33 temas gratuitos para wordpress

planteillas-wordpress

Si estabas buscando un buen diseño que se adapte a todas las necesidades para tu web de negocio, has llegado al lugar correcto, ya que a veces puede ser un poco difícil elegir cual es el mejor diseño y funcionalidad que se adapte a lo que uno necesite, por eso hemos creado una lista de los mejores temas para que puedas descargar de manera fácil y darle vida a tu página de una manera profesional.

zenith

1. Zenith. Es un tema elegante, su se diseño asemeja a una revista, tiene un espacio para colocar imágenes grandes. Tiene múltiples opciones de diseño, menús personalizados.

Descargar: http://devpress.com/themes/zenith/

sensitive

2. Sensitive. Es un tema totalmente receptivo construido con marco Bootstrap de Twitter con Metro AccentStyled. Viene con 3 plantillas de diferentes páginas, cuenta con fondos y menús personalizados. Es una gran opción si estás buscando un diseño claro y moderno.

Descargar:http://wordpress.org/themes/sensitive

strap slider

3. Strap Slider Lite. Este tema muestra un gran panel deslizante, en la parte superior de la página.

Descargar: http://www.wpstrapcode.com/wpstrapsliderlite/

noteworthy

4. Noteworthy. Un tema con agradable diseño adaptable. Esta plantilla hace destacar los contenidos  en pequeños cuadros para que el usuario elija en cual entrar.

Descargar:http://wp-themes.com/noteworthy/

origin

5. Origin. Es un tema que se centra principalmente en el contenido, por eso tiene un diseño que resalta los artículos. Además cuenta con widgets personalizados para incrustar los botones de redes sociales.

Descargar:http://inspectelement.com/wordpress-themes/origin-responsive-magazineblog-wordpress-theme/

floder

6. Folder. Es un tema con un diseño algo retro, es perfecto para imágenes de productos. Tiene formulario para contacto, un panel de últimos comentarios, botones para redes sociales y muchas cosas más.

Descargar: http://luiszuno.com/blog/downloads/folder-wordpress-theme/

yamith

7. Yaminth. Es un tema que viene con colores claros, un pie de página oscuro, es una plantilla muy personalizable, hecha para empresas comerciales.

Descargar:http://azmind.com/2012/03/04/free-wordpress-theme-yaminth/

vflex

8. Vflex. Es una plantilla con diseño elegante. Sus principales características es que contiene un slider incorporado para que puedas seleccionar imágenes destacadas. Y lo más importante que se visualiza correctamente iPad, iPhones y otros dispositivos.

Descargar: http://www.vibethemes.com/vflex-free-responsive-wordpress-theme/

panoramica

9. Panorámica. Excelente para mostrar imágenes en todo su esplendor, su diseño es panorámico justo lo que de repente estabas buscando. Tiene una presentación tipo diapositivas ideal para destacar temas importantes de la página.

Descargar: http://www.cpothemes.com/theme/panoramica

1xenastore

10. Xenastore. Tema simple pero muy audaz. El uso de colores y elementos gráficos son sutiles, pero añade mucho valor al sitio. La página web ofrece widgets, es muy fácil de ofrecer promociones especiales, cupones y más. Con una sección destacada grande, mostrando un pequeño número de productos se puede hacer muy fácilmente.

Descargar: http://www.web2feel.com/xenastore/

2responsive

11. Responsive. También un tema gratis, es muy fácil de administrar, diseñado para dispositivos móviles, por lo que es útil este tipo de diseño.

Descargar: http://themeid.com/responsive-theme/

3balloons

12. Balloonz. Tiene un efecto con una velocidad de desplazamiento increíble, si te pasas de un menú a otro podrás ver este efecto.

Descargar: http://moargh.de/portfolio/downloads/wp-theme-balloons/

4grid

13. Grid. Este tema te da la sensación de que estás en un sitio que ha tenido muchos pensamientos reflejados en el diseño. Este tema funciona muy bien para artistas o eventos. Tiene buenos gráficos, tiene una capacidad de respuesta muy rápida.

Descargar: http://www.dessign.net/grid-theme-responsive/

5fotofolio

14. Fotofolio. Diseño sutil y discreto, tiene una experiencia de usuario increíble. La funcionalidad y el uso del tema es bastante agradable.

Descargar: http://wordspop.com/themes/fotofolio-landscape/

7architekt

15. Architekt. Su diseño y enfoque minimalista hacen que el contenido junto con los gráficos destaquen más a la vista del usuario. .

Descargar: http://www.dessign.net/architekt-theme/

8swatch

16. Swatch. Tiene una buena calidad de diseño, con detalles increíbles. Tiene una gran área para colocar widgets.

Descargar: http://www.woothemes.com/products/swatch/

9bluebubble

17. Blue Bubble. Este tema utiliza una barra lateral izquierda, buen diseño y funcionalidad.

Descargar: http://www.flexible7.com/bluebubble-wordpress-theme/

10big-square

18. Big square. Tiene un gran espacio para colocar imágenes o fotografías, excelente para lo que deseen mostrar su trabajo.

Descargar: http://wordspop.com/themes/big-square/

11ebuy

19. Ebuy.  Genial para páginas de comercio electrónico, está diseñado para destacar los productos de todo tipo. Ofrece una serie de características para ayudarte a compartir y vendes productos.

Descargar:http://www.freethemeswp.org/cgi-sys/suspendedpage.cgi

12busby

20. Bushy.  Con una buena calidad de diseño, sus colores vivos y fuentes bien planificadas destacan el contenido de la web.

Descargar: http://wplift.com/busby-free-wordpress-personal-blog-theme

13blog-o-folio

21. Blog-o-folio. Su diseño se caracteriza por el uso de colores contrastados, un diseño muy bien organizado, es muy funcional.

Descargar: http://www.noupe.com/freebie/blog-o-folio-wordpress-theme-version-1-0.html

14skeleton

22. Skeleton.  Listo para visualizarse en todos los dispositivos, el contenido está ubicado buenas áreas destacadas. Un tema muy versátil.

Descargar: http://www.freethemeforwp.com/themes/skeleton/

15shuttershot

23. Shuttershot. También tema gratuito que permite que el contenido hable por sí mismo. Destaca muy bien los trabajos.

Descargar: http://www.web2feel.com/shuttershot/

16spectacular

24. Spectacular. Ayudan al usuario a navegar por la página de manera agradable, este tema es para una web de negocio.

Descargar: http://www.smashingmagazine.com/2011/01/10/free-html-4-01-html5-wordpress-theme-spectacular/

17meeta

25. Meeta. Se adapta muy bien a los contenidos que ingreses en este tema, fácil para que lo puedas personalizar según lo que necesites.

Descargar: http://demo.wpzoom.com/?theme=meeta

18wpcoda

26. WP Coda. Permite una navegación de otras páginas sin salir de la página principal, su funcionalidad le permite modificar muy bien el diseño ya que es muy adaptable.

Descargar: http://choicethemes.com/wordpress/wp-coda/

19splendio

27. Splendio. Ha hecho un gran trabajo equilibrando el contenido importante de los contenidos adicionales. Tiene buenos detalles y colores del diseño.

Descargar: http://www.smashingmagazine.com/2011/05/30/free-wordpress-3-1-theme-splendio-with-psd-sources/

20polarmedia

28. Polar Media. Muestra contenidos en un nuevo formato poco común.

Descargar: http://bizzthemes.com/themes/polarmedia/

cleanretina

29. Clean Retina. Ofrece un tema de diseño simple, claro y sutil. Tiene un panel de nueve opciones de páginas de Inicio, cuenta con un gran slider para texto de apoyo. Funciona muy bien para página de empresas.

Descargar: http://themehorse.com/preview/clean-retina/

simplecorp

30. Simple Corp. Incluye un montón de características para modificar el tema, ahorrando mucho tiempo. La página de contacto incluye un formulario de contacto integrado, y un mapa de sitio en google.

Descargar: http://www.s5themes.com/theme/simplecorp/

workality

31. Workality. Diseñado para que se visualice en iPad, iPhone y todos los dispositivos móviles. Es compatible con los principales navegadores, también ofrece diferentes tamaños de diseño.

Descargar: http://northeme.com/theme/workality-lite/

photo(1)

32. Photo. Es un tema adecuado para el sitio web de un fotógrafo, ya que cuenta con una gran galería para fotos. Diseño minimalista y versátil.

Descargar: http://www.wpexplorer.me/photo/

great

33. Great. Tiene algo muy importante, se trata de su sistema de traducción de idioma, para usuarios extranjeros.

Descargar: http://demo.mythemeshop.com/s/?theme=Great

Compartelo en tus redes...

2 pensamientos en “33 temas gratuitos para wordpress

  1. Gracias, la página es muy interesante, se puede encontrar un montón de plantillas originales. Aquí quería compartir la información de la empresa que hace los mismo, sólo que hay mucho más plantillas además de las para wordpress. Se llama Templatemonster.com . Les aconsejo chequear las plantillas que se encuentran ahí! Suerte!

  2. Pingback: Codesteling localization: lo que faltaba para traducir un theme o plugin en Wordpress / AQPHost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *