar paso a paso por donde empezar y si por la compra me dan como un manual de ayuda?????? para dominar el tema
    Gracias

  51. Estimado Fernando

    No existe ningún inconveniente con que Ud o sus clientes manejen SO Windows, podrá Ud administrar su sitio sin ningún inconveniente y sus visitantes podrán ver sus sitios sin problemas si maneja un Alojamiento Host en SO Linux
    – Los Host en Windows son generalmente utilizados por personas que tienen sus sitios programados en ASP o .Net

    Saludos

  52. Estimado Fernando

    Con respecto a los planes, estos quedan a consideración del Usuario es decir va a depender de Ud de que manera lo desea dividir ya sea por que toma en cuenta planes que otras empresas ofrecen o por que Ud lo considera mas rentable. Si Ud desea puede agregarnos al msn23@aqphost.com o al chat de nuestra web para poder asesorarle sobre este particular

    Ud podrá publicar los sitios que diseñe en los programas que indica sin ningun inconveniente.

    Le hemos enviado mas información al respecto de nuestros planes Reseller de Host y Dominio para su Observación

    Saludos

  53. Estimado Fernando

    Le hemos enviado información de nuestros planes de Host a su correo. Indicarle también que nosotros le brindamos Joomla Pre Instalado con el Alojamiento

    Cualquier consulta estamos para Ayudarle, Saludos

  54. requiero informacion, costo, condiciones etc, estoy emprendiendo un negocio con paginas en joomla y necesito ofrecer tambien el hosting… Necesito toda la informacion necesaria gracias..

  55. Yo manejo solo windows, cual es la diferencia entre los planes linux y windows, como me afecta a mi como vendedor y a mi cliente como le guio en estas dos opciones

  56. Buenas noches señores, he leido cada una de las preguntas y sus debidas respuestas, sin embargo les pido de favor darme un plan de negocios.
    Es decir si yo adquiero un plan por decir el basico de 9.90 al mes, cual seria la forma correcta de dividir ese plan en planes propios de mi web (por decir yo voy a vender tres tipos de planes a,b y c) cuantos planes a,cuantos b y cuantos c, debo tener.
    Para el plan a, cual seria el espacio asignado y la transferencia y para el plan b y para el plan c de la misma forma.
    La venta de dominios entiendo es aparte, pero yo puedo vender tambien dominios, quisiera saber los planes de dominio, pues mi plan es hacer combos, es decir planes de host con dominio incluido, como configuro mejor ese plan.
    ahora yo hago paginas web con programas diseñados para ello, yo no se php o ese tipo de programacion, yo utilizo por ejemplo WEB PLus, y sobre todo Incomedia web site x5, tendre problemas al subir al host, considerando que tambien quiero ofrecer diseño de paginas web+host+dominio.
    cualquier aclaracion en lo posible, se le agradecere infinitamente.

  57. Saludos Manuel

    Se le ha enviado mas información al respecto a su correo, cualquier consulta estamos para Ayudarle

  58. SRS. AQPHost.com

    Sirve el presente para poder solicitarles toda la información necesaria para ser representantes de su empresa en el Perú ya que estamos ingresando al desarrollo de paginas web y como valor agregado a nuestros clientes le deseamos ofrecer su Hosting y dominio, por tal razón espero me envíen la información necesaria para comenzar a trabajar con ustedes y desearía por favor nos brinden todo el soporte necesario para brindarles un excelente servicio a nuestros clientes.
    A la espera de su respuesta estaré.
    Atentamente.
    Manuel Grijalva Lavado

  59. gracias aqphost, ustedes me han mandado mucho material que he estudiado y estoy convencido que voy a triunfar en las pag. web con su ayudas… esta semana ya hago mi deposito para comenzar este maravilloso y creciente negocio.. muchas gracias…

  60. Saludos Fabian

    Le comento que o existe ningun inconveniente con nuestro servidor y algun ISP local o internacional. Le he enviado mas información detallada al correo

  61. Hola, estoy interesado en iniciar un negocio en hosting, para atender a varios clientes, soy de Perù, pero quisiera saber si existe alguna restricción por parte de los proveedores de Internet como telefónica Peru, Claro, Telmex, Nextel que brindan a éstas pymes el servicio de Internet? porque le digo en caso ocurran inconvenientes con el servicio de hosting, pues a ninguna empresa le gustaría no recibir correos por ejemplo en un día de bastante carga de trabajo. me gustaría que me expliquen como empezar el negocio y que garantías tengo de disponibilidad del servicio 24 x 7?

  62. Saludos Rudy

    Le hemos enviado mas información al respecto a su correo. puede contactarnos también por medio del msn23@aqphost.com, El chat online de nuestros sitio o por Skype «aqphost»

  63. hola soy diseñador y la verdad recien estoy iniciando en la venta de hostin y quisiera
    adquirir un reseller en que cuenta tengo que depositar y quisiera mas asesoria sobre como poder hacer negocio con hostin

  64. Saludos David

    En efecto son dos planes distintos uno es el del Reseller de Host y otro el del Reseller de Dominios que le servira exclusivamente para el Registro de Dominios
    Este plan funciona a manera de Crédito y que no posee un periodo de periodicidad es decir que su crédito se va disminuyendo según como vaya registrando los dominios

    Puede revisar mas información de nuestros reseller de dominios en: https://resellerdedominios.com/

  65. Hola,
    lei el anexo 1, debo entender que no tendria que hacer solamente el deposito por $ 9.90 + 8.99, si no que como nimino $ 50.00 para darme de alta, eso tendria que pagar mensualmente?
    supongamos que registro 5 dominios y me piden un sexto, ya no tendria credito para registrarlo? ó tengo que separarlos… una cosas es reseller de dominios y otra reseller de hosting?
    le agradeceria me grafique de la mejor manera.

    Saludos Cordiales.

    David

  66. Hola, quería que pueda enviarme la información necesaria para ser un distribuidor de H y D, para brindar un servicio completo, a los clientes que requieren de estos servicios.

  67. Hola.

    Quisiera consultar cuanto es el costo adicional por mes para adquirir IPs públicas.

    saludos.

  68. Saludos Sr Jorge

    A sus consultas, Para que Acceda a su WHM y Cpanel lo haría con sudominio/cpanel y sudominio/whm

    * Cada cliente suyo tendría su propio Cpanel dependiente e ingresarían con su propio dominio. Le hemos enviado mas información a asu correo de contacto

  69. Buenos dias,
    Estoy interesado en adquirir su servicio de revendedor…
    Verifico que dentro del plan brindas el WHM y CPanel. ¿Como seria el acceso en mi «dominio» a CPanel para mis clientes? ¿Dentro del plan esta incluido la opcion para que un cliente pueda transferir su dominio existente a mi «dominio»?
    Saludos.

  70. Saludos Sr. Federico

    Puede Ud realizar el pago de manera online con tarjeta de crédito, paypal o MoneyBookers o puede realizar un giro por medio de WesternUnion, MoenyGram o por las Agencias de Jet Perú, Casa de Cambio Maguitur S.A., Giros Magui Express, Machupicchu Express. Se le ha detallado mas información al correo

  71. Buenas tardes. Que modalidades de pago. Actualmente trabajo con otros Servers. Vi su alternativa y me intereso. Estoy en Argentina. Saludos Cordiales

  72. Saludos Sr. Abraham

    Actualmente estamos trabajando con la versión 5.2.16 del PHP y si soporta ZEND

  73. Saludos Sr. Alan

    Correcto Ud contara con nuestra asesoría ya sea por nuestro chat de la web, msn, skype o vía tickets de soporte

  74. Hola,

    Soy diseñador gráfico y estoy ingresando en el diseño web, estoy muy interesado en ofrecer sus servicios , últimamente e estado desarrollando paginas web básicas para pocos clientes , y no tengo mucha experiencia en hosting, y los clientes y yo necesitamos tener hosting y dominio propios.

    Me gustaría saber si al comprar cualquier plan de Hosting Reseller recibiría alguna capacitación, debido a mi poco conocimiento.

    Muchas gracias por esta interesante información
    ATT. Alan Fox

  75. Saludos Sr. Gian

    Le hemos enviado mas información a su correo

    Cualquier Duda o Consulta estamos para ayudarle

  76. Hola.
    Estamos formando una empresa de denta de hosting y nos interesa sus planes pero en cuanto a la venta de dominios podrian mandarnos mas informacion asi como de hosting
    gracias

  77. Saludos Sr. Mauricio

    Le hemos enviado mas información a su correo

    Cualquier Duda o Consulta estamos para ayudarle

  78. Hola
    Quiero saber que valores y planes de hosting reseller tienen y que medio de pago se puede usar desde Chile.
    Gracias

  79. Es Invreible, ustedes han llegado a mi cuando mas necesitaba este servicio, por supuesto que voya vender so espero que Dios nos ilumine y nos abra el camino del éxito, gracias
    por hacerme conocer sus servicios, es INTERESANTE.
    Saludos Cordiales

  80. Saludos Sr. Luis

    Si, Ud adquiere el plan de manera semestral posee un descuento de 1 mes y si lo adquiere de manera anual obtiene 2 meses de descuento.

    Cualquier Duda o Consulta estamos para Asistirle

  81. Por la compra de cualquier plan de Hosting Reseller, obtengo algún descuento en cuanto al precio? Ya que me interesa poder vender y no muy caro a mis clientes.

    Saludos.

  82. Saludos Sr. Hugo

    Dentro del Host brindamos Scripts Pre instalados, entre ellos el Soholaunch Pro Edtion que es un Site Builder y El Template Express que le permite descargar plantillas para su edición

    Cualquier Duda o Consulta estamos para Asistirle

  83. tenemos la idea de ingresar este negocio pero quisiera saber si ustedes pueden proveer algun formato de diseño de páginas web estandar???

  84. Saludos Sr. David

    Nosotros le brindaremos DNS Anónimos por defecto, o si posee un dominio le creamos los DNS propios

    Cualquier Duda o Consulta estamos para ayudarle

  85. Hola,
    vamos a abrir una empresa de diseño web y quisera tambien ofrecer hosting , pero tengo una duda, como vendo a los clientes hosting en mi pagina sin que ellos vean que por detras os lo estoy comprando a vosotros?

  86. Saludos Sr. Renee

    Le hemos enviado mas información sobre nuestros planes reseller a su correo

    Cualquier Duda o Consulta estamos para ayudarle

  87. Estoy interesado en ser revendedor de sus productos. Les agradecería que envien información en mi correo

    Atentemente.

    Renee Velazquez

  88. Saludos Sr. John

    La utilidad que se pueda obtener dependerá exclusivamente de Ud. le hemos enviado mas información detallada a su mail

    Cualquier Duda o Consulta estamos para ayudarle

  89. Necesito mas informacion y cuales serian mis utilidades, ademas cuales son las ventajas de comprar a aqphost en comparacion con otras empresas (que hasta gratis brindan sus servicios) y ademas brindan alguna capacitacion para la venta??? existen algunos términos a los que me tendria que acostumbrar.

  90. cordial saludo

    estoy esperando atento su informacion, pero no me ha llegado a mi correo.

    quedo atento..

    gracias

  91. Saludos Sr. Jhonnatan

    Efectivamente Ud puede administrar el manejo de las BD, se le ha enviado mas detalle del Reseller a su mail

    Cualquier Duda o Consulta estamos para ayudarle

  92. buen dia

    soy tecnologo en analisis y desarrollo de sistemas de informacion y deso iniciar mi empresa con mis compañeros de desarrollo web.

    me gustaria saber si en el plan reseller solo es para dominios y hosting o si puedo almacenar portales web con bases de datos y todo como por ejemplo para una pagina de contro de inventario inventarios, y si yo puedo administrar los portales que monte en el servidor como para cambiar informacion etc.

    me gustaria que contacten para que saquen de dudas y empezar a trabajar rapido con uds.

    Armenia, Quindio

    gracias

  93. Saludos Sr. Jorge

    Se le ha enviado mas información a su mail, las versiones que manejamos actualmente son:

    – PHP – 5.2.13 y 5.3.0
    – MySQL – 5.0.89

    Cualquier Duda o Consulta estamos para ayudarle

  94. Buenas Tardes, desde Lima Peru. Tengo en proyecto en desarrollo para publicidad para MYPE, donde podre tener cientos de micro y pequeñas empresas. Soluciones asi tendre como 5 0 6. Estuve observando el tema del reseller y me parece muy interesante. mis soluciones estan desarrolladas en PHP/Mysql, desearia saber si soporta esta tecnologia y en que plataforma lo tienen. Desearia tambien saber mas detalles.

  95. Saludos Sr. Ariel

    Se le ha enviado mas detalle del Reseller a su mail

    Cualquier Duda o Consulta estamos para ayudarle

  96. holas soy diseñador web medio quisiera obtener uno de sus planes ¡¡¡¡¡¡¡ que estadistica tienen hasta ahora de la inversion te de frutos ……como puedo ver en este muro ya van mas de 3 años con este servicio

  97. Saludos Sr. Marcos

    A su consulta, Ud necesitaría trabajar en Plataforma Windows el tema de las licencias en el servidor corren por nuestra cuenta por lo que no hay problema por ello. Le envió mas información a su mail.

    Cualquier Duda o Consulta estamos para ayudarle

  98. Me interesa mucho la idea de iniciarme en el negocio de producir sitios para terceros y conseguir con Uds. el alojamiento (hosting) como tambien el dominio. La duda es que software es recomendable por Uds. con el fin de evitar problemas de licencias, o dicho de otra forma, cual no recomiendan usar. Lo que pasa es que me manejo mejor en Sql Server, en ASP, ASP.NET y en DreamWeaver. Ahora se que MySQL y PHP son free, pero no me manejo con estos.
    Mi idea es vender Sitios con catálogos de productos, con la posibilidad de agregar un carrito de compras y publicidad.
    Si tienen algún prototipo sería bueno que me lo enviaran,
    Saludos

  99. Saludos Sr. Roberto

    Ud podría crear hasta 50 cuentas de Host, claro esto sera siempre definido por el espacio que brinde a cada cuenta que cree. El registro de dominios es aparte pero le brindamos un Reseller de Dominios que es un plan exclusivo para nuestros Reseller de Host. Se le ha enviado mas información a su correo de contacto

    Cualquier Duda o Consulta estamos para ayudarle

  100. estoy interesado en revender hosting, entre los planes que ofrecen, si tomase el plan alfa, cuantos hospedajes tengo disponible para mis futuros clientes o se define la cantidad de espacio para cada uno de ellos?, incluye solo hospedaje o tambien la venta del dominio, me gustaria tambien vender dominios, es posible? y me gustaria mas detalles sobre el manejo del cpanel, por medio de un documento pdf, ustedes me asesorarian una vez realizada la compra.

    saludes desde nicaragua.

  101. Saludos. Sr. David

    Si Ud las repartiera proporcionalmente cada cuenta que cree le podría dar hasta 100Mb, peri Ud como reseller puede crear planes con diferentes cantidades en espacio

  102. si adquiero el plan de $9.90 cuanto espacio puedo utilizar por cada 50 paginas alojadas, pues esa informacion la debo poder en mis paquetes

  103. Saludos.

    Muchas gracias por el Interés, le hemos detallado mucha mas información hacia su correo.

    Cualquier Duda o Consulta estamos para ayudarle

  104. Buenas, soy de bolivi
    les escribo por dos razones
    hace un par de meses que estoy buscando un dominio mas hosting + php para manejar bases de datos, siempre quise que sea en mi pais y mejor en mi ciudad pero no puedo encontrar hasta el momento busque por que como le dije manejare bases de datos
    y como se dara cuenta tengo miedo a que se pierda o no funcione, etc la pregunta es su empresa es fiable. por que mi idea es manejar unos 10000 datos o notas de estudiantes.

    2.- soy estudiante de la carrera de ING de sistemas bueno era lo deje al 4 año la pregunta es puedo ser reseller de su empresa o sea ademas de hacer lo que me gusta crear pagina web puedo generar dinero quisiera saber comision todo lo necesario para empezar a trabajar.

    estaria muy agradecido sy me respondieran

  105. Estimados amigos,

    Estoy interesado en ofrecer sus servicios, agradeceré me puedan explicar paso a paso por donde empezar y desde que momento empiezo a tener las ganancias de lo invertido.

    Gracias y que sigan los éxitos!!!

  106. Correcto Ud como reseller puede asignar a las cuentas que cree la cantidad de transferencia que considere, incluso podría como Ud. indica asignarle toda la transferencia a una sola cuenta

  107. Saludos Sr. Harry

    El registro de dominios no esta incluido dentro del Reseller de Host, pero es Ud. libre de registrarlo donde lo considere mejor pero si lo desea nosotros contamos con un Plan Reseller de Dominios plan valido solo para nuestros Reseller de Host

  108. Otra pregunta sería si puedo asignarle diferentes tazas de transferencia mensual a cada plan de hosting que yo pueda vender a través del hosting reseller que adquiera. Incluso podría asignar el máximo de taza de transferencia mensual disponible a un solo cliente que tenga????. Es un dato importante para poder adquirir el plan de reseller. Agradezco anticipadamente su atención.

  109. Hola,

    Si adquiero un plan Reseller, los dominios que puede soportar, según el caso, son gratuitos, es decir, el registro está incluido en el plan, o deberé adquirir los dominios a través suyo?.

  110. Saludos, Sr Byron

    Se le ha detallado mas información a su correo, cualquier inquietud o duda puede hallarnos de forma online en el msn22@aqphost.com, el chat online de la web o agréguenos al Skype usuario “aqphost”

  111. Hola.
    Soy de Ecuador y me gustaria mas informacion, sobre la venta
    de sus productos, y sus costos.
    Gracias

  112. Saludos, Sr Wilber

    Se le ha detallado mas información del plan a su correo. SI Ud no supiera diseñar nosotros le brindamos dentro del Host scripts que le permitirán el diseño de los sitios para sus clientes. Por otro lado nosotros le ayudaremos y/o asesoraremos para que pueda subir las webs al Host

  113. hola amigo soy nuevo en esto pero para empezar este negocio
    ¿ debo saber crear paginas web? y si es asi para publicar mi pagina web
    ¿debo que debo hacer?

  114. Saludos

    Sr. Agustin

    – El numero de correos en un plan reseller es ilimitado
    – No existe inconveniente en el uso del Moodle
    – El plan reseller es perfecto para alojar cualquier proyecto web, dentro del cpanel damos el Template Express y el Soho Launch Pro Edition

  115. Puede realizar el pago de sus servicios de manera online con tarjeta de crédito o paypal por medio de nuestra web, puede hacerlo también por Moneybookers o Xoom. Si no fuera el caso y reside en Perú puede hacer un deposito o transferencia a nuestra cuenta del BCP. Y si residiera fuera del Perú puede realizar un giro internacional mediante Westerunion o Moneygram.

  116. Saludos

    Sr. Eduardo Vizcaino.

    Atendiendo a su consulta dentro del Cpanel que le brindamos hallara un soft PHP PEAR, desde donde podra instalar librerias. El CURL ya viene incluido

  117. Saludos

    Le comento la inversion inicial es de tan solo US$9.90 al mes, o si desea con descuento de US$99.00 por un año completo

  118. Trabajo para una empresa, necesito saber si en los resellers puedo configurar el servidor para activar librerias que necesito y en otros hosting no me pueden habilitar. ejemplo: La Curl,

  119. Estoy interesado en ingresar al negocio, quisiera saber cual seria la inversion inicial de dinero o cuales son los sistemas de afiliacion.

    Muchas gracias

  120. David: Es correcto Ud. podrá darle a sus clientes la cantidad deseada de espacio y transferencia. Se encontrara con la posibilidad de poder crear sus propios planes de Host según Ud. considere lo más adecuado (Nos estamos poniendo en contacto con Ud. vía mail, para brindarle mayor información)

  121. Que tal:
    Justo estaba pensando entrar al tema de las Paginas Web.
    Como es , tienen una oficina en Lima, algun telefono, Rpm.
    Un ejemplo: Si solicito Gama de 15 GB, puedo tener 3 clientes y a cada uno darle 5GB, o darle a cada cliente 1GB y asi tener 15 clientes, es correcto esto.
    Me intereza , sobre todo los costos.
    A la espera de su respuesta.

    Saludos.

  122. quisiera poder trabajar con ustedes me podrian decir una form a de adquirirlos porque quiero vender hosting y dominios a mis clientes y empezar un negocio.

  123. ola que tal soy diseñador web pero estoy viendo la forma de como poder venderles amis clientes dominios y hosting y empezar un negocio en el mercado no se si ustedes me pueden decir como hago para adquirirlos.

  124. Estamos interesados, en adquirir su Plan Alpha, pero no se especifica el número de cuentas de correos que se pueden disponer.

    Queremos usar Moodle con herramientas colaborativas, por lo leído no parece haber problema, ya que tienen moodle y lo otro son unos plug in.

    Su sistema de multidominio puede servirnos para realizar proyectos de diseño web.

    Sería de gran ayuda disponer de las plantillas para diferentes usos.

    Le agradesemos la atención a la prersente.

    Agustín Ramos H.

  125. señores
    aqpHost
    la duda que tengo es si ud cobran por la reserva de dominio después que aya adquirido el plan reseller y si es posible una tabla de planes y precios sugeridos

  126. Buenas tardes, estoy interesado en sus planes de Reseller, tengo varios clientes que me piden Dominio y Hosting, a la vez tengo un cliente que tiene su hosting en otro servidor, pero es Windows, mi consulta es, si lo migro a un servidor que corre linux, trabajará sin problemas??
    De antemano muchas gracias.
    Carlos C.

  127. Raul: Contamos con varios servidores, en promedio son:
    Dual Quad Core
    Procesador: Dual Intel Xeon 5540
    Memoria 8gb
    Disco Duro de 500 GB

    Las cuentas reseller no son el limitante, pues puede haber resellers con 1 ó 2 clientes y otros resellers con mas de 100 clientes (es solo un ejemplo extremo)

    Lo que tenemos en cuenta es la suma de cuentas de hosting en forma individual. Para obtener una buena velocidad y recursos óptimos el límite que ponemos es de 300 a 350 cuentas por servidor.

  128. Hola,

    Estoy super interesado en su propuesta, pero me gustaria conocer las caracteristicas del servidor dedicado en donde estan las cuentas reseller, memoria ram, cpu, discu duro, etc, y tambien me gustaria saber cuantas cuentas reseller hay en cada servidor, no saturan sus servidores?

    Gracias.

  129. Buenos dias, quería saber si me podrian enviar la informacion sobre hosting reseller a mi email.

    Muchas Gracias.

  130. Jhon efectivamente trabajando con AQP puedes tener una politica de precios mas accequibles, pero sobretodo y es lo que más importa: con mayores prestaciones y una calidad de servicio especializada.

  131. Hola, me interesa mucho este tema del hosting. Soy diseñador gráfico y también de web. Escribo desde Lima – Perú y aquí venden hosting y dominios a precios como $45 al año y similares. Lo que quiero saber es si yo puedo proporcionar la venta de hosting como ellos a un mejor precio para obtener alguna utilidad constante.
    Espero respuesta de su parte para emprender este negocio.

  132. Megamaster te hemos enviado un correo. Los dominios pueden entrar en promoción, de hecho en dic. 2009 los estuvimos dando gratis, pasa por una política de precios de cada empresa, pero recuerda el negocio real es el Web Hosting y es por eso que estamos para apoyarte.

    Cesar igualmente tienes un correo.

    Jose, puedes iniciar tu negocio de web host desde 9.90 $ al mes, te contactaremos por e-mail.

  133. Tengo algunas dudas recien soy nuevo en esto pero me gustaria revender dominios y hosting, pero como empiezo que hago, no tengo idea de ello y cuanto costaria para iniciarme en este mundo
    Gracias de antemano

  134. estoy interesado en tener una empresa de hosting reseller; cuento con una cabina de internet..hago servicio de diapositivas…trabajos multiples

  135. Como es el procedimiento en esto del reseller?

    me podrian mandar un documento explicando

    porque en lugares dan los dominios en 1 dolar i en otros hasta en 20 dolares?

    Nececito que me aclaren esto amigos empresarios de aqphost

  136. Gustavo, Efectivamente los dominios los adquieres cada vez que los necesitas. Cada cierto tiempo sacamos ofertas especiales en dominios.

  137. Puedo comprar un plan básico y un dominio, y luego ir añadiendo los demas dominios conforme vayan llegando los clientes? que ofertas tienen con los dominios y que tipo de dominios ofrecen

  138. Buenas tardes
    ya tome la determinacion de adquirir sus servicios, estoy desarrollando un proyecto e inicialmente publicaria 3 sitios web, pero el requrimiento es mayor como debo empezar.
    gracias

  139. Gemswar: ya te hemos mandado un email y tienes más información en nuestro site.

    Jose: lo que adquieren tus clientes es Hosting, y dentro tienen plantillas (template express), manejadores de contenido como joomla o wordpress que pueden ser usados para crear un site o blog.

  140. disculpa tengo una duda.. quisiera saber si nuestros clientes al momento de adquirir un dominio que le brindemos nosotros, entre sus opciones de uso de su página tiene alternativas de plantillas para que elija un modelo para su página web y así pueda hacer el mismo su propia web el mismo sin necesidad de pagar a diseñadores ?

  141. Saludos.

    La verdad me parece fabuloso este asunto del hosting, me encantaria afiliarme y empezar, la verdad me gusta mucho hacer paginas web y me he especializado en el area, pero no tengo clientes y recien tengo 18 años, hasta ahora ya hice algunas webs con dominio propio, yo creo poder hacerlo bien, algún consejo o facilidades?? escribanme porfavor.

  142. Alex cada uno de tus clientes puede subir directamente sus archivos mediante ftp o el administrador de archivos de cpanel, si tu a la vez eres su diseñador obviamente también podrás hacerlo.

  143. Hola, estoy muy interesado, pero mis dudas son referente al cpanel, en relación de como subur los archivos del web site, utilizando cpanel o si tengo que hacerlo yo mismo como reseller.
    Gracias

  144. Julio

    El valor básico del plan Alfa de US$ 9.90/mes es libre. (Solo en el caso de Perú no Incluye IGV)

    Augusto
    Ya te hemos contactado por e-mail

  145. El valor basico de 9,99 es flat? o hay otros valores que no se mencionan?, esto lo pregunto para poder presupuestar la compra y organizar la reventa.
    slds

  146. Julio:
    Tu puedes vender tus planes en forma mensual, queda a tu libertad el manejo de precios y periodicidad de pago.

    Ronald:
    Efectivamente tu puedes limitar la transferecnia, no es necesario que sea equitativo, ya que puedes armar planes con mas transferencia y otros con menos.
    En cuanto al espacio es similar, tu distribuyes el total, puedes tener clientes con 100MB y otros con 500MB, etc. El espacio es para web y correos, puedes optimizar el espacio invitando a tus clientes a usar el outlook o thunderbird, o configurando los correos con el google apps.

  147. Estoy analizando el negocio de reseller hosting y me interesa saber: si se limita la transferencia a 90gb en el primer plan, ¿como limito yo como reseller al cliente? ¿el programa de administracion del espacio me permite hacer eso? en tal caso tendria que dividir 90gb/50doiminios=1.8gbde transferencia para cada cliente.
    Otra cosa si el espacio es de 5gb le corresponde 100mb a cada cliente. Este espacio es para sus paginas y todas las cuentas de correo de ese cliente ¿cierto?

  148. En casi todos los servicios el contrato de hosting es por un año, siendo algo caro para personas que conozco solo requieren un servicio por meses (entre 2 y 3 meses) Alguna sugerencia? En lo q a mi se refiere me voy a informar de vuestros planes, pero me gustaria me adelantaran si habria una posibilidad para el caso expuesto anteriormente. Gracias. Verdaderamente interesado.

  149. Hector:
    – Si vas a ofrecer paginas webs a MyPimes, éste servicio te viene muy bien.
    – Claro que es posible tener tu propia página web haciendo uso de un hosting creado en tu plan revendedor.
    – Puedes ampliar el servicio en cualquier momento.
    – Puede hacer uso de los dominios .com.mx, los dominios .com.mx se registran en http://www.nic.mx

    Henry:
    – Usamos versión de apache 2.2
    – Hacemos back ups diarios, incluidos las de los resellers.

    Helio & Henry:
    – Pueden encontrar mayor información en: https://blog.aqphost.com/revendedores.htm

  150. Amigos de aqphost.com
    Gusto de saludares de la Ciudad de Huancayo Perù. tengo mucho interes sobre el negocio. En la Era Digital, que con fuerza a nivel local sobre se inpulsa, por la cognotacion mundial.
    Y obviamente veder el negocio propuesto » vender hosting..»
    para toma de decisiones inmeditas solicito consejos practivos.

    Atte,
    Helio Vilchez
    Huancayo. Perù.

  151. La verdad es que todo esto suena muy bien.
    Pero me pregunto cuales son las garantias, Que version de Apache tienen los servidores y como podria mantener el servicio es decir si sele llega a caer el servivio a un cliente como podria el recuperar sus datos o su informacion de alta fidelidad?.
    La verdad es que soy diseñador de sitios web culturales musicos informatica y soy desarrollador de Software para dispositivos Moviles trabajo con inventarios con codigos de barra y con la salud para unidades mobiles de salud y en la pagina web
    podria anunciar este tipo de servicio que lo veo muy bueno.

  152. Esta dentro de mi Plan de Negocio visitar las empresas a fin de ofrecerles «su sitio en internet», pudiendo ofrecer hosting para ellos (MyPimes), ademas de tener mi propia página. Es posible ser un revendedor y tener mi propia página e ir ampliando servicio segun lo vaya requiriendo aqui en México?.

    Es posible que tengan dominio .com.mx?

    Saludos y gracias

  153. Javier: hay mas formas de pago en Perú, por ejemplo con deposito bancario, para que lo asesoren sin compromiso en Perú puede llamar gratis al 0800-10110.

    Edison: si en el plan alfa tiene 5Gb para repartir, sobre la transferencia del plan alfa (90Gb) igualmente son para repartir, y si alguno de sus clientes excede el ancho de banda ud esta en la libertad de ofrecerle más. Y en ese plan efectivamente tiene un maximo de 50 dominios por alojar. Luego puede migrar a un plan superior. Tenemos diversas formas de pago: Tarjetas de credito, paypal, moneybookers, envio de dinero por western union o moneygramm, etc.
    https://blog.aqphost.com/revendedores.htm

  154. Hola, como estan.
    Bueno estoy muy interesado en sus planes de hostig reseller, tengo un nivel de conocimiento medio, pero tengo varios interogantes:

    – Espacio de Almacenamiento 5 GB (ejemplo alfa).
    como vendedor, tengo 5 gb disponibles de mi uso para vender?(repartidas a mi gusto en mis planes?)

    – Transferencia Mensual 90 GB.
    esa seria mi cuota? osea si sobrepaso esa cuota, caudaca mi pagina oficial q tenga de mi host como mi servicio(osea esa cuota abarca a mi como vendedor y al cliente?
    si llegase con solo mi pagina web de ventas y soporte sobrepase esa cuota, se bloquea todo(lo que soy yo vendedor y mis cliente)

    – asi mismo los dominios son 50(osea solo podria tener un maximo de 50cliente para ofrecerles aderir dominios)

    – y por ultimo que me asesoran con el pago, pues no tengo mucha experiencia en pagos por internet.

    desde ya muchas gracias…

  155. Acabo de crear mi empresa para venta de hostings, dominios y desarrollo web. Estoy con un hosting de prueba, pero me interesa el paquete Beta de uds.
    El pago es por tarjeta de credito, pero ¿no tienen una oficina en Lima, con alguien concreto con quien hablar por telefono o en persona para absolver dudas sobre soporte tecnico y otros temas?

  156. Juan Manuel, definitivamente tienes que tener concoimientos minimos de diseño web pues tendras consultas en ese sentido por parte de tus clientes, sería ideal que heches un vistazo a nuestros videotutoriales de cpanel y whm.

  157. buenas como estan, me interesa mucho el negocio… le pregunto que debe saber en conocimetos para manejarlo… o no es nesesario saber algo especial para esto..otro cual es el limite, que puede hacer a parte de tener clientes….. de antemano gracias

  158. hola estyo muy interesado trabjo en diseño web y se que es una gran opcion necesito saber de que forma puedo comprar el prodcuto que nose por medio como paypal ni tarjetas de credito necesito consignacion bancario vivo en colombia que puedo hacer

  159. Hola estimados amigos me interesa mucho adquirir este servicio pero antes d eadquirilo quisiera saver si me va a funcionar con una velocidad rapida y sin problema esque yo vivo en chile y le hecho paginas web a muchas enpresas en chile ahora quiero saver si me va a funcionar bien

  160. saludos estoy interesado en el plan ALFA pero tengo una duda el plan vale 9.9 mensual pero con esto tengo asegurado la creacion de mi dominio o es por aparte ò si con ese valor estan integrados los demas dominios que se ven en ese plan.
    gracias

  161. Carlos: Si tenemos un descuento por volumen de dominios que conversaremos por email, sobre usar un buscador de dominios, puede usar uno independiente y configurarlo, no tiene porque figurar aqphost.

    Esaud: AQPhost no tiene mucha competencia en cuanto a Hosting Reseller… (por ahi una empresa argentina de muy mala reputacion); Pero practicamente nos hemos especializado en éste rubro y con soporte en español, muchos otros lo ofrecen solo como un añadido, mientras que AQPhost tiene clientes en todos los paises Hispano hablantes que nos respaldan.

  162. hola… quisiera saber cuales son las ventajas de AQPHOST.com en relacion con otras empresas similares….. y de antemano decirles que estoy muy interesado. gracias

  163. Hola, tengo conocimientos básicos de webmaster, y estoy interesado en ser un Reseller para brindar este servicio de Hosting a pequeñas empresas, quiero saber cual seria el precio que me dan ustedes por el volumen de dominios y como hago para tener control sobre los dominios que mis clientes quieren adquirir conmigo. Cómo configuro en el sitio que utilice para ofrecer el hosting el formulario de dominios disponibles sin que el cliente se de cuenta que es un link que proviene de Aqphost. Muchas gracias.

  164. Buenas noches. Me gustaría saber si sólo ofrecen para revender servicios de hosting o también de registro de nombres de dominio. Gracias

  165. Hola tengo un plan reseller y estoy armando una pagina de venta, me gustaría saber como hago para que mi cliente busque desde mi pagina un dominio libre.

    gracias
    juan.

    PD- a los que lean este post, tengo ya 5 sitios con ente sistema y esta muy recomendable es simple y muy rentable

  166. Aldo: nosotros te apoyamos en el registro del dominio tambien.

    Jhony Leyva: en nuestro y web encontrarás bastante información sobre vender Hosting y dominios, date un tiempito para leernos.

    Virginia: nuestros servers estan en plataforma linux.

    Oscar: justamente nuestros planes de reseller hosting son ideales para lo que deseas.

  167. Buenos Dias
    En este momento estoy montando una pagina soy diseñador web pero de hosting no se nada, mi pagina es mas un portal, mis usuarios requieren dominio propio debido a que si el sitio carga demasiadas pag se vuelve muy lento por tanto tengo que tener dominios independientes,necesito asistencia en cuanto a la organizacion del hosting, quiero que me aconcegen si seria posible sin que se vuelva len ta la carga http://www.dominio/pepito perez, y de esto unos 200 usuarios en esta misma forma o es mejor http://www.pepitoperez.com se que es mas rapido pero la verdad nunca he trabajado una pagina con tantas sub como en este sitio.
    gracias

  168. Buenos días: Me interesa vender hosting con ustedes, tengo una cartera de clientes, y podría usar su servicio. Más tengo una consulta, algunos de ellos usan windows=asp, y otros usan Linux=php, cuál debería ser el plan a tomar, que tenga ambos sistemas? o qué haríamos en estos casos. Gracias.

  169. Hola AQPhost.

    Soy diseñador web y también me gustaría recibir la información sobre web hosting, especialmente sobre los multidominios ya que en google aparecen muchos adds. No tengo muy claro si como reseller puedo vender el registro de los dominios. ¡Esto es muy importante para mí!

    Gracias

  170. Tengo una consulta, como se verán los dns de mi reseller? es decir si vendo un plan de hosting a un cliente, el verá un dns donde aparece el nombre de aqphosting o me entregan un dns para mi del tipo por ejemplo dns1.mediasur.cl?

  171. soy diseñador web, pero no entiendo mucho de web hosting y me gustaria poder ofrecerlo como servicio, me gustaria si me pudieran brindar un pdf(u otro),sobre sus servicios y como funciona esto del hosting.(Por que muchas de las opciones de los planes no las entiendo).
    gracias.

  172. Estoy muy interesado en contar con sus servicios, cuenta con una pequeña cartera de clientes, pero con su asesoria puedo ir aumentandola, soy de la ciudad de Ica de Peru. Espero poder estar en contacto con ustedes lo mas pronto posible. Gracias por la atencion.

  173. Julio desde luego te brindamos una aseosría personalizada, recomendaciones, soporte, etc. Sobre plantillas efectivamente proporcionamos Template express, pero en Internet hay muchisimos sitios con plantillas para blogs, joomla, etc.

  174. Ya que no conozco sobre diseño, ustedes pueden proporcionar plantillas para diseñar sitios de todo tipo? (como por ejemplo, plantillas para sitios que sean manejados por los usuarios, como el caso de un sitio de anuncios clasificados, un Blog, etc)

  175. Hola. Me interesa mucho la posibilidad de negocio con ustedes, porque en mi Pais no esta muy desarrollado el internet. He tratado de capacitarme en el diseño web y hosting, pero igual, no hay mucha oferta del tema en materia educativa. Por ello creo que al ofrecer el servicio, uno deberia tener los suficientes conocimientos para respaldar a sus clientes y por eso me interesa saber que tanto apoyo va a tener uno en caso de que hayan problemas como los que dan normalmente los servidores…etc

  176. Julio, Se te asigna una dirección propia y tus clientes deben tener su propio dominio o pueden adquirir uno.

    Reynaldo
    Si podemos apoyarte desde cero, pero es de ayuda si cuando menos eres diseñador web para hablar con una misma terminología.

  177. Sres. AqpHost

    Me interesa iniciar el negocio de Hosting y por lo que veo tengo bastante con Uds.
    Me ayudarian a empezar de cero?.

    Gracias.

  178. Les comento que estoy interesado en el negocio, pero la duda es: Que direccion WEB me asignarian y que direccion podria asignar yo a mis clientes.

  179. Ceto
    El número de bases de datos es ILIMITADO, de allí tu le asignas a cada cliente el número de bases que puede tener, incluye un gran número de scripts que podrán usar tus clientes (blogs, foros, joomla, etc) y sobre las formas de pago ya te hemos contactado por correo.

  180. Hola Sr.

    me interesa entrar al negocio,, estoy interesado en un plan resseler, pero no veo cuantas bases de datos me brinda el primer plan, tengo un dominio propia de primer nivel, se tiene que hacer algun pago por el posicionamiento en buscadores, incluye plantillas en flash, Blogs, tienen cuenta en ScotiaBank … para poder abonar desde ese banco.

    Saludos

  181. Carlos Enrique
    El número de bases de datos y espacio de cada cuenta lo determinas vos, el software que pensais montar definitivamente debe pasar por un analisis de soporte para asegurarnos de que no malgaste recursos del server, y sobre las herramientas gratuitas que brindamos, pues estan las mas conocidas Joomla, WordPress, Moodle, PhPbb, etc. y es que te damos «Fantastico» o «Installatron» con todos sus scripts, podeis ver todos los scripts en installatron.com

  182. estoy armando mi sistema para empezar a vender espacio por medio de su plan reseller, quisiera saber cada usuario que venda que espacio de base de datos pude disponer, si puedo montar un software en javascrip o php y que este lo pueda copíar en todos los usuarios , el proposito es que todos los usuarios tengan el mismo sistema y lo puedan llenar sin restricciones

  183. Blas ya nos pusimos en contacto por Email. Siempre podemos armar un plan a medida, en caso nuestros planes standar no sean suficientes o requiera características especiales.

  184. Hola soy docente de un Colegio oficial, en la ciudad de Barranquilla, ciudad ubicada al norte de Colombia.
    Hace rato estamos pensando en la posibilidad de crear un sitio web donde almacenemos y procesemos las notas de nuestros estudiantes (los docentes ingresarían sus notas on-line por internet) de manera que sus padres las podrían consultar tambièn online

    El Colegio tiene aproximadamente 1800 estdudiantes en los niveles Bàsica y Media.

    ¿Con esta cantidad de estudiantes algunos de los planes (hosting y dominio) propuestos por ustedes nos sirve?

    La idea es la siguiente:si esto de puede a través de ustedes, podríamos luego vender el Servicio a otras instituciones educativas

    Si es realizable posible esto?
    Apreciaríamos mucho una pronta respuesta

  185. Me parece fundamental la informacion aqui expuesta, quiero aprender y entrar en el negocio y pienso que llegue al lugar indicado, quiero empezar un negocio y espero contar con su apoyo, espero recibir mucha mas informacion del tema. Mil gracias.

  186. Sebuenas tardes
    Estoy interesado en conocer el negocio de que se trata por favor
    necesitaria la informaciòn màs clar

  187. Elifeleth desde luego que si, al pasarte con nuestro Hosting Multidominio tambien te ofrecemos la mejor relación calidad-precio.
    Estamos dispuestos a apoyarte en todo lo aspectos técnicos con asesoría online personalizada. Ya nos hemos puesto en contacto por e-mail.

  188. estoy intersado en sus servicios tengo 22 clientes, puedo mudar esos 22 clientes a sus servidores ustedes me colaborarian?

  189. APRECIADOS SEÑORES:
    ESTOY INTEREZADO EN PROMOVER SUS PRODUCTOS
    ESTOY COMPLETAMENTE NUEVO EN EL NEGOCIO
    PERO TENGO ENTUCIASMO EN EL PROSPECTO.
    GRACIAS

    ATT.

    JOSE A BLANCO H

  190. Pingback: es.hostigg.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *