Cómo Promocionar Mi Negocio en Facebook

Aquí te contamos 10 Consejos para anunciar Tu Negocio en Facebook en 2019

  1. Anuncia las publicaciones regulares que publiques en tu Fanpage, sobre todo aquellas que notes que tienen mayor interacción (o que consideres que generan valor para tu público), esto porque el alcance orgánico de Facebook hoy es muy pequeño, y realmente no vale le pena hacer el esfuerzo de crear un artículo, una imagen o una infografía que llegue a un público muy reducido.
  2. Hay 3 tipos de campañas publicitarias que debes tomar en cuenta siempre para tu Negocio: la primera son tus Ofertas Regulares de tus servicios o productos, la segunda es para impulsar tus contenidos más destacados, y la tercera es para Conseguir Leads (nuevos probables clientes)
  3. Para conseguir Leads es importante tener una Landing Page (una página de aterrizaje) donde puedas dar un material de valor a cambio de correos electrónicos.
  4. Es importante tener un sitio web, si bien puedes tener una campaña de Formularios para “atrapar” correos de posibles clientes, al finalizar el llenado del formulario es mejor dirigirlos a un sitio web para que puedan expandir la información de tu empresa.
  5. También puedes tener una tienda directamente en Facebook, es decir tener un catálogo de productos, sin embargo, el beneficio de tener aparte una Tienda online con carrito de compras te permitirá ser encontrado también a través de motores de búsqueda como Google, la recomendación es tener ambas tu catálogo de productos en Facebook y tu sitio web con tienda online.
  6. Usa la técnica del Remarketing y del Retargeting, para ello es importante instalar el pixel de Facebook en tu sitio web.
  7. Facebook también te permite anunciar a personas que interactuaron con publicaciones de tu Fanpage, por ejemplo, puedes anunciar a aquellas personas que te enviaron un mensaje o aquellas que reaccionaron a una publicación.
  8. Hacer una Segmentación Avanzada es la clave para obtener resultados con un presupuesto correcto.
  9. Si estas iniciando una Fanpage es importante conseguir Seguidores antes de anunciar.
  10. Planifica paso a paso tus campañas.

Oferta de Curso Facebook Marketing para Negocios Locales para seguidores de AQPhost

Aprende a Crear y Gestionar tu Fanpage como un profesional y luego a Anunciar tu Negocio en Facebook con Técnicas de Segmentación de básicas a Avanzadas.

Mira una clase de demostración aquí.

El Curso esta en Oferta de $ 110.00 ahora llévalo en $ 29.90 Pero usando el código «aqphost» obtén un 33% de descuento adicional y llévalo por solo USD 19.90

IR AL CURSO Y REVISAR EL TEMARIO

Curso de Facebook Marketing

Compartelo en tus redes...

2 pensamientos en “Cómo Promocionar Mi Negocio en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *