Dominios .Me: ¿Hay vida más allá de los .Com?

hay vida más allá del .com

En este universo digital, estamos convencidos que los .Com son los dominios de mayor popularidad y demanda. Millones de proyectos en la web existen a través de un dominio .Com. Todos los seres que hemos saltado al internet nos sentimos más seguros con dominios cercanamente populares como los .Org o .Net, así que muy pocos somos capaces de ir más allá. Quizá temerosos por perdernos en la oscuridad y la santa luz que nos ofrece Google. ¿Pero cuánta razón hay en nuestros temores? ¿Hay vida más allá de los .Com? ¿Podemos creer en la existencia de vida digital, por ejemplo, en los dominios .Me?

La respuesta es que si. Experiencias de gente que ha ido más allá de lo que se creía alcanzaban la sagrada iluminación del gigante de la internet, ha corroborado que Google derrama su luz incluso más allá de los dominios convencionales.

Comprobado: Hay vida en el más allá

Casi hablar del más allá es como hablar de películas de terror como «Actividad Paranormal» o «El conjuro«, pero no es para temer. En lo desconocido hay una oportunidad de éxito y así lo corroboran páginas de éxito como estas:

Ask.Me

Una de las más populares referencias. Ha logrado posicionarse en la mente de los internautas de dicho mercado, con ese dominio único y diferenciador que en términos de marketing resulta un acierto y una visión inteligente de cómo aprovechar un dominio tan poco popular como un .Me, del país de Montenegro, república naciente de la separación de Serbia, en un golpe comercial en la web.

Este sitio es de una agencia de marketing online de Miami. Según el ranking de alexa es un sitio cuyo engagement de sus visitas llega al 90%. Ha logrado además posicionarse como marca como se muestra en el cuadro:

alexa-askme

Los dominios .Me se han convertido en un boom. Han logrado record de ventas en subastas llegando a miles y miles de dólares como por ejemplo:

  •  Date.me fue vendido por $ 70. 000 USD.
  • Insure.me vendido por $ 68.000 USD
  • Love.me por $ 32.000 USD
  • Hug.me; love.me; Kiss.me; teach.me, junto a ask.me por $ 20.000 USD.
  • Buy.me por $ 17.000
  • chatwith.me por $ 15.000 USD
  • Otros dominios .Me por $ 10.000 USD

Estas oportunidades están siendo aprovechadas en países de Europa porque funcionan muy bien ya que se pueden componer dominios divertidos. En el habla hispana dominios como llama.me, o lee.me son dominios que bien podrían ser muy populares también para proyectos en estos temas. Están registrados pero puede haber diversas variantes según la temática de tu página. Por ejemplo: compra.me está tomado, pero una variante puede ser desembolsa.me que está libre. O también vendeycompra.me que también está libre.

Ya no cabe duda que se puede construir una marca en internet que además haga mención a la temática que vayamos a desarrollar. Como se puede ver, los dominios .Me no son nada despreciables y están listos para ser aprovechados por nuestro idioma tan igual que sucede en la cultura anglosajona.

En nuestro idioma, la referencia más popular es menea.me un sitio orientado a las noticias.

Conclusión:

Hay vida más allá de los .Com, .Net y Org. Hay existencia de vida digital de grandes oportunidades. Y si fue record de ventas porque funciona muy bien para temas de branding, lo mismo puede pasar para los países latinos. Así que a registrar tu nombre para tu próximo proyecto o empresa.

Para ello: AQPhost está de oferta con los dominios .Me

.Me por todo febrero lo encontrarás en $9.99 USD. ¿Notas la diferencia respecto a los precios al que nos hemos referido? Bueno, es una oportunidad para empezar un proyecto divertido con estos dominios ya que difícilmente pasan desapercibido. Salvo que registres un dominio como negocios.me, cualquier idea alrededor de componer una palabra, puede resultar comercialmente un gran acierto a nivel online.

¿Quieres obtener tu dominio .Me o consultar su disponibilidad? Haz click aquí.

Compartelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *