6 Herramientas de estadísticas para tu web de negocio

herramientas-estadisticas

Poder hacer un análisis cuantitativo de tu negocio, es esencial, para hacer las cosas cada vez mejor. Es por eso, que necesitas del uso de herramientas de estadisticas que te ayuden a hacer un análisis estadístico de lo que sucede o deja de suceder en tus dominios virtuales.

En esta nota, 6 herramientas de estadísticas que van a ayudarte con esta tarea de análisis. ¡Suerte!

1. Woorank

Con esta herramienta te da un informe detallado y rápido con la simple acción de cortar y pegar tu URL en el web de WooRank.

Te brinda informes detallados sobre tus fallos web. Lo puedes descargar en PDF o en diapositivas, para que puedas hacer una presentación en tu empresa. Análisis competitivos, descubre cual de tus competidores tienen puntuación más alta o baja que la tuya. Además, por si fuera poco, te proporciona una lista de recomendaciones, con un plan de Marketing, que condensa los resultados de tu análisis. Garantizan que mejoraran tu visibilidad en internet.

2. Chartbeat 

Se vende como aquella que construye un mundo web mejor. Siendo aquella opción que mide y monetiza la actividad que tiene tu web.

Trabaja en equipos de publicidad para planear campañas con contenido de alta calidad, para que se vea más seguido, y por más tiempo.

Mide cada segundo de actividad en tu página. Por lo que permite que comprendas tu audiencia, y donde ellos prefieren pasar el tiempo. Sacar ventaja de cada oportunidad de obtener la atención de la audiencia. Además de permitirte estar al tanto sobre las tendencias.

3- Clicky

Obtén información sobre los datos de tus webs, en tiempo real. Te da información detallada sobre tu público objetivo. Puedes ver lo que cada uno de tus visitantes hace o deja de hacer. Además tienes la opción de los mapas de calor.

4. ClickTale

Enfocado en el análisis del comportamiento del consumidor, sus necesidades e intenciones, permite que la información entre tú y tus usuarios sea más fluida. Permite analizar información de web, móviles o aplicaciones.

Su objetivo es que las marcas puedan generar mayor compromiso por parte de su usuario, y satisfacer a cada visitante. Mediante su función “conversión analytics”, permite obtener respuestas de calidad, una optimización pro-activa, examina tus conversiones, para tener insights de calidad. Esto ayuda a que comprendas que funciona y que no.

5. Woopra

Esta plataforma también te ofrece la opción del análisis en vivo de tus datos. Promete que, con sus resultados, podrás ir más allá del análisis tradicional, y entender de verdad a tus consumidores. Puedes analizar el perfil de cada uno de tus usuarios; segmentar, y permite que presentes contenido personalizado. Además, integra tus herramientas favoritas, en un par de clicks.

Permite que la personalices y la adaptes a tus necesidades.

6. Nibbler

Herramienta gratis, que sirve para que puedas testear websites. Sólo tienes que poner la dirección, y Nibble te dará un reporte en 10 áreas claves, que todo emprendedor debe conocer: accesibilidad, SEO, redes sociales, etc.

Puede darte hasta 3 reportes gratis, si deseas más, puedes suscribirte a su versión Pro.

Para los que ofrecen servicios de marketing digital, tiene otra herramienta llamada Haystack, que permite que se comparen resultados de varias páginas, generar reportes en PDFs, que puedes personalizar.

Cuenta con otra herramienta, llamada sitebeam, que permite obtener mucho más detalle, y sugerencias de como ser aún mejor.

¿Cuál te animas a escoger? No olvides contarnos tu experiencia.

Compartelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *