4 cosas que el Cloud hosting haría por su empresa

cloud hosting

A este título le podríamos agregar «que el hosting compartido no lo haría». Nosotros también ofrecemos el servicio de Hosting compartido y nuestros clientes están contentos. Por lo que a pesar de ser un servicio ideal para empezar un proyecto, deja de ser suficiente cuando se ha alcanzado un nivel muy superior y demanda un rendimiento más óptimo.

El Cloud Hosting es una opción que se pinta mejor para empresas ya que la experiencia nos dice que son ellas las que demandan más recursos y muchas veces cuando se alcanza un nivel de exigencia de recursos mayores, el hosting compartido no es la mejor recomendación que le podemos hacer.

Para aquellas empresas que necesitan o simplemente prefieren el uso de la tecnología de la Nube, como se le llama, este es el mes ideal para aprovechar tener una.

¿Pero que podría hacer un Cloud Hosting por mi empresa?

1. Ofrecerle la independencia de un solo servidor para toda su información: La ventaja que se desprende, es un tanto lógica. Usted ha visto que algunas veces en muchos proveedores ofrecen servidores que no son tan estables como usted quisiera. Aunque los nuestros pueden jactarse de una estabilidad de calidad, lo cierto es que mientras su sitio web esté en un solo servidor hace que usted dependa de un componente físico.

2.  Su sitio web siempre estará disponible: La forma como funciona el Cloud Hosting hace posible que su sitio web no sufra caídas como sucede cuando se depende de un solo servidor. Su sitio está en varios servidores.

3. Su sitio web está en Internet siempre: No hay forma que no sea así. Eso es la tecnología de la Nube, su sitio estará no en un componente fisico que pueda averiarse sino en el Internet y siempre estará allí.

4. Los servidores que se utilizan (en nuestro caso) son estrictamente para marcas y empresas serias. Esto disminuye al máximo la posibilidad de que algún servidor incluso, pueda presentar un inconveniente ocasionado por maniobras de otros. Ni por aquí ni por allá. Su sitio está en Internet, no en un solo componente físico vulnerable.

Servicios como Gmail, Youtube, Google Drive, hacen uso de esta tecnología con lo que jamás sabrás de caídas de Gmail por problemas de Hardware.

Si desea tener esta tecnología funcionando ahora mismo para tu sitio web, este mes de Marzo es el mejor momento para hacerlo. Nuestra empresa le ofrece cualquiera de los planes de hosting para empresas con la tecnología Cloud Hosting de la que le hemos hablado, con un descuento del 20%

Para hacer uso de esta oferta de Marzo, ingrese a la página «hosting para empresas» de nuestra página web, escoja su plan, dele al botón comprar y cuando el sistema le de la opción de utilización de un código de promoción coloque: cloud20

promocion cloud hosting empresas

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de Marzo. Así que aproveche ahora, compre su Cloud Hosting y disfrute del poder de la Nube.

¿Has probado ya un servicio de Cloud Hosting?  De ser así ¿Qué ventajas añadirías que no se han añadido aquí?.

Compartelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *