Facebook lanza actualización de Instagram para hacer videos

zuckerberg

Hace algunos días empezó a circular por la web que Facebook anunciaría su «gran idea» el día de hoy 20 de Junio.  Una carta sencilla con el texto «Un pequeño equipo ha estado trabajando en una gran idea» a modo de flyer, que llegó a los medios masivos, le ponía inicio a una serie de especulaciones e interés.

Muchos especulaban que se trataba de una nueva aplicación para tablets y dispositivos móviles, otros de su lector RSS, recurso que dejará Google el 1 de Julio de este año. Se sabe del mismo Mark Zuckerberg que 40 personas trabajaron en este proyecto en su sede en Seattle.

Además de los hashtags, Facebook develó su misteriosa novedad en una conferencia no tan concurrida como la de su lanzamiento de Home. Se trata de la posibilidad de hacer vídeos en Instagram con la aplicación de poder publicarlos en el timeline de nuestro facebook.

sitemas

El tiempo que se puede grabar es desde 3 segundos hasta 15 segundos. Más de 6 segundos es algo que supera a Vine y CineGram. Estos vídeos en Instagram incluirán una aplicación de estabilidad de imagen además de 13 filtros para la misma que harán que nuestros videos tengan una apariencia más atractiva.

video mostradofb

El modo de utilización conserva la misma idea que la captura de pequeños clips y encadenarlos juntos como Vine. El proceso para compartir es el mismo que conocemos en Instagram pero con imágenes que se mueven dijo Kevin Systrom co-fundador de Instagram.

Estaremos desarrollando más novedades del funcionamiento de este nuevo recurso que ha anunciado Facebook. De momento parece superar lo que existe. Aunque es sencillo ya está disponible como parte de la actualización para móviles con Android e IOS. Asi que al parecer ahora mismo podríamos disfrutar de esta aplicación. Asi quedamos satisfechos de la expectativa de este nuevo lanzamiento de facebook.

Compartelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *