Como Transferir un dominio de Go Daddy a AQPhost

publicado por AQPhost el 5 January, 2011

Muchos de nuestros clientes están pasando sus dominios de Go Daddy al Panel de dominios de AQPhost (solodominios.biz) debido a su facilidad de uso, los  precios más económicos de la red y sobretodo el soporte en español.

Es por ello que hemos desarrollado una pequeña guía para Transferir su dominio de Go Daddy a AQPhost

Pasos a Seguir

1. Primero asegúrese que su dominio este activo, es decir que no haya caducado, puede ver aquí la fecha de caducidad (Expiration Date)

2. Si el dominio esta aún activo podrá transferirlo, si el dominio ha caducado únicamente podrá renovarlo en Godaddy.

NOTA 2.1: Si ha renovado un dominio VENCIDO en Godaddy y desea transferirlo, no inicie la transferencia hasta pasados 60 días de renovado.

NOTA 2.2: No cambie los datos de contacto administrativo del dominio, (únicamente puede modificar el correo si fuese el caso) Si Ud. modifica cualquiera de los datos del contacto administrativo NO podrá transferir su dominio hasta pasados 60 días.

3. Ingrese a su panel de Go Daddy y liste sus dominios, ubique el dominio que desea transferir.

- Haga click en el dominio o vaya al enlace “Advanced Details”

listar-dominios-go-daddy

4. Una vez dentro asegúrese de seguir estos pasos:

4.1 El dominio debe quedar Desbloqueado, en su panel como “Unlocked

4.2 La opción de Auto Renew debe quedar apagada: “Off

4.3 La privacidad de datos debe estar en “Off

4.4 Y finalmente debe obtener el AUTOCODE (Authorization Code) para lo cual debe usar el enlace “Send by Email” (llegará un correo con el AUTOCODE al email de contacto administrativo)

panel-go-daddy

5. Debe enviar el AUTOCODE con el pago de su dominio al correo de AQPhost, con ésta información iniciamos la transferencia de su Dominio, en caso de que falte algún dato o haya alguna incidencia le daremos aviso.

6. Si todo es correcto le llegará un mensaje de correo (en inglés) al email administrativo actual: con un enlace dentro llamado APROVE TRANSFER LINK el cual debe de clickear para aceptar la Transferencia de dominio.

7. Es todo, usualmente pueden pasar hasta 7 días para culminar la transferencia, una vez procedida le enviamos un mensaje de correo confirmatorio y los accesos para administrar su dominio en nuestro panel.

Si Ud. tiene un dominio en Go Daddy y desea pasarse con AQPhost por favor no dude en contactarnos estamos para apoyarlo.


10 comentarios to “Como Transferir un dominio de Go Daddy a AQPhost”

  1. ANTONIO CAMPOS Dijo:

    YO TENGO UN DOMINIO EN WIX.COM, COMO PUEDO HACER PARA TRANSFERIRILO AL QUE HE COMPRADO CON USTEDES

  2. Asesor1 Dijo:

    Saludos Antonio

    Revise el siguiente link: http://support.wix.com/index.php/Wixpedia_Spanish/Asistencia_para_Administracion_de_Dominio

  3. Jose Dijo:

    Tengo un dominio en 1and1.com como puedo hacer o cual es el procedimiento para transferirlo a Aqphost?

  4. Asesor1 Dijo:

    Para el Proceso de Transferencia Necesita.

    1. El código de autorización (Autocode, Código EPP), que está en su panel de dominio, y si no le hubieran dado un panel de dominio, el autocode se lo debe de dar su actual proveedor de dominios.

    2. Que el dominio este desbloqueado (“unlocked”)

    3. Que el dominio tenga la privacidad de datos desactivada

    4. Pagar el costo de renovación de dominio con nosotros US$ 9.90/año, con lo cual Iniciamos el proceso de transferencia,

    5. Le llegará un email al correo de contacto (probablemente a su proveedor) con un enlace para aceptar la transferencia. Debe clickearlo.

    6. Realizado esto solo se deberá esperara se culmine la transferencia que va de un lapso de entre 5 a 7 dias

  5. chino Dijo:

    hmmm goodady es una empresa internacional con atencion a clientes en ingles y español ustedes que beneficios me dan para animar a cambiar mi servidor virtual a su empresa

  6. AQPhost Dijo:

    Go Daddy es una buena empresa, nosotros también, pero nuestro soporte SI es en español, nuestro panel de dominios también y 100% más amigable, aparte de que somos más económicos. De todas maneras cada uno es libre de elegir su proveedor. Aquí siempre lo apoyaremos con la mayor de las amabilidades.

  7. Diego Dijo:

    Hola amigos, me gustaría saber como puedo transferir mi dominio (que tengo registrado con ustedes) hacia mi nuevo proveedor de hosting. La razón es el método de pago, pues ya no tengo medios para pagarle a ustedes pues estoy en Cuba, y a mi nuevo proveedor me es fácil pagarle. Espero entiendan y muchas gracias por su espléndido servicio.

  8. My Red Dijo:

    Hola,
    Si mi dominio es .es no tiene autocode?
    Un saludo.

  9. AQPhost Dijo:

    Los dominios .es no tienen Autocode

  10. AQPhost Dijo:

    Diego básicamente debes darle el AUTOCODE del dominio al nuevo proveedor, luego debes iniciar la transferencia desde tu nuevo proveedor de dominios, y la aceptas haciendo click en un enlace de aprobación que llegará a tu correo.

Escribe un comentario