Los 8 más importantes post para empezar en la web que hemos escrito

mejores post para negocios online

La gran interrogante que toda persona que quiere iniciar un negocio en línea es ¿cómo tener éxito en un negocio online? En la espiral de contar con un sitio web “para ayer”, nacido no de una planificación seria sino de una necesidad sumamente urgente y postergada, se deja de lado uno de los procesos más importantes para tener éxito: el investigar y planificar su futuro Negocio Online.

Algunas plataformas que puedes usar para empezar un blog son wordpress y blogger. No necesitas invertir en un dominio ni en hosting, y es buena forma de empezar a hacer dinero en internet.

1. Herramientas que no debes dejar de usar para tu Startup

Al iniciar una nueva idea de negocio en la Web, debe ir de la mano algunas herramientas que nos servirán de apoyo para la gestión de nuestro sitio web, en el post que mencionamos podrás encontrar las más útiles. Herramientas de gestión como: Salesforce, que te ayudará en la administración de las relaciones con tus clientes, venta y marketing. Hubspot, un sistema de automatización de marketing permite producir contenido de valor para hacerlo llegar a los potenciales clientes. Entre otras opciones.

2. ¿Qué es y por qué es importante una cultura web corporativa?

Toda empresa -además de poseer como puntos de partida su misión y visión- debe contar con lineamientos básicos que rijan la cultura corporativa deseada y el comportamiento corporativo adecuado para que la organización realice sus actividades, se desarrolle y evolucione. Para conseguir una cultura web corporativa hay que establecer parámetros sencillos pero directos de lo que se busca ofrecer a los potenciales clientes y personas interesadas. Un error muy común es descuidar la presencia en redes sociales donde digamos una persona interesada pregunta por un vestido que se ha posteado en una coqueta foto y la respuesta llega al día siguiente.

3. Lo que debe saber un desarrollador independiente si desea comercializar su app

Pasemos a la acción tenemos un negocio en internet y quieres generar ingresos o incluso ya estas generándolos pero obvio necesitamos incrementarlos, en este post tendrás buenas estrategias de como monetizar tu emprendimiento en la web, además te daremos un análisis de la competencia y como hacerle frente, algo a tomar en cuenta es que la decisión de ser un desarrollador independiente conlleva muchos beneficios en el que debe de primar la perseverancia y la habilidad no sólo como desarrollador, sino habilidades estratégicas de venta y promoción.

4. 4 tipos de negocio rentables en Internet que debes considerar

Estas pensando en emprender tu propio negocio en internet pues bien aquí te traemos algunas alternativas muy interesantes que de seguro te sacaran alguna que otra duda de cómo generar ingresos desde la red. No te quedes sentado ponte las pilas y lee hasta el final el post que puede que encuentres tu próxima idea de independencia financiera.

5. Las 3 cosas más importantes este 2015 para posicionar tu web corporativa

Ya tienes tu Web y necesitas posicionarla, claro porque mientras más personas puedan verte mejores oportunidades de generar ingresos tienes, pues en el siguiente post encontraras algunas opciones de cómo hacerlo.

6. 7 secretos del SEO que todo empresario debe saber

Si hablamos de posicionamiento debemos hablar de SEO, debemos tener en cuenta que Google ha modificado paulatinamente el enfoque que debe tenerse con el SEO, haciendo que el esfuerzo de los propietarios de sitios web esté orientado hacia crear un mejor contenido revisa cada uno de los secretos que de seguro será de mucha utilidad.

7. ¿Negocios online? Por qué debes considerar ser como Michael Jackson en el 2015

Haciendo un paralelismo entre la vida de REY DEL POP y los negocios ONLINE su historia y la decisión de dejar The Jackson 5 e independizarse te explicamos por qué y cómo puedes conseguir emprender, y tener las riendas de tus finanzas creando algo tuyo.

8. Los activos visuales en la creación de contenidos para un Blog corporativo

La Web no lo es todo. Es así como inicia este post, a decir verdad está en lo cierto, en la lucha constante de posicionar tu sitio en los primeros lugares del gran buscador, existen algunos elementos como un atractivo diseño, acompañado de un contenido original serán tus armas para alcanzar el éxito.

Compartelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *