5 Alternativas a Paypal para procesar pagos en tu página web

Alternativas a Paypal

PayPal se usa en más de 200 países y cobra una tarifa de procesamiento estándar de la industria de 2.9 por ciento + $ 0.30 por transacción. Sus clientes ya están familiarizados con PayPal, y PayPal es compatible con la mayoría de los sistemas de carrito de compras.

Sin embargo, puede haber muchas razones por las que piensas cambiar a un procesador de pagos alternativo, como:

  • Ponerse en contacto con el servicio al cliente de PayPal puede ser un reto.
  • La protección del vendedor de PayPal no se extiende a los productos digitales.
  • Tasas de contracargo.
  • Suspensión de cuenta que lleva a fondos congelados.

Para ayudarte a descubrir lo que es correcto para tu negocio, aquí hay 5 alternativas  a PayPal que puedes considerar usar para tu sitio web o negocio de comercio electrónico.

1. STRIPE

  • Establecido: 2010
  • Las tarifas de procesamiento comienzan en: 2.9 por ciento + $ 0.30 por transacción

Stripe es una startup de rápido crecimiento cuya cuota de mercado del 19 por ciento es la única que incluso se acerca a rivalizar con la de PayPal.

Stripe se ocupa de una gran cantidad de necesidades de pago, incluido el almacenamiento de tarjetas, el manejo de suscripciones y la emisión de pagos directos a cuentas bancarias.

Los desarrolladores web elogian la capacidad de Stripe de integrar un sistema de pago en un proyecto utilizando la API de Stripe.

2. SQUARE

  • Establecido: 2009
  • Las tarifas de procesamiento comienzan en: tarifa de 2.9 por ciento + $ 0.30 por transacción

También puedes usar Square para manejar los servicios de nómina. A través de la aplicación Square Point of Sale, los empleados pueden registrarse dentro y fuera del trabajo, así como configurar el depósito directo. El precio se basa en los empleados o contratistas que utiliza en cada período de pago.

Además de sus capacidades de nómina, Square se destaca porque otorga préstamos para pequeñas empresas. Si se le otorga un préstamo para pequeñas empresas, la empresa tiene la opción de pagar el préstamo utilizando un porcentaje de las ventas diarias realizadas a través de Square.

3. SHOPIFY

  • Establecido: 2013
  • Las tarifas de procesamiento comienzan en: 2.4 por ciento

Si estáshaciendo negocios en Shopify, definitivamente querrás considerar el uso de su servicio de procesamiento de pagos patentado Shopify Payments .

Las tarifas de procesamiento más bajas.

Shopify Payments acepta Visa, Discover, Mastercard y American Express. Los detalles de pago se sincronizan con cada pedido de Shopify, lo que facilita la visualización de los datos en un solo lugar.

4. AMAZON PAY

  • Establecido: 2007
  • Las tarifas de procesamiento comienzan en: 2.9 por ciento + 30 ¢ por transacción

Amazon Pay puede manejar transacciones de débito y crédito, pero no transacciones de ACH, PayPal o Bitcoin.

Puedes integrar Amazon Pay con Alexa, lo que hace posible que los clientes compren tus productos mediante la búsqueda por voz con su sistema de casa inteligente.

5. BRAINTREE

  • Establecido: 2007
  • Las tarifas de procesamiento comienzan en: 2.9 por ciento + $ 0.30 por transacción

Braintree se  especializa en pagos móviles y web para sitios de comercio electrónico.

Algunas de las características de la plataforma incluyen una pasarela de pago, facturación recurrente, almacenamiento de tarjetas de crédito y permite a las empresas globales en línea y móviles aceptar pagos con tarjeta de crédito a través de una cuenta de comerciante.

Compartelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *