Cómo hacer una sitio web de comercio electrónico vendedor

publicado por AQP hosting y dominios el 9 Enero, 2017

sitio web de comercio electrónico

Hay mucha ciencia regada por la web acerca de cómo vender más en internet. Cada vez más las agencias, consultores y empresas están investigando sus datos de comercio electrónico. Y aunque hay variables externas como los mercados que hace que esos datos sean relativos, hay algunos que van a funcionar casi por igual entre uno y otro.

Esto es porque al final de cuentas, somos seres humanos y respondemos muy parecido a ciertas situaciones, estimulaciones y bajo ciertas condiciones.

Por ello tu sitio de comercio electrónico o tienda online debe tener lo siguiente:

1. Facilidad de uso

La simplicidad debe ser un objetivo en el buen diseño y no tener que sacrificar la elegancia para lograrlo. Como cuestión de hecho, los estudios muestran que el 76% de los consumidores dicen que la característica más importante de un sitio web es la facilidad de uso.

El objetivo es ayudar a los compradores a encontrar lo que quieren, más rápido y sin caer en una complejidad innecesaria que puede obstruir el proceso de compra.

Un sitio web de comercio electrónico tiene minutos, si no segundos, para hacer una venta. Céntrate en la experiencia del usuario proporcionando categorías comerciales, filtros y capacidades de comparación. Considere fácil de encontrar comentarios de clientes e información de preguntas frecuentes para ayudar a los compradores a tomar decisiones con mayor rapidez.

Un sitio web de comercio electrónico debe ser una ventaja competitiva en lugar de una experiencia problemática.

2. Alta resolución en Fotos y Vídeo

Atrás han quedado los días de la publicación de una foto con una etiqueta de precio. Los compradores quieren ver múltiples ángulos y las personas pueden utilizar el producto en diferentes entornos. Ellos quieren ser capaces de acercar y conseguir una sensación para el producto.

Las consideraciones técnicas para las imágenes son cruciales. Las Imágenes que no se cargan o toman demasiado tiempo para cargar verá una tasa de retorno del 39% de los consumidores, de acuerdo con Adobe.

Un sitio web de comercio electrónico debe mostrar varias fotos por producto. Las fotos deben ser de alta resolución y optimizado para la carga rápida de la página.

3. Sitio web móvil amigable

Todos los sitios web están obligados a tener una versión para móviles para el año 2017 o sufrirán las consecuencias de SEO. Si esto no es una razón suficiente, uno de cada tres compras en línea se completa en un teléfono inteligente.

Con un sitio web de comercio electrónico responsivo, el contenido se adapta a lo que intuitivamente se está accediendo y proporcionar la experiencia más fácil de usar desde ese dispositivo. Sorprendentemente, muchos sitios todavía no han adoptado una versión sensible o móvil.

4. items relacionados

Basta con ver la frase, “puede gustarte también este” provoca una liberación de serotonina curiosidad y de emoción. A los productos asociados disponen de un sitio de comercio electrónico crea el efecto de la viscosidad deseable que tantos vendedores se esfuerzan por lograr.

Sucede así. El sitio guardó la máquina de café Aeropress a tu carro de compra. Una sección surge que dice, “que puede gustarte este”. Tal vez una balanza digital para medir la cantidad exacta de café molido para lograr la perfecta taza de café? y esta sugerencia se nos muestra en una imagen.

Cuando un sitio web de comercio electrónico utiliza un elemento relacionado, el usuario cliente se predispone para comprar más y esto hay que aprovecharlo.

Otros aspectos a tomar en cuenta:

En una medida importante también mencionaremos, las preguntas frecuentes, la información de políticas de devolución, costos de envío y otros aspectos que también no deben faltar en tu sitio web de comercio electrónico.


Escribe un comentario